elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Fichas de producto con varias imágenes en: 27 Febrero 2014, 12:51 pm
Obviando jquery optaria por una animacion a traves de un keyframe en css, para visualizar todas las imagenes cada cierto tiempo...

Con respecto a jquery, aunque comprendo a lo que te referis con "desaconsejado" hay que tener en cuenta que tanto dispositivos moviles como conexiones de internet mejoran drasticamente en pequeños plazos, yo no me pararia en viejos paradigmas e intentaria tener un opinion actual, es decir, que lo hagas, veas si realmente se vuelve algo incomodo y a partir de alli decidas

Suerte!!!
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Fichas de producto con varias imágenes en: 26 Febrero 2014, 13:02 pm
Yo haria una botonera debajo de la imagen con imagenes en miniatura de la porcion, y que en caso de hacer click reemplace a la imagen grande... (tambien podrias animar el paso de los cuadritos automaticamente con el respectivo cambio de imagen grande)

Creo que con algo de css y jquery no deberia darte problemas
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Detener ejecucion de Plugin de Jquery en: 26 Febrero 2014, 13:00 pm
En lo personal, cuando tengo varias animaciones jquery para evitar que se superpongan porque alguna no finaliza antes que la proxima funcion comience utilizo el     

Código:
$("#objeto").stop(true, true);

Sin embargo no estoy seguro que te va a funcionar, probalo y me contas
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Web hosting de tiempo reducido en: 20 Febrero 2014, 15:10 pm
Si te sirve un host en Argentina quizas pueda ofrecerte algo
15  Programación / Desarrollo Web / Re: [Debate] Diseño web responsivo: Pros & Contras en: 14 Febrero 2014, 12:42 pm
Ya me pongo a investigar!

Gracias EFEX!

Investigado, yo me muevo entre fixed y fluid layouts, no habia pensado el metodo elastic... me gustaria ver alguna pagina con este metodo
16  Programación / Desarrollo Web / Re: [Debate] Diseño web responsivo: Pros & Contras en: 12 Febrero 2014, 12:43 pm
Cuando comence a utilizar los diseños responsives o "sensibles" lo unico que note en realidad es un cambio de pensamiento de como debia generarse una web, sigo usando px para limitar por ejemplo el maximo tamaño ante resoluciones muy grandes y a su vez juego con los % para resoluciones inferiores...

Sin embargo no estamos hablando de otro idioma u otra forma de trabajar, solo un cambio de enfoque con el cual se realiza, nada mas

Decir que es algo totalmente diferente lo veo falso, es la evolucion del diseño que aunque comparte mucho con las antiguas costumbres deja lugar a nuevas ideas
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Dudilla en: 7 Febrero 2014, 12:38 pm
Podrias generar el subdominio y ponerle un link tradicional href... es decir algo como

Código:
<a href="http://www.x.web.es>Pagina en x ciudad</a>

Si trabajas con php o algo similar poniendo las mismas lllamadas deberia funcionar igual, de lo contrario te tocaria hacer una copia de la web y pegarla en la nueva carpeta "www.x.web.es", aunque tendria que actualizar las paginas en paralelo...

Cabe destacar que si trabajas con un hosting decente podes direccionar a donde apuntan los dominios y subdominios por lo cual seria cuestion de interpretar correctamente lo que estas buscando

Espero haberte ayudado, cualquier cosa echanos un poco mas de agua para que quede mas claro
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con opacity de CSS en: 7 Febrero 2014, 12:31 pm
Ojala puedas solucionarlo!  ;)
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Presupuesto a una página Web.. en: 6 Febrero 2014, 12:37 pm
EFEX cual recomendarias en sustitucion a prestashop?
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con opacity de CSS en: 6 Febrero 2014, 12:34 pm
El contenido, como la caja siempre heredan las caracteriticas de su contenedor... se me ocurre que podrias ponerle al texto opacity:1, no estoy seguro de que funcione pero es una buena idea...

Otra idea seria que en vez de usar para el cuadro opacity lo hagas transparenton con RGBA... donde la diferencia con RGB es que el A es de Alpha y le da la transparencia, en otras palabras, en vez de hacer transparte el cuadro solo harias transparente el fondo

Suerte!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines