elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Comunicaciones / Redes / Usar PuTTy para conexión a un servidor SSH oculto con TOR en: 21 Agosto 2011, 00:59 am
Hola. Estuve probando los servicios ocultos de TOR para ver cómo funcionaba. El primer intento, con una web por el puerto 80, fue perfecto. Con la dirección '.onion' y el proxy configurado podía acceder perfectamente.
Ahora lo estoy intentando con un servidor SSH, pero no doy con la manera para que PuTTy se conecte a él.

Configuración de 'torrc' en servidor Debian:

Código:
HiddenServiceDir /var/lib/tor/hidden_ssh/
HiddenServicePort 22 127.0.0.1:22

Cuando reinicio el servicio, obtengo perfectamente la URL que genera TOR para ese servicio. Pero no puedo conectarme con PuTTy.
Configuré el proxy del programa para que use Socks4 con IP 127.0.0.1 y puerto 9050 (por defecto de TOR), pero no es capaz de conectarse.
Pienso que el problema reside en la resolución de DNS, pero no estoy seguro.
¿A qué se podría deber? No consigo mucha información de esto en la red :-\

Gracias de antemano.
12  Programación / Scripting / [Python] Multihilo para descargar archivos en: 2 Junio 2011, 17:56 pm
Hola. Estoy iniciándome en Python, y estaba probando el multihilo.
Quería implementárselo a un script que me permite descargar wallpapers de una web. Los enlaces están almacenados en una lista, de forma:

Código
  1. ENLACES=['URL1', 'URL2', 'URL3']

Esta es la parte del código que tengo hecha para el multihilo:

Código
  1. class MiThread(threading.Thread):
  2. def __init__(self, num):
  3. threading.Thread.__init__(self)
  4. self.num = num
  5.  
  6. def run(self):
  7. for enlace in ENLACES:
  8. print Download(enlace, "/home/adn/wallpapers/"+ExtraerNombre(enlace))
  9.  
  10. for i in range(0, 2):  
  11. t1 = MiThread(i)
  12. t1.start()

El problema claramente es que se descargará 2 veces el mismo archivo. Lo que yo pretendo es que se descarguen varios al mismo tiempo, pero no doy con la forma correcta.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WLAN_XXXX con BSSID 00:19:15 y WPA en: 17 Mayo 2011, 21:43 pm
Encontré una red que sigue el formato del título, pero con los métodos que salieron no se podría obtener la clave por defecto. Estuve viendo varios posts, y en algunos decían que este formato estaba incluído en Wlandecrypter, pero esta red es WPA y NO WEP, por eso no puede servir.

¿Se sabe algo?

Un saludo.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas instalando soporte para SQLite-Ruby en Metasploit (Ubuntu 10.04) en: 3 Abril 2011, 08:50 am
Hola. Tengo Metasploit actualizado a la última versión, y cuando quería utilizar el driver para SQLite, me di cuenta de que no estaba instalado. Seguí los pasos normales, directamente desde Metasploit ejecuté:

Código:
gem install sqlite3-ruby

Y el resultado que me muestra es este:
Código:
[*] exec: gem install sqlite3-ruby

Building native extensions.  This could take a while...
ERROR:  Error installing sqlite3-ruby:
ERROR: Failed to build gem native extension.

/opt/metasploit/ruby/bin/ruby extconf.rb
mkmf.rb can't find header files for ruby at /opt/metasploit/ruby/lib/ruby/include/ruby.h


Gem files will remain installed in /opt/metasploit/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/sqlite3-1.3.3 for inspection.
Results logged to /opt/metasploit/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/sqlite3-1.3.3/ext/sqlite3/gem_make.out

Sin embargo, si lo ejecuto sin estar en la shell de MSF, funciona, pero luego no es detectado (cosa que no pasó con MySQL, que lo instalé normalmente y luego me lo detectó).
Tengo todas las librerías instaladas (incluídas las de desarrollo), así que no sé a qué puede deberse el problema.

Gracias de antemano ;)
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con RT73 en Ubuntu 10.04 (y no es el mítico fallo) en: 13 Febrero 2011, 23:35 pm
Hola. Desde hace unos días, vengo experimentando problemas con este adaptador en Ubuntu. Concretamente, al usar minidwep, pero ahora parece que falla con todo, e incluso afecta al resto de adaptadores Wifi que tengo.

Parece que tarda mucho en poner el modo monitor en el minidwep, y si el escaneo empieza, luego no me muestra ninguna red, al igual que con Wepcrack o Airoscript (que ni inicia el modo monitor cuando selecciono la interfaz). Pienso que es problema de Ubuntu, porque tengo otras máquinas virtuales con Ubuntu en las que funciona. ¿A qué se podría deber?

Hasta ahora todo iba bien, no modifiqué nada para que ahora falle la verdad :/

Gracias de antemano.
16  Comunicaciones / Redes / Problemas con la red en Ubuntu 10.04 VM en: 14 Enero 2011, 23:02 pm
Hola. Desde ayer, intento conectarme por SSH, Telnet o hacer un ping desde Ubuntu (máquina virtual VMWare) a mi equipo con Windows 7, pero no funciona. Siempre me da el error de "No route to host."
Lo extraño es que puedo navegar por Internet, y desde otra máquina virtual lo hace todo perfectamente.

¿A qué se puede deber? Probé borrando todas las reglas de iptables, cambiando la configuración IP, añadiendo rutas manuales por si fallaba, pero nada.

EDITO: es extraño. Para que Ubuntu en VMWare funcione con Win7, primero tengo que conectar el Servidor Ubuntu que tengo en VirtualBox a la virtual, a partir de ahí funciona, pero si apago VirtualBox, deja de ir.

Ubuntu (VMWare) -> SSH/Telnet/ping -> Win7 = No funciona
Ubuntu (VBox) -> SSH -> Ubuntu (VMWare) y luego Ubuntu (VMWare) -> SSH -> Win7 = Funciona

Es muy raro lo que pasa...

Gracias de antemano.
17  Informática / Software / Fallo en VirtualBox 4 en: 8 Enero 2011, 06:57 am
Hola. Desde que instalé la última actualización de VirtualBox (4.0), cada máquina virtual que creo se vuelve "loca".
En un principio todo va bien, hasta que cierro la máquina, y cuando vuelvo al gestor de VBox me dice que el disco duro es inaccesible (o la carpeta de Snapshots). Lo compruebo, y la ruta del disco duro se modificó, quitándole cada vez una letra comenzando desde el principio. Por ejemplo, una máquina con MAC OS X, disco duro con nombre "MACOSX.vdi", cada vez que inicio VBox cambia a "ACOSX.vdi", la siguiente a "COSX.vdi", etc.
Tengo que cambiar manualmente el archivo de configuración de la máquina para que funcione.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con mensajes de notificación en Ubuntu en: 29 Diciembre 2010, 21:32 pm
Hola. Tengo Ubuntu 10.04 en una VM. Al principio, los mensajes de notificación se mostraban correctamente, pero desde hace un tiempo se ven así:



El paquete es notification-daemon

No sé a qué se puede deber, y que sea una máquina virtual no le afecta, porque como ya dije al principio se veían bien.

Por las pruebas que hice (copiar los engines de otra máquina a /usr/lib/notification-daemon-1.0), sigue fallando, por lo que pienso que a lo mejor falta algún paquete...

Gracias de antemano.
19  Comunicaciones / Redes / Problemas con túnel SSH a través de SQUID Proxy en: 26 Diciembre 2010, 03:13 am
Hola. Tengo un problema al intentar crear un túnel SSH (no importa el SO, aunque utilizo Win2 y Ubuntu). Os describo la situación:

En mi instituto se restringe el acceso a Internet con un servidor que tiene SQUID Proxy instalado. Un escaneo de puertos al servidor refleja que tiene los puertos 53 (DNS) y 3128 (SQUID) abiertos.
En Windows, pongo FreeSSHd a la escucha en el puerto 3128, ya que como dije antes es uno de los dos que están abiertos. Tengo los puertos correctamente configurados en el router. Pero cuando intento crear el túnel con Putty, no se conecta. Lo primero que pensé fue que, como todo tenía que salir a través de SQUID, habría que configurar el proxy en Putty, pero ni así funciona.
En Ubuntu viene siendo lo mismo, tan solo cambia el servidor.

La pregunta es, ¿qué puede suceder para que no vaya?

Ni siquiera teniendo acceso a Internet, con el servidor en puerto 22, se conecta por SSH...

Gracias de antemano.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLUCIONADO] Impedir que se inicien servicios desde init.d en: 23 Diciembre 2010, 19:28 pm
Hola. Me estaba preguntaba cómo se puede hacer que ciertos servicios no se inicien automáticamente al arrancar, como hace BT4 que requiere iniciar la red a mano.

Preferiría no tener que eliminar el enlace que hay en init.d, por eso quería saber cómo se puede hacer.
Uso Ubuntu 10.04

Gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines