elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Consejo para el estudio de Informática
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo para el estudio de Informática  (Leído 2,330 veces)
MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Consejo para el estudio de Informática
« en: 12 Mayo 2014, 18:49 pm »

Muy buenas, pues verán, llevo desde que estaba en la ESO queriendo estudiar informática, y hasta hace poco no conocía las diferentes ramas que derivan de esta asignatura, finalmente he llegado a la conclusión de lo que quiero estudiar.

Mi idea es empezar este próximo curso con un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, y después de los 2 años de duración, hacer la prueba de acceso y meterme al grado superior.

Bien, y aquí es donde tengo mi duda. Yo lo que pretendo estudiar es seguridad informática y desarrollo de programas(programación), y tras consultar en la página oficial del gobierno los diferentes grados superiores, tengo mis dudas entre estos 2:

-Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
-Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Los he mirado, y no entiendo cual es la diferencia entre ambos, es decir en los 2 se da programación, pero no se cual es la diferencia entre aplicaciones informáticas y aplicaciones multiplataforma.

Aquí es donde les pido consejo, siendo que yo quiero estudiar programación y tener conocimientos sobre la seguridad informática.


Un saludo y espero su respuesta..!


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Consejo para el estudio de Informática
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2014, 19:01 pm »

Haber...

DAI (Diseño de Aplicaciones Informáticas) ya no existe, se dividió en DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) y DAW (Diseño de Aplicaciones Web).

Tanto el primer curso de DAM como de DAW tienen los mismos módulos y por lo que me han comentado se van a empezar a convalidar (evitando tener que volver a hacer el primero de uno si has cursado el primero del otro).

Haz primero el ciclo medio, te servirá de rodaje para meterte a un ciclo superior y llegar posteriormente a la Universidad pues los ciclos superiores convalidan módulos en asignaturas universitarias.


Recuerda en un futuro que existe google (y por lo que me han dicho te lo van a recordar de muy mala manera según el centro donde lo curses con un "búscate la vida").



En línea

MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Consejo para el estudio de Informática
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2014, 22:44 pm »

Gracias por la ayuda! Me quedo con DAM que le veo más utilidad que el DAW para lo que ami me gusta.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayudaa!!estudio informatica y quiero aprender mas...
Dudas Generales
staf 4 4,686 Último mensaje 3 Julio 2011, 01:22 am
por beholdthe
Ingeniería informática, necesito consejo « 1 2 »
Foro Libre
Kefren 13 6,111 Último mensaje 24 Octubre 2011, 16:17 pm
por Nobody12
¿Cómo estudio informática?
Dudas Generales
MrAK 6 2,904 Último mensaje 21 Noviembre 2013, 00:11 am
por MrAK
Un estudio alerta de que en las titulaciones de Informática hay una mujer por...
Noticias
wolfbcn 4 2,423 Último mensaje 8 Marzo 2017, 14:29 pm
por Machacador
Enséñate a ti mismo informática con las más de 1000 horas de estudio ....
Noticias
wolfbcn 0 1,811 Último mensaje 5 Abril 2018, 01:54 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines