elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer que el footer siempre este en la parte inferior. en: 6 Diciembre 2013, 20:39 pm
Claro!...

No es tan complejo... para empezar se podria ingresar el footer como un fixed, de esta forma siempre estaria abajo, lo unico que deberias tener cuidado es que a la minima resolucion de alto no tapara el contenido de la web...

Por otro lado podria predifinir un minimo de altura que te serviria para que en cualquier tipo de resolucion jamas se quedara pequeña la altura...

Si queres algo mas preciso, charlar sobre diseño web o aprender mas mandame un mp

 ;)
52  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Donde conseguir ejemplos de paginas web sencillas? en: 6 Diciembre 2013, 20:30 pm
Si te interesa tener una pagina web propia creo que en cuestion de un par de horas podrias tener una, en general suelo ayudar a muchachos que recien entran en el mundo del diseño para que mejoren, aprendan... y porque no, algun dia se puedan dedicar a eso... si te interesa mandame un mp

 ;)
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Modificar logotipo PS2 en: 27 Mayo 2010, 15:46 pm
Exacto, eso es lo que quiero, ¡modificar la ISO!... ahora bien, voy a seguir buscando con esta intencion, sin embargo si alguien puede facilitarme algo mas le voy a agradecer, gracias por la repuesta tan repida muchachos
54  Media / Juegos y Consolas / Modificar logotipo PS2 en: 27 Mayo 2010, 14:15 pm
Amigos, pido mil disculpas por preguntar esto pero no lo encontre por ningun lado, alguien sabe como cambiar el logotipo que dice playstation 2 cuando inicia el juego, en realidad quiero poner una firma personal para saber cuales juegos he hecho yo...

Gracias
55  Media / Juegos y Consolas / AOM Gold edition en: 27 Abril 2010, 20:44 pm
Gente, primero les aclaro que si posteo esta pregunta es porque llevo una semana buscando este juego, no aparece en ningun lado o, mas bien, los vinculos estan rotos, se que es un juego viejo pero me encanta por lo que le pido a alguno que lo tenga que lo suba
Es el Age of Mithology, con la expasion para titanes y un parche que hace que el juego no pierda resolucion (es un error) al crear ciertas criaturas, ademas con otro parche podes jugar en red

Al que pueda aportarme el juego o un vinculo le voy a estar en eterno agradecimiento...

Alan++
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa relacioando con las ips en: 23 Abril 2010, 19:57 pm
Ja ja ja! si te entendi bien quieres subirle la popularidad a una pagina visitandola tu mismo...
busca aqui mismo en software, creo que habia uno... yo tambien lo hare ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines