elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el control de compilador de cobein en: 28 Julio 2008, 14:02 pm
Hola. Tengo un problema con el control de compilador de cobein, y es que cuando voy a compilar no lo hace si selecciono DLL. Antes me daba un error, lo desinstalé y lo volví a instalar, pero sigue sin funcionar. Con los EXE sí que compila. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
112  Media / Juegos y Consolas / Guía de Aliens vs Predator 2 en: 25 Julio 2008, 20:35 pm
Hola. ¿Alguien tiene la guía de Aliens vs Predator 2 para PC?

Gracias de antemano.
113  Programación / Programación Visual Basic / Detectar posición del cursor de texto en: 23 Julio 2008, 16:14 pm
Hola. En mi aplicación necesito saber la posición del cursor del texto para poder hacer aparecer una ventana al final de una letra, justo al lado. Al estilo de VB. ¿Alguien sabe cómo?

Gracias de antemano.
114  Programación / Programación Visual Basic / Detectar lo escrito anteriormente en: 23 Julio 2008, 01:58 am
Hola. Estoy creando una aplicación en la que necesito que, al escribir algo, aparezca un ToolTip que me de información sobre lo que escribo, al estilo de VB. ¿Alguien sabe como detectar si escribí una cierta palabra, y en ese caso mostrar un ToolTip?

P.D.: Lo del ToolTip puedo hacerlo yo.

Gracias de antemano.
115  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con mi aplicación en: 19 Julio 2008, 19:00 pm
Hola. Estoy creando un programa que permite convertir un archivo MP3 a EXE. El conversor lee en formato binario la canción y la añade al reproductor (algo parecido a un stub).
El problema es que cuando se abre el reproductor no reproduce la canción. Hago todo correctamente, ya que el archivo MP3 lo extrae en la carpeta correspondiente, pero lo que falla es el tamaño del archivo. En el evento Form_Load puse:
Código
  1. Dim Cancion As String * 65000
  2. Dim Secuencia As String * 5
  3. RutaTemporal = Environ("TEMP")
  4. Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary Access Read As #1
  5. Get #1, LOF(1) - 34, Cancion
  6. Get #1, , Secuencia
  7. Close #1
  8. Open RutaTemporal & "\mp3file.mp3" For Binary Access Write As #2
  9. Put #2, 1, Cancion
  10. Close #2
  11.  
Pero la canción ocupa más, y el problema es que no puedo aumentar todavía más el tamaño de la variable.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
116  Programación / Programación Visual Basic / Crear plugin con ventanas/barra de herramientas en: 16 Julio 2008, 12:54 pm
Hola. Quisiera saber si se puede crear un plugin para VB que permita colocar una nueva barra de herramientas con funciones, o si no una ventana al estilo de las de VB.

Gracias de antemano.
117  Programación / Programación Visual Basic / Diferencias entre APIs en: 14 Julio 2008, 12:56 pm
Hola. Quisiera saber si existe alguna diferencia entre estas dos APIs:

Código
  1. Private Declare Sub CopyMem Lib "kernel32" Alias "RtlMoveMemory" (Destination As Any, Source As Any, ByVal Length As Long)
  2.  

Código
  1. Private Declare Sub CopyMemory Lib "kernel32" Alias "RtlMoveMemory" (ByVal Destination As Long, ByVal Source As Long, ByVal Length As Long)
  2.  

Gracias de antemano.
118  Programación / Programación Visual Basic / Impedir la modificación del texto en el control CodeMax (Solucionado) en: 11 Julio 2008, 00:44 am
Perdón, pero ya encontré la solución. Se puede borrar el post.

Gracias.
119  Programación / Programación Visual Basic / Usar la DLL SciLexer en VB (Solucionado) en: 10 Julio 2008, 18:41 pm
Hola. Quisiera saber si existe alguna manera de utilizar la DLL SciLexer en mis proyectos de VB.

Gracias de antemano.
120  Programación / Scripting / Duda entre VBS y VB en: 30 Junio 2008, 22:20 pm
Hola. ¿Qué opción me recomendáis para crear un gusano: VBS o VB?

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines