elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Programación / Programación Visual Basic / Control OCX de Mozilla en Español en: 7 Septiembre 2008, 00:05 am
Hola. ¿Alguien sabe si existe el control OCX de Mozilla en Español?

Gracias de antemano.
92  Programación / Programación Visual Basic / Visualizador páginas web en: 6 Septiembre 2008, 14:53 pm
Hola. Quisiera saber si existe algún OCX o alguna forma de visualizar una página web sin utilizar el control WebBrowser. He visto algunos que utilizan el motor de Firefox, pero no tienen muchas funcionalidades.

Gracias de antemano.
93  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con DLL vbAccelerator VB6 MDI Tab Component en: 2 Septiembre 2008, 23:59 pm
Hola. Estoy utilizando la DLL vbAccelerator VB6 MDI Tab Component y tengo un problema. Cuando la añadí a las referencias, funcionaba correctamente. Mostraba los formularios hijo del MDI en pestañas y todo iba bien. Pero de repente, cuando lo ejecuto, me dice que no se puede crear el objeto ActiveX.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias de antemano.
94  Programación / Programación Visual Basic / Crear OCX de pestañas en: 2 Septiembre 2008, 22:22 pm
Hola. Quisiera saber de algún tuto o alguna forma para crear un OCX de pestañas, es decir, algo parecido al Tabbed Dialog, pero para incrustar formularios en las pestañas.

Gracias de antemano.
95  Programación / Programación Visual Basic / Gestor de descargas en VB en: 30 Agosto 2008, 23:00 pm
Hola. Quisiera saber si existe alguna forma de hacer un gestor de descargas en VB, en el que aparezcan las descargas actuales, poder pausarlas y reanudarlas, etc... Al estilo del gestor que tiene Firefox.

Gracias de antemano.
96  Programación / Programación Visual Basic / Pestañas que contengan formularios en: 29 Agosto 2008, 23:08 pm
Hola. Quisiera saber como hacer que los formularios aparezcan dentro de pestañas del control TabbedDialog y similares. Es decir, como si fuese una aplicación estilo MDI, pero en vez de ventanas dentro del formulario padre, se muestren pestañas en el control. Vi un ejemplo en VB .NET y me gustaría hacer lo mismo en VB 6, ya que lo del MDI no me gusta demasiado.

Gracias de antemano.
97  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al abrir archivo y añadir a lista y reproducción en: 25 Agosto 2008, 16:50 pm
Hola. Estoy creando un reproductor multimedia y tengo dos problemas:

  • Tiene una función que permite cargar listas de reproducción. Tan solo es un archivo con las rutas de los archivos a cargar. Hice una lista con películas y funciona, pero tengo otra con música y me da error de acceso al archivo. SOLUCIONADO
  • ¿Hay alguna forma de cambiar el dispositivo utilizado para la reproducción mediante mciSendString?

Gracias de antemano.
98  Programación / Programación Visual Basic / Redimensionar formularios sin borde en: 24 Agosto 2008, 00:11 am
Hola. Quisiera saber como redimensionar formularios que no tienen borde, ya que me hice una barra de título propia y lo malo es que necesito redimensionarlos.

Gracias de antemano.
99  Programación / Programación Visual Basic / hWnd de cuadros de texto Messenger en: 20 Agosto 2008, 12:32 pm
Hola. Utilizo un programa hecho en VB que me permite averiguar el hWnd de las ventanas para saber el hWnd de los cuadros de texto del Messenger, pero siempre me aparece lo mismo y aunque lo mueva por la ventana, nunca cambia. En cambio, si lo hace con el explorer o con otras ventanas, así que el programa funciona bien.

¿Alguien me podría decir como averiguar el hWnd de esos cuadros de texto?

Gracias de antemano.
100  Programación / Programación Visual Basic / Centrar controles al redimensionar en: 20 Agosto 2008, 01:36 am
Hola. Quisiera saber como centrar todos los controles de una ventana al redimensionarla, ya que nunca me quedan correctamente.

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines