elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Donde conseguir ejemplos de paginas web sencillas? en: 15 Diciembre 2013, 03:58 am
Con Jquery se podria armar algo lindo, tambien con keyframes... depende de que es lo que estes precisamente buscando
42  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Donde conseguir ejemplos de paginas web sencillas? en: 9 Diciembre 2013, 13:36 pm
Como te parezca mas practico amigo! no dudes en preguntar
43  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? en: 9 Diciembre 2013, 13:36 pm
Mi culpa... yo lo considere un framework... estoy viendo la diferencia, gracias!
44  Programación / Desarrollo Web / Re: necesito ayuda con css en mi pagina en: 7 Diciembre 2013, 12:55 pm
Que era?  :huh:
45  Programación / Desarrollo Web / Re: pagina en blanco en: 7 Diciembre 2013, 12:54 pm
Lo que se me ocurre despues de leer lo que comentas es que el foro no arranca en "index.html(php)" y que en realidad esa es la pagina que esta en blanco, de modo que al entrar a la url no vieras nada... si es eso se soluciona o bien usando un redireccionamiento o bien renombrando el archivo de inicio como index (habria que chequear las conexiones)

Mas no se me ocurre con lo que nos has contado, si queres que lo mire con detenimiento podes mandarme un mp

Suerte!
46  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? en: 7 Diciembre 2013, 12:50 pm
TrokaMc esa es una discusion muy interesante y apasionante...

De hecho a golpe de vista te daria la razon, pero despues de tanto trabajar en paginas hay muchas ocasiones que con javascript llano tenes que prestar demasiada atencion a las "salvedades" de cada navegador

Como framework jquery me gusta solo por esa razon, al saber que poniendo x accion en todos los navegadores se va a ejecutar de igual manera ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza

Para gustos los colores, solo queria dejar mi opinion
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer que el footer siempre este en la parte inferior. en: 7 Diciembre 2013, 12:46 pm
En realidad podes usar la etiqueta "footer" y manipularla como un div desde html5, asi que no habria necesidad de crearle un id, con poner en el css

Código:
footer {
   especificaciones
}

Tendriamos el mismo efecto
48  Programación / Desarrollo Web / Re: necesito ayuda con css en mi pagina en: 6 Diciembre 2013, 21:44 pm
Genial que lo hayas resuelto!!!

 ;-) ;-) ;-) ;-)
49  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? en: 6 Diciembre 2013, 20:46 pm
Jquery para ahorrarte problemas de compatibilidad...
50  Programación / Desarrollo Web / Re: necesito ayuda con css en mi pagina en: 6 Diciembre 2013, 20:45 pm
Que raro... si nos ponemos en contacto y me mostras con mas detalle seguro demos con la tecla

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines