elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Comunicaciones / Redes / [SOLUCIONADO] Proporcionar conexión desde AP con Internet de tarjeta Wifi PCI en: 13 Agosto 2010, 12:01 pm
Hola. Mi intención era conectar un cable de red del ordenador al punto de acceso y proporcionar Internet a los clientes. Tengo una conexión Wifi por tarjeta PCI, y quería saber como puedo hacer eso, que la conexión que tengo pueda distribuirla mediante un punto de acceso conectado al ordenador.

Gracias de antemano y un saludo.
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes Thom_XXXXXXX en: 8 Agosto 2010, 20:13 pm
Hola. Desde hace unos días tengo visto varias redes a mi alcance de la serie Thom_XXXXXXX (Thom_D0xxxxx para ser más exactos, aunque no sé si cambian los dos primeros caracteres). Tienen seguridad WPA2-PSK.

¿Alguien sabe algo acerca de estas redes? Supongo que serán Thomson, pero todas las que había visto hasta ahora no tenían contraseña o la seguridad era WEP (principalmente con R Galicia).

Un saludo.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar pantalla de inicio Ubuntu 9.10 en: 18 Julio 2010, 21:20 pm
Hola. Estuve buscando la forma de cambiar la pantalla de inicio de Ubuntu 9.10, pero todo lo que encuentro es para Usplash (el logo de Ubuntu únicamente), cuando lo que intento es cambiar esta:



¿Cómo se puede hacer?

Gracias de antemano.
44  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO] Problemas con la navegación web en: 6 Julio 2010, 22:58 pm
Hola. Últimamente, estoy teniendo problemas con la navegación web. Nada más conectarme, funciona bien (Firefox, Chrome, etc), pero al cabo de un rato, no se puede navegar por las páginas, como si no hubiese conexión, pero el resto de las cosas funcionan (MSN, Spotify). Puse varias máquinas virtuales para probar y en todas funciona la conexión puente que tengo con la tarjeta física Wifi.

¿Por qué puede pasar esto? Me pasa con varias conexiones a distintos puntos de acceso, y ya me tiene de los nervios.

Tengo Windows 7 Ultimate, y la configuración TCP/IP está automática (no creo que sea eso porque me funciona el resto de las cosas). Probé cambiando las DNS, pero nada.

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: al final, de tanto buscar, pensé que podía deberse a la tarjeta virtual que crea el Hamachi, y efectivamente, era eso, al desactivarla ya funciona. Solucionado queda.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado] Ejecutar comando y mantener consola abierta en: 23 Junio 2010, 20:25 pm
Hola. Estoy intentando crear un lanzador en Ubuntu que ejecute un comando y la consola no se cierre al terminar.
Probé con -noclose, que funciona en KDE, pero gnome-terminal no me lo hace.

¿Sabe alguien el parámetro que hay que pasar para que lo haga?

Gracias de antemano.
46  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO] Certificado de seguridad en Firefox en: 2 Junio 2010, 19:23 pm
Hola. No estoy muy seguro de que el tema vaya aquí.
El caso es, ¿qué certificado usan las conexiones seguras de Google en Firefox?

Gracias de antemano.
47  Comunicaciones / Redes / Instalar plugin SSL en Ettercap en: 31 Mayo 2010, 22:09 pm
Hola. Estaba trabajando con Ettercap en Windows, y no soy capaz de hacer que trabaje con SSL. Estuve buscando la forma de instalarle el plugin, o algo parecido, pero no encuentro la manera. ¿Sabéis cómo se puede instalar?

Gracias de antemano.
48  Comunicaciones / Redes / Crear red local entre máquinas virtuales en: 20 Mayo 2010, 23:36 pm
Hola. No estoy muy seguro si esto va aquí.

Os explico mi duda; tengo dos máquinas virtuales hechas (XP SP3 y Ubuntu), y quiero crear una red local entre esas dos específicamente, la de XP sin acceso a Internet, y la que tiene Ubuntu con él (NAT o Bridge), sin que la máquina real esté en ella. El grupo de trabajo es el mismo.
La pregunta es: ¿cómo debería configurar las opciones de red de las máquinas virtuales y las propias máquinas para que se crease una red LAN?

Utilizo VirtualBox 3.2 (última versión).

Saludos y gracias de antemano.
49  Informática / Software / [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader en: 12 Mayo 2010, 10:59 am
Hola. Quería saber cuál es el archivo del JDownloader donde se almacenan las cuentas premium utilizadas. Estuve buscando pero no lo encuentro.

Gracias de antemano.
50  Sistemas Operativos / Windows / Simular una tarjeta Ethernet teniendo una Wifi en: 29 Abril 2010, 16:10 pm
Hola. Estoy intentando hacerle creer a mi ordenador que la tarjeta Wifi es una tarjeta Ethernet, ya que hay varios programas que no me permiten utilizarla. Lo estuve intentando haciendo un puente entre la tarjeta Ethernet real (sin conexión), y la de Wifi, pero no funciona. Tengo W7.

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines