Autor
|
Tema: Consejo para el estudio de Informática (Leído 2,776 veces)
|
MrAK
|
Muy buenas, pues verán, llevo desde que estaba en la ESO queriendo estudiar informática, y hasta hace poco no conocía las diferentes ramas que derivan de esta asignatura, finalmente he llegado a la conclusión de lo que quiero estudiar.
Mi idea es empezar este próximo curso con un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, y después de los 2 años de duración, hacer la prueba de acceso y meterme al grado superior.
Bien, y aquí es donde tengo mi duda. Yo lo que pretendo estudiar es seguridad informática y desarrollo de programas(programación), y tras consultar en la página oficial del gobierno los diferentes grados superiores, tengo mis dudas entre estos 2:
-Desarrollo de Aplicaciones Informáticas -Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Los he mirado, y no entiendo cual es la diferencia entre ambos, es decir en los 2 se da programación, pero no se cual es la diferencia entre aplicaciones informáticas y aplicaciones multiplataforma.
Aquí es donde les pido consejo, siendo que yo quiero estudiar programación y tener conocimientos sobre la seguridad informática.
Un saludo y espero su respuesta..!
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Haber...
DAI (Diseño de Aplicaciones Informáticas) ya no existe, se dividió en DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) y DAW (Diseño de Aplicaciones Web).
Tanto el primer curso de DAM como de DAW tienen los mismos módulos y por lo que me han comentado se van a empezar a convalidar (evitando tener que volver a hacer el primero de uno si has cursado el primero del otro).
Haz primero el ciclo medio, te servirá de rodaje para meterte a un ciclo superior y llegar posteriormente a la Universidad pues los ciclos superiores convalidan módulos en asignaturas universitarias.
Recuerda en un futuro que existe google (y por lo que me han dicho te lo van a recordar de muy mala manera según el centro donde lo curses con un "búscate la vida").
|
|
|
|
|
|
|
MrAK
|
Gracias por la ayuda! Me quedo con DAM que le veo más utilidad que el DAW para lo que ami me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayudaa!!estudio informatica y quiero aprender mas...
Dudas Generales
|
staf
|
4
|
4,928
|
3 Julio 2011, 01:22 am
por beholdthe
|
|
|
Ingeniería informática, necesito consejo
« 1 2 »
Foro Libre
|
Kefren
|
13
|
6,572
|
24 Octubre 2011, 16:17 pm
por Nobody12
|
|
|
¿Cómo estudio informática?
Dudas Generales
|
MrAK
|
6
|
3,207
|
21 Noviembre 2013, 00:11 am
por MrAK
|
|
|
Un estudio alerta de que en las titulaciones de Informática hay una mujer por...
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
3,006
|
8 Marzo 2017, 14:29 pm
por Machacador
|
|
|
Enséñate a ti mismo informática con las más de 1000 horas de estudio ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,173
|
5 Abril 2018, 01:54 am
por wolfbcn
|
|