elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Programación / Programación Visual Basic / [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas en: 16 Agosto 2008, 14:51 pm
Hola. Quisiera saber como hacer que un formulario con borde Fixed ToolWindow aparezca en la barra de tareas, ya que lo intento y no aparece.

Gracias de antemano.
102  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] Extraer sonidos de una DLL en: 15 Agosto 2008, 22:56 pm
Hola. Quisiera saber como extraer sonidos de una DLL. Tengo un código que permite extraer imágenes, pero lo que necesito es hacerlo con sonidos.

Código
  1. Type GUID
  2.     Data1 As Long
  3.     Data2 As Integer
  4.     Data3 As Integer
  5.     Data4(7) As Byte
  6. End Type
  7.  
  8. Type PicBmp
  9.     Size As Long
  10.     Type As Long
  11.     hBmp As Long
  12.     hPal As Long
  13.     Reserved As Long
  14. End Type
  15.  
  16.  
  17. Declare Function OleCreatePictureIndirect Lib "olepro32.dll" (PicDesc As PicBmp, RefIID As GUID, ByVal fPictureOwnHandle As Long, _
  18. IPic As IPicture) As Long
  19. Declare Function LoadBitmap Lib "user32" Alias "LoadBitmapA" (ByVal hInstance As Long, ByVal lpBitmapID As Long) As Long
  20. Declare Function DeleteObject Lib "gdi32" (ByVal hObject As Long) As Long
  21. Declare Function LoadLibrary Lib "kernel32" Alias "LoadLibraryA" (ByVal lpLibFileName As String) As Long
  22. Declare Function FreeLibrary Lib "kernel32" _
  23.               (ByVal hLibModule As Long) As Long
  24. '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++#
  25. '    //CargarImagenDLL//
  26. '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++#
  27. '   Cargar una imagen de una DLL.
  28. '#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++#
  29. Public Function CargarImagenDLL(sDLL As String, ByVal lID As Long) As Picture
  30. Dim hInst As Long
  31. Dim hBmp  As Long
  32. Dim Pic As PicBmp
  33.  
  34. Dim IPic As IPicture
  35. Dim IID_IDispatch As GUID
  36. Dim lRC As Long
  37.  
  38.  
  39. hInst = LoadLibrary(sDLL)
  40. If hInst <> 0 Then
  41.    hBmp = LoadBitmap(hInst, lID)
  42.    If hBmp <> 0 Then
  43.        IID_IDispatch.Data1 = &H20400
  44.        IID_IDispatch.Data4(0) = &HC0
  45.        IID_IDispatch.Data4(7) = &H46
  46.        Pic.Size = Len(Pic)
  47.        Pic.Type = vbPicTypeBitmap
  48.        Pic.hBmp = hBmp
  49.        Pic.hPal = 0
  50.        lRC = OleCreatePictureIndirect(Pic, IID_IDispatch, 1, IPic)
  51.        If lRC = 0 Then
  52.            Set CargarImagenDLL = IPic
  53.            Set IPic = Nothing
  54.        Else
  55.            Call DeleteObject(hBmp)
  56.        End If
  57.    End If
  58.    FreeLibrary (hInst)
  59.    hInst = 0
  60. End If
  61. End Function
  62.  

Gracias de antemano.
103  Programación / Programación Visual Basic / Establecer un formulario base en un UserControl en: 11 Agosto 2008, 17:32 pm
Hola. Quisiera saber como crear una propiedad en un UserControl en la que se establezca un form. Me explico: estoy haciendo un UserControl que simula una barra de título, y lo que quiero es que al hacer click en el icono de cerrar, se cierre el formulario en el que está el UserControl. Para ello necesito una propiedad en la que se establezca cuál es el form en el que está el UserControl y lo cierre. Lo he intentado pero no soy capaz. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
104  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con archivo de recursos en: 6 Agosto 2008, 02:05 am
Hola. Estoy intentando cargar una imagen desde un archivo de recursos, pero no lo consigo. La imagen está en BMP. Utilizo este código:

Código
  1. imgRetrato.Picture = LoadResPicture(1, 101)
  2.  

El problema es que no sé bien que debo poner en el primer argumento de LoadResPicture, ya que estuve probando y todo el rato me dice que el tipo de imagen no es válido.

Gracias de antemano.
105  Programación / Programación Visual Basic / Drag & Drop de un texto en: 5 Agosto 2008, 18:09 pm
Hola. Quisiera saber como hacer drag & drop de un texto, de forma que tenemos un TextBox y queremos pasar su contenido a otro. Lo he intentado con las funciones que incluyen los TextBox, pero no soy capaz.

Gracias de antemano.
106  Programación / Programación Visual Basic / Hacer aparecer ventanas en una aplicación a pantalla completa en: 4 Agosto 2008, 23:43 pm
Hola. Quisiera saber como hacer aparecer ventanas creadas por mí cuando una aplicación está en pantalla completa, al estilo de la Consola de CSS, pero con una ventana mía.

Gracias de antemano.
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear libreria de tipos en: 4 Agosto 2008, 23:41 pm
Hola. Quisiera saber como crear una librería de tipos en VB .NET 2005. He visto varios ejemplos en los que se utilizaba la función Implements, pero no sé como funciona.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
108  Programación / Programación Visual Basic / Crear una librería de tipos en: 2 Agosto 2008, 17:50 pm
Hola. Quisiera saber si se puede crear una librería de tipos en VB, y en ese caso como se hace.

Gracias de antemano.
109  Programación / Programación Visual Basic / Colocar UserControl en el borde superior de un form en: 2 Agosto 2008, 00:14 am
Hola. Estoy diseñando un UserControl y necesito que, cuando se introduzca en el formulario, automáticamente se coloque en el borde superior del mismo. He probado de varias maneras, pero ninguna me da resultado.

Gracias de antemano.
110  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con ciertas funciones en la inyección DLL en: 31 Julio 2008, 09:01 am
Hola. Quisiera saber si se pueden utilizar funciones como MsgBox en la inyección DLL, ya que solo puedo ponerlas si hay que pasarle el parámetro hWnd. En ese caso, ¿cómo se haría? Me guio por los ejemplos de cobein para hacerlo.

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines