elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con "margin-top" en: 30 Enero 2014, 19:26 pm
Lo has probado con contenido?
22  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda de consulta de caracteress raros en: 30 Enero 2014, 18:04 pm
Podrias reemplazarlo en html (o php) por su equivalente en el codigo

ñ --> ñ
á --> á
é --> é
í --> í
ó --> ó
ú --> ú

Ñ --> Ñ
Á --> Á
É --> É
Í --> Í
Ó --> Ó
Ú --> Ú

¿ --> ¿

De esta forma se veria bien siempre en todos los navegadores

Esos son los que yo utilizo si surgue alguno que desconozcas solo pregunta
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Diseño con tablas, ¿sí o no? en: 28 Enero 2014, 13:19 pm
Tablas no

Css si

 ;-)

Para darte una idea no informatica, usar tablas es como tener un destornillador, usar css es como tener una navaja suiza...
24  Programación / Desarrollo Web / Re: me recomiendan este servicio de hosting dattatec en: 28 Enero 2014, 13:14 pm
Yo ofrezco buen hosting y barato... el unico conflicto es que esta en Argentina y suele ser inviable para los europeos, pero si te interesa es solo cuestion de charlar, tambien dominios

La unica peticion que hago es nada de hack ni de violaciones de copyright, las leyes aca son duras

25  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con CSS3. en: 23 Enero 2014, 12:34 pm
Posiblemente el contenedor que esta encima de esta galeria no te permite agrandar demasiado la imagen y por esa razon te la corta...

Una solucion que encontre en su momento es jugar con % de la imagen y del margin...

si tengo una imagen de ancho 50% y le pongo un margin de 5% por lado podria escalar la imagen a 1.2 sin problemas... ya que al agrandarse tomaria un ancho de 60%... que es el total inicial, de esta forma me garantizaria que siempre sea visible

Si tenes dudas con el ejemplo avisame y seguimos aclarando...

Suerte!
26  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 21:43 pm
Pero no se trata solo de muertos, me han intentado robar 3 veces en el 2013... y jamas me habia pasado, quizas sea un caso aislado pero la sensacion de inseguridad la tengo
27  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 20:57 pm
Uff...

Es algo tan complejo de explicar y aun mas dificil de entender...

De hecho la intencion de todo esto es bien clara, que en vez de comprar por internet a un precio muy bueno tengas que comprar en tu comercio local porque sumandole este nuevo impuesto sea mas barato...

Sabemos que a la hora de comprar no nos interesa a quien beneficiamos, ni cuanto lo hacemos, lo unico importante es cuan barato puedo comprarlo... y es ahi donde a falta de un nacionalismo en cuanto al deseo de compra se equilibra con un impuesto...

Si compramos en nuestro pais una parte del dinero que gastamos va al vendendor y otra parte al que compro este producto y lo importo (digamos que esta es la cadena mas corta posible, si hubiera mas intermediarios mas gente ganaria dinero), el hecho de que un vendedor gane dinero por vender ayuda a la economia local ya que es un desempleado menos y por ende tambien alguien que consume...

No digo que sea lo correcto pero la intencion al poner el impuesto no es ganar mas con el sino que opten por mercados locales beneficiando todo el circuito nacional

El gobierno actual tiene muchos baches, como por ejemplo la inseguridad, que hoy estan peor que nunca, sin embargo esta mentalidad de estado proteccionista a mi personalmente me agrada mas que la ilusion neoliberal que tuvimos desde los 90 hasta el 2000

Pensando como individuo es un atropello, pensando como comunidad podemos decir que es un incentivo
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con CSS3. en: 22 Enero 2014, 18:00 pm
Posiblemente el contenedor que esta encima de esta galeria no te permite agrandar demasiado la imagen y por esa razon te la corta...

Una solucion que encontre en su momento es jugar con % de la imagen y del margin...

si tengo una imagen de ancho 50% y le pongo un margin de 5% por lado podria escalar la imagen a 1.2 sin problemas... ya que al agrandarse tomaria un ancho de 60%... que es el total inicial, de esta forma me garantizaria que siempre sea visible

Si tenes dudas con el ejemplo avisame y seguimos aclarando...

Suerte!
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Asistente de marcado de datos estructurados webmasters en: 22 Enero 2014, 17:54 pm
Chicos... no nos enfademos por tonterias...

En lo personal no comprendi que es lo que necesitabas cenomeno1, si pudieras explayar un poco mas quizas sepamos lo mismo pero con otro nombre

Probar nunca esta de mas
30  Programación / Desarrollo Web / Re: hosting en: 17 Enero 2014, 17:56 pm
No voy a venderte un buzon, no es ilimitado, estas invitado a probarlo y si me facilitas tu registro (nombre registrado) te la subo a premium (10 veces mas de lo normal), pero sigue siendo hosting gratuito, con restricciones y problemas, eso es al menos lo que puedo ofrecerte yo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines