Autor
|
Tema: Ingeniería informática, necesito consejo (Leído 6,573 veces)
|
Nobody12
|
Yo estoy estudiando Ingeniería Informática y no me parece tan tan complicado (al menos el primer año ) Tenemos 5 asignaturas, y sólo 2 de ellas (Física y Análisis Matemático) son parecidas a las de Bachiller. De todas formas, si no vas bien en Física y Matemáticas, siempre puedes apuntarte a alguna academia, que haberlas haylas y muchas. Y no desistas antes de entrar. Prueba y luego ya decidirás.
|
|
|
|
|
|
|
Kefren
0x1BADB002
|
El problema es que yo bachillerato no lo tengo hecho, terminé la ESO, me metí en el grado medio y después en el superior...
|
|
|
|
|
|
|
Darkgold9
|
Realmente no importa mucho si no tienes bachillerato, me explico, estoy en 3ª de Ing informatica sigo en el plan antogüo ai a tope y cuando staba en 1ª que es cuando tenia fisica un colega mio habia hecho el bach de salud y no dio fisica, aun asi se saco la asignatura con un poco de esfuerzo, en el resto como por ejemplo la relacionada con circuitos y logica booleana, no habia dado nada en mi bachillerato con respecto a logica y aun asi me la saque sin problemas. Con esto te quiero decir que si sabes a lo que vas y te gusta la vas a sacar sin problemas,1ª informatica es matematica, algoritmos y a pensar, nada de hacer aplicaciones / juegos etc... almenos no hasta 3ª. 1ª = Integrales, matematica basica (numeros primos, complejos, matrices etc..), programacion, logica booleana y alguna mas especializada dependiendo de la uni.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Nobody12
|
Realmente no importa mucho si no tienes bachillerato, me explico, estoy en 3ª de Ing informatica sigo en el plan antogüo ai a tope y cuando staba en 1ª que es cuando tenia fisica un colega mio habia hecho el bach de salud y no dio fisica, aun asi se saco la asignatura con un poco de esfuerzo, en el resto como por ejemplo la relacionada con circuitos y logica booleana, no habia dado nada en mi bachillerato con respecto a logica y aun asi me la saque sin problemas. Con esto te quiero decir que si sabes a lo que vas y te gusta la vas a sacar sin problemas,1ª informatica es matematica, algoritmos y a pensar, nada de hacer aplicaciones / juegos etc... almenos no hasta 3ª. 1ª = Integrales, matematica basica (numeros primos, complejos, matrices etc..), programacion, logica booleana y alguna mas especializada dependiendo de la uni.
Saludos!
Exacto, es que de Bachiller solo vas dar un poco de matemáticas y algo de física. Y como dije antes, apuntarte a una academia no te vendrá mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|