elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de activación en Windows en: 7 Diciembre 2015, 12:49 pm
Probablemente. Si tu licencia era OEM, al cambiar placa y CPU se requiere una nueva activación

Posiblemente debas de hacerlo telefónicamente. Coméntales que tu placa se quemó y que has tenido que reemplazarla (eso suele colar)

Una pequeña mentira piadosa no hace mal a nadie  ;D

Probaré a llamarles y se los comentaré, si no seguiré buscando información.
12  Sistemas Operativos / Windows / Error de activación en Windows en: 7 Diciembre 2015, 11:34 am
Buenas, desde hace un par de dias me sale en windows 8.1 una pantalla de configuración con un mensaje de: Activar Windows

Es un poco molesto porque me minimiza todo lo que tengo abierto y me aparece de repente el mensaje, lo que me pone es que tengo que activar la clave de windows, pero la cosa es que yo tengo este SO desde hace 3 años o así y nunca me ha dado este problema.

No sé si tendrá que ver con que me he cambiado hace un par de días la placa base y el procesador, tengo entendido que una parte de las licencias se queda registrada en el procesador, por así decirlo, y quizás ese sea el problema, pero no estoy seguro.

Sabéis solucionarlo? Un saludo!
13  Sistemas Operativos / Windows / Como obtener todos los permisos de administrador en Windows en: 7 Noviembre 2015, 19:13 pm
Hola buenas, verán el problema es que aun siendo el único usuario que hay en mi equipo, y teniendo permisos de administrador, hay acciones que no puedo realizar.

Por ejemplo, si quiero mover la carpeta de Avast a otro disco duro no me deja, si quiero eliminar cierto contenido de la carpeta Avast(en concreto, un explorador que te viene de serie) tampoco me deja.

Por línea de comandos iniciada en modo administrador tampoco me deja, alguien sabe alguna forma de conseguir permisos 100% de administrador?

Con lo sencillo que es en linux, asco de Windows..
14  Informática / Hardware / Socket 1150 vs procesador 1155 en: 4 Noviembre 2015, 19:51 pm
Puedo meter mi procesador 1155 en un socket 1150? Me he comprado una placa base que tiene ese tipo de socket y se me olvidó mirar si el procesador era compatible.. la placa esta encargada :(
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algun libro que explique Hacking en Aplicaciones Web? en: 29 Octubre 2015, 20:33 pm
Tampoco veo caro 20 euros un libro, ya no solo de una buena marca como es 0xword, sino por sus escritores que son de lo mejorcito en cuanto a conocimientos de seguridad se refieren(bueno, hablo de Chema Alonso que es al que conozco :D )

Yo creo que merece la pena!
16  Informática / Hardware / Re: GeForce GTX 970 vs Sapphire R9 290X en: 20 Octubre 2015, 16:00 pm
Vaya tonto, podría haber usado el buscador de google en vez de preguntar por aquí, pero no se me ocurrió u.u
17  Informática / Hardware / GeForce GTX 970 vs Sapphire R9 290X en: 20 Octubre 2015, 13:51 pm
Hola buenas, me gustaría preguntar una duda que me surge entre estas 2 tarjetas gráficas

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-970-es.html#pdpContent=2

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290x_tri_x_oc_4gb_gddr5.html

Por lo que he leído todo el mundo dice que la nvidia es mejor, pero.. realmente lo es?

La sapphire tiene mayor bus, más nucleos y mayor frecuencia de reloj( 1250 MHz vs 1178 overclockeada de la nvidia)

La única diferencia que a priori le veo, es que los núcleos de la nvidia, pese a ser menos(1664) usan la arquitectura CUDA, que por lo que veo es una arquitectura que saca el máximo de la GPU.

Vosotros que seguramente tenéis más idea que yo, sabríais decir cual es mejor? Porque quiero comprarme una tarjeta gráfica y independientemente de si es 20-30€ más barata quiero saber específicamente cual es mejor, a parte de que una sea AMD y la otra nVidia.

Saludos!
18  Informática / Hardware / Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo en: 8 Octubre 2015, 20:12 pm
Buenas! Pues ya me he comprado la caja, que es esta, y la memoria RAM que también va de lujo, sin tener disco SSD ya se nota que va mas fluido, en cuanto le cambie la gráfica y le ponga un disco SSD supongo que será como tocar el cielo xD.

Caja: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html
RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_2x8gb_cl9.html

La única duda que me queda es si ponerle refrigeración líquida o no, es un poco cara y siendo que no voy a hacer overclock y que el mayor uso que le voy a dar a este PC es para juegos(y ahí tendre una nvidia gtx 970) no se hasta que punto me rentará. Actualmente la caja que compré venía con 2 ventiladores bastante grandes, y todavía le puedo colocar uno de los más grandes en la parte superior de la caja..

Vosotros que haríais?
19  Informática / Hardware / Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo en: 26 Septiembre 2015, 17:13 pm
Joe jajaja, no sabía que mi caja era tan penosa, pues en vez de cambiarme la placa base voy a optar por una caja nueva, y ya de aquí a un tiempo me pillo una placa buena que total no tengo prisa.

20  Informática / Hardware / Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo en: 26 Septiembre 2015, 11:05 am
Es esta: http://www.beep.es/imagenesprod2/img/norm/high/605/6050288H.JPG
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines