elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Hardware / Re: Intel vs AMD para videojuegos en: 27 Agosto 2015, 23:33 pm
Pues si, siendo que ahora me lo puedo permitir quiero cogerme lo mejorcito, para aguantar unos cuantos años aunque sea.. aunque tampoco es plan de ir gastandose 400 euros por cualquier cosa xD, por ejemplo los ventiladores me cogere de estos simples, al igual que el disco SSD(si me cojo).

Y como de procesador decís que con el i5 puedo ir tirando bien, aguantaré hasta que rebajen el i7, que supongo que será para cuando intel saque el i9 jaja.
32  Informática / Hardware / Re: Intel vs AMD para videojuegos en: 27 Agosto 2015, 17:06 pm
Vale, es decir los núcleos de Intel son mucho mejores que los de AMD(de ahí el precio) pero realmente un procesador AMD para juegos sencillos(como el lol, que solo hay 10 jugadores en una misma partida) iria de sobras.

En cuanto a la gráfica, me estoy mirando una gtx 960 con 4GB y DDR5, supongo que con una de gama media tendré más que suficiente, ya que la que tengo ahora es de 1GB solamente. No sé si se pueden poner links externos, es de la página PCComponentes, sino avisadme y lo edito :P

Cual de estas 2 pensáis que es mejor?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_4gb_ddr5.html

Así pues me compraré primero la gráfica y una fuente de alimentación que la que tengo ahora creo que no soportaría esa gráfica, y después me centraré en la refrigeración, supongo que con un ventilador más bastara.

Gracias a todos por comentar!!
33  Informática / Hardware / Re: Intel vs AMD para videojuegos en: 27 Agosto 2015, 01:35 am
Vale, pues sigo con este i5 y así son unos 300 pavos que me ahorro jajaja, empezaré por cambiar la gráfica y luego ya iremos tirando.

En cuanto a la pregunta en sí, para videojuegos es mejor AMD o Intel?
34  Informática / Hardware / Re: Intel vs AMD para videojuegos en: 26 Agosto 2015, 19:19 pm
Juegos como el LoL, HeartStone, ARK etc.. todos estos videjuegos que son nuevos(aunque solo juego al lol :P)

Por ejemplo ahora tengo una geforce gt 620 y juego a unos 100 FPS, procesador tengo un i5 3470
35  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 26 Agosto 2015, 18:54 pm
Para mi tener una buena refrigeración es la clave, por mucho que tengas el mejor procesador y gráfica del mercado si no tienes buena refrigeración no te servirá de mucho..

Sobretodo si trabajas con programas que gasten muchos recursos y hagan que tu procesador se ponga a 1000 por hora :P
36  Informática / Hardware / Intel vs AMD para videojuegos en: 26 Agosto 2015, 18:49 pm
Hola muy buenas, pues me he decidido a cambiar todos los componentes de mi PC ya que de esta forma me sale más barato, y quiero empezar por lo más importante: el procesador

He estado buscando por este foro post similares, pero son algo viejos.. y la tecnología avanza cada día, así que miré por google y según he leido, intel>amd.

Para videojuegos he visto que AMD aprovecha mejor los recursos de la gráfica, pero solamente destaca en eso, en el resto le gana Intel. Entonces me gustaría saber que opináis vosotros, a la hora de elegir un procesador para jugar a videojuegos(no solamente que sea para videjuegos, quiero decir, según avance en mis estudios de informática necesitaré que el procesador sea capaz de sacar el máximo a las aplicaciones que necesite)

Merece la pena gastarse 300-400€ en un i7? Ya que voy a gastar ese dinero, que sea bien invertido :)

Un saludo!
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microinformática y Redes. en: 6 Agosto 2015, 23:46 pm
Hola

Yo estoy estudiando el mismo curso que tú, ahora comenzaré el 2º año así que si quieres puedo informarte acerca del primer curso.

Bien, el curso es fácil de entender ya que los contenidos no son muy difíciles, eso sí si vas a pasar el rato mejor dedícate a otra cosa, porque de 20 personas de mi curso solo hemos aprobado todo 7 personas, el resto preferían irse al bar o se dedicaban a jugar al móvil o a juegos de PC en clase.

Es cierto que es un poco coñazo porque en el módulo de MOME no empiezas a tocar piezas de PC hasta pasado un trimestre y medio, y en redes no montas cables(que ya ves, es una tontería pero entretiene) hasta pasado otro trimestre; es decir, primero das teoría y luego toqueteas las cosas.

Pero es un curso divertido, y en 2º también por lo que me han comentado, así que te animo a que le pongas ganas que ya verás como mola ;)
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que batchiller estudio? en: 6 Agosto 2015, 23:35 pm
Exacto, si tienes pensado hacer ingeniería es mejor que hagas el bachiller tecnológico.
Yo dejé el bachiller porque no me gustaba y estoy en 2º año de grado medio, y me estoy planteando después del grado superior hacer la carrera de ingeniería... creo que necesitaré comprar un poco de vaselina :P

Así que aunque en bachiller no toques mas que lo básico en la asignatura de informática(si la tienes), lo recomiendo.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo por qué no se controla más INTERNET. en: 14 Junio 2015, 13:38 pm
Yo entiendo tu opinión y la respeto, pero no la comparto.

Internet es como un mundo aparte, por un lado tienes la vida real donde estás condicionado por un gobierno que dicta lo que debes hacer, y por otra parte tienes Internet donde no tienes ninguna regla que cumplir(entre comillas), donde te puedes permitir, por ejemplo, dar tu opinión bajo un usuario anónimo sin que se te tiren al cuello..

Claro que se puede aprovechar para hacer cosas ilegales, pero acaso estas mismas cosas ilegales no se dan en la vida real? Me refiero a, cuantos traficantes de drogas te puedes encontrar en un garito a las 2 de la mañana? Cuantas bandas organizadas se reunen en a saber que sitios para hacer ilegalidades?

Esa es para mi la doble cara de Internet, por una parte eres libre de hacer lo que te de la gana sin que nadie sepa quien eres, lo cual es bueno, pero también puede ser usado para realizar cosas ilegales sin saber quien eres.

Solo faltaría que nos controlasen a través de internet(que ya lo hacen) y que nos dijesen que podemos hacer con internet y que no podemos hacer, entonces para mí creo que no habría nada de libertad.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Evitar mensajes tipo: "escribe tu nº de movil" en: 14 Junio 2015, 00:23 am
Hombre espero que no sea una estafa.. aunque se de otras veces que suelen ser archivos falsos o programas fake que tienen la aparencia de lo que tu buscas pero luego son basurilla.. muchas gracias por resolver mi duda, queda resuelta!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines