elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ingeniería informática, necesito consejo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ingeniería informática, necesito consejo  (Leído 6,047 veces)
Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: Ingeniería informática, necesito consejo
« Respuesta #10 en: 24 Octubre 2011, 12:41 pm »

Yo estoy estudiando Ingeniería Informática y no me parece tan tan complicado (al menos el primer año  :) )

Tenemos 5 asignaturas, y sólo 2 de ellas (Física y Análisis Matemático) son parecidas a las de Bachiller.

De todas formas, si no vas bien en Física y Matemáticas, siempre puedes apuntarte a alguna academia, que haberlas haylas y muchas.

Y no desistas antes de entrar. Prueba y luego ya decidirás.
En línea

Kefren


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


0x1BADB002


Ver Perfil WWW
Re: Ingeniería informática, necesito consejo
« Respuesta #11 en: 24 Octubre 2011, 12:56 pm »

El problema es que yo bachillerato no lo tengo hecho, terminé la ESO, me metí en el grado medio y después en el superior...
En línea

Visita mi blog -> The Bit Developer
Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Ingeniería informática, necesito consejo
« Respuesta #12 en: 24 Octubre 2011, 13:27 pm »

Realmente no importa mucho si no tienes bachillerato, me explico, estoy en 3ª de Ing informatica sigo en el plan antogüo ai a tope y cuando staba en 1ª que es cuando tenia fisica un colega mio habia hecho el bach de salud y no dio fisica, aun asi se saco la asignatura con un poco de esfuerzo, en el resto como por ejemplo la relacionada con circuitos y logica booleana, no habia dado nada en mi bachillerato con respecto a logica y aun asi me la saque sin problemas.
Con esto te quiero decir que si sabes a lo que vas y te gusta la vas a sacar sin problemas,1ª informatica es matematica, algoritmos y a pensar, nada de hacer aplicaciones / juegos etc... almenos no hasta 3ª.
1ª = Integrales, matematica basica (numeros primos, complejos, matrices etc..), programacion, logica booleana y alguna mas especializada dependiendo de la uni.

Saludos!
En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: Ingeniería informática, necesito consejo
« Respuesta #13 en: 24 Octubre 2011, 16:17 pm »

Realmente no importa mucho si no tienes bachillerato, me explico, estoy en 3ª de Ing informatica sigo en el plan antogüo ai a tope y cuando staba en 1ª que es cuando tenia fisica un colega mio habia hecho el bach de salud y no dio fisica, aun asi se saco la asignatura con un poco de esfuerzo, en el resto como por ejemplo la relacionada con circuitos y logica booleana, no habia dado nada en mi bachillerato con respecto a logica y aun asi me la saque sin problemas.
Con esto te quiero decir que si sabes a lo que vas y te gusta la vas a sacar sin problemas,1ª informatica es matematica, algoritmos y a pensar, nada de hacer aplicaciones / juegos etc... almenos no hasta 3ª.
1ª = Integrales, matematica basica (numeros primos, complejos, matrices etc..), programacion, logica booleana y alguna mas especializada dependiendo de la uni.

Saludos!

Exacto, es que de Bachiller solo vas dar un poco de matemáticas y algo de física.
Y como dije antes, apuntarte a una academia no te vendrá mal.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Salidas ingenieria informatica
Foro Libre
CICOLO_111234 8 6,611 Último mensaje 21 Mayo 2010, 01:36 am
por andres_5
Ingenieria En Informatica (estudios) « 1 2 »
Foro Libre
CaZ4d0R 11 5,806 Último mensaje 28 Agosto 2010, 19:07 pm
por Fluflu
Consejo del Departamento de Seguridad Informática USA: “deja de usar Internet...
Noticias
wolfbcn 4 3,104 Último mensaje 21 Agosto 2015, 13:01 pm
por #!drvy
Consejo para el estudio de Informática
Dudas Generales
MrAK 2 2,260 Último mensaje 13 Mayo 2014, 22:44 pm
por MrAK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines