elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Evitar mensajes tipo: "escribe tu nº de movil"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Evitar mensajes tipo: "escribe tu nº de movil"  (Leído 3,658 veces)
MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Evitar mensajes tipo: "escribe tu nº de movil"
« en: 13 Junio 2015, 23:31 pm »

Hola buenas, he estado buscando tanto por el foro como por google sobre como evitar estos mensajes cuando quieres descargar algo, que lo único que sirven son para cobrarte por cada mensaje que te mandan al movil y todo eso.

Entonces me gustaría saber si hay alguna forma de poder descargar lo que deseas sin tener que dar tu número de movil, las formas que he visto buscando en google son mirando el código fuente(pero yo no encuentro en link de descarga del archivo, solo el de la página de publicidad) o dandole a la X para no cargar la página justo antes de que aparezca los links de publicidad, pero o soy muy malo o no funciona jaja.

Un saludo!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Evitar mensajes tipo: "escribe tu nº de movil"
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2015, 23:47 pm »

Muchos sitios de estos son una estafa, haces todo y no tienen archivos... Que tan seguro estas que este no es así?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Evitar mensajes tipo: "escribe tu nº de movil"
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2015, 00:10 am »

me gustaría saber si hay alguna forma de poder descargar lo que deseas sin tener que dar tu número de movil
Lee:
survey bypasser-como quitar encuestas de descargas

Eso resuelve todas tus dudas.

yo no encuentro en link de descarga del archivo, solo el de la página de publicidad
Cómo se explica en el lenlace de arriba, el link de descargar no tiene por que aparecer en el código fuente, normalmente la página inicial ya es pura publicidad donde quizás salga el nombre del archivo (que no el enlace), ya que suelen entregar/mostrar el enlace de descarga DESPUES de haber completado la survey.

Aparte, lo que ha comentado el compañero @Engel Lex es un hecho, la mayoría de esos servicios rozan los límites de la ley (por no decir todos, ya que es imposible verificar con lupa que al menos exista uno, aunque sea solo uno, que sea legal) , son estafas "legales", tanto los usuarios que suben archivos a este tipo de servicios, cómo los propios servicios, los cuales son más que conscientes de que el 99% de usuarios utilizan el servicio que ofrecen para estafar, pero no hacen nada por evitarlo ya que eso les genera dinero. Te lo digo por experiencia.

Saludos!
« Última modificación: 14 Junio 2015, 00:19 am por Eleкtro » En línea

MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Evitar mensajes tipo: "escribe tu nº de movil"
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2015, 00:23 am »

Hombre espero que no sea una estafa.. aunque se de otras veces que suelen ser archivos falsos o programas fake que tienen la aparencia de lo que tu buscas pero luego son basurilla.. muchas gracias por resolver mi duda, queda resuelta!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines