elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Dudas Generales / Evitar mensajes tipo: "escribe tu nº de movil" en: 13 Junio 2015, 23:31 pm
Hola buenas, he estado buscando tanto por el foro como por google sobre como evitar estos mensajes cuando quieres descargar algo, que lo único que sirven son para cobrarte por cada mensaje que te mandan al movil y todo eso.

Entonces me gustaría saber si hay alguna forma de poder descargar lo que deseas sin tener que dar tu número de movil, las formas que he visto buscando en google son mirando el código fuente(pero yo no encuentro en link de descarga del archivo, solo el de la página de publicidad) o dandole a la X para no cargar la página justo antes de que aparezca los links de publicidad, pero o soy muy malo o no funciona jaja.

Un saludo!
42  Comunicaciones / Android / No puedo rootear este dispositivo en: 24 Abril 2015, 00:53 am
Buenas, pues hace poco que me he cambiado a un teléfono Huawei ascend y635 y he ido a rootearlo como hice con mi Samsung, y no se por qué no me deja.

Los drivers se instalaron cuando conecté el cable USB del movil al PC, y sin embargo dice lo contrario una de las aplicaciones que uso para rootearlo.

Lo más raro es que en la página oficial de Huawei no aparece el modelo del móvil, pero si buscas en internet sí, y la verdad que estoy muy perdido xD, alguno sabría decirme que problema tengo?

Y si ya de paso me explican que es lo que hace el programita que te rootea el móvil pues mejor, porque que yo sepa lo único que hace es darte privilegios de superuser.. no?
43  Informática / Hardware / Re: ¿Componentes de un PC gamer? en: 21 Marzo 2015, 16:23 pm
Si no te sabes los componentes de un ordenador, mal vamos si quieres montarte uno por ti mismo..

En resumen, para un ordenador gamer necesitas buena fuente de alimentacion(que sea capaz de soportar tu tarjeta gráfica y el resto de energía que recibe el pc), buena tarjeta gráfica y una cantidad de memoria RAM aceptable. Siempre es recomendable tener una buena ventilación sobretodo si vas a meterle caña al pc, así que algún ventilador/disipador extra no le vendrá mal a tu pc.

Y bueno, si vas a jugar a juegos online también te recomiendo que tengas buena conexión a internet, no es tan importante como tener unos buenos componentes pero también ayuda ;)
44  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta con referencia al bus de dirección en: 20 Enero 2015, 16:15 pm
Hola, hoy un profesor en nuestra clase nos ha hecho una pregunta para que investiguemos y la verdad que es cuanto menos, curiosa, al menos para mi. La pregunta es..:

¿Porqué con un sistema de 32 bits, pudiendo direccionar 64GB como máximo, los ordenadores son capaces de hacer funcionar discos duros de mayor capacidad?

Puede parecer una tontería, pero ahora mismo no caigo en la razón por la cual puede ser.

Alguien lo sabe? Saludos!
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tiempo pasas en la computadora? en: 18 Enero 2015, 02:59 am
6h de clase + 2-3h de casa= unas 9h cada día

Los findes aprovecho para viciar a algún juego :P
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como se gestiona un pago por internet? en: 17 Enero 2015, 02:46 am
Gracias por la respuesta, pueden cerrar el hilo que ya me quedo resuelta la duda :)
47  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como se gestiona un pago por internet? en: 17 Enero 2015, 02:27 am
Hola buenas, tengo una duda(curiosidad, mejor dicho) que me gustaría conocer

Cuando tu por ejemplo juegas a un juego en el cual hay una moneda premium, tu puedes pagar dinero real y en apenas un momento te llegan a dicho juego la moneda premium.

Mi curiosidad es saber como reconoce el juego que has pagado, y que por consiguiente te tiene que dar monedas premium?

Esta duda me surge porque en todos los juegos actuales siempre hay gente intentado hackear el juego para conseguir monedas premium infinitas, y cosas del estilo y la mayoría no lo consiguen jaja.

48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestra música. en: 13 Enero 2015, 23:04 pm
Y a nadie le gusta la música makina? Seguro que todos los que hayáis nacido allá por los 85-90 recordaréis lo que es música de pont aeri, o la famosa ruta del bakalao, alguno le suena esa música? :P

Yo escucho algo similar pero adaptados a los tiempos de hoy en día, si a alguno le suena lo que es el Hardstyle me entenderá. De todos modos paso alguna canción :)



49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda: ¿cómo eliminar el virus Regular Deals? en: 13 Enero 2015, 17:56 pm
Hola buenas, no se si la solución que te voy a dar te funcionara, porque siendo que se trata de un virus como tú dices(que lo dudo) pero..

Prueba a instalar ABP, es una extensión de google chrome que bloquea bastantes anuncios y publicidad que molesta, yo lo llevo teniendo instalado desde hace muchos meses y la verdad que me va bien.

Un saludo  :D
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria en: 12 Enero 2015, 20:43 pm
Lipman gracias por la ayuda, me imagino que habrá mucha gente que tenga estas dudas y seguramente seamos muy pesados los users preguntando siempre jaja.

He estado mirando el grado superior de ASIR(http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/informatica-comunicaciones/administracion-de-sistemas-inform-red.html)

Ustedes creen que aquí se adquieren conocimientos de nivel medio sobre seguridad en redes? Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, y sin tener una respuesta final creo que haré DAM y ASIR, y si con eso no quedo contento siempre hay cursillos y millones de ayudas en Internet para que aprendas tú mismo.

Un saludo :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines