elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hydra no me funciona bien en: 18 Abril 2017, 11:52 am
¿La contraseña correcta está en el diccionario?, si esta ¿Esta bien escrita? ¿Y el usuario?
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Esto es fiable? en: 8 Abril 2017, 23:30 pm
Puedes usar algún servicio de correo temporal, el equivalente a quemar tus correos después de 10 minutos de haberlo recibido.
63  Seguridad Informática / Criptografía / Programa de criptografía python código abierto. en: 21 Marzo 2017, 14:46 pm
Hola, hoy presento un programa que e creado para cifrar o descifrar mensaje o archivos.

El programa esta en una fase temprana, por lo que tiene solo dos métodos de cifrado:

1º, Cesar en Ascii: Este método cifra un mensaje como si se cifrase con el cifrado cesar, pero en vez de basarse en el alfabeto, se basa en el código ascii.

2º A la inversa: Es como hablar al revés, pero para cifrar un mensaje o archivo.

puedes descargarlo de aqui --> https://github.com/angrymasther/The-Key

¡Si tienes alguna idea o sugerencia, dímela para que el programa siga creciendo!
64  Programación / Scripting / Re: Problema cadenas de texto en python en: 16 Marzo 2017, 14:40 pm
muestra tu programa, porque asi de buenas a primeras puede que sea que estás haciendo un print por letras en lugar de simplemente concatenar o modificar la letra en la cadena
Código:
[ # -*- coding: utf-8 -*-
mensaje = raw_input("Código: ")
clave = raw_input("clave del mensaje: ")
pregunta = raw_input("1) Codificar 2)descodificar? ")

if pregunta == "1":
for letra in mensaje:
a = ord(letra)
b = chr(a) + chr(6)
if b > 95:
print chr(ord(letra) -95 + 6)
elif b < 95:
print chr(ord(letra) + 6)
elif pregunta == "2":
for letra in mensaje:
print chr(ord(letra) - 3)
65  Programación / Scripting / Problema cadenas de texto en python en: 16 Marzo 2017, 00:36 am
Hola, les quería preguntar sobre un problema que me esta surgiendo a la hora de programar en python, estoy haciendo un pequeño programa de criptografía cesar, el programa funciona bien pero e d un problema muy simple: Cuando imprime el resultado lo imprimea una letra por párrafo, lo cual es bastante incomodo a la hora de leer. Lo que me gustaría hacer sería poner todo en la misma línea. El problema esta en que utilizo un bucle for para que pase la letra a la siguiente en x posiciones del abecedario , por lo que imprime la letra en los párrafos separados ya que traduce letra por letra y no una cadena de texto entera.

¿Alguien sabría como ponerlo todo en la misma cadena de texto?

Gracias de antemano.
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Libro de hacking ético con python en español? en: 7 Marzo 2017, 11:31 am
Python para pentesters y python para hackers

http://lmgtfy.com/?q=0xword
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hydra para obtener acceso a la configuración del router. en: 6 Marzo 2017, 20:22 pm
Si me sirvió XD
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hydra para obtener acceso a la configuración del router. en: 6 Marzo 2017, 19:59 pm
Hola, me gustaría saber si es posible usar hydra para obtener acceso al router, ya que no recuerdo cual era la clave de este y me gustaría administrar la lista negra del router.

Gracias de antemano.
69  Comunicaciones / Redes / Conectar Android a Linux y usar la Shell de android. en: 28 Febrero 2017, 23:31 pm
Hola, quería preguntarles una duda, verán e estado estudiando un poco telnet y SSH, lo que e estado haciendo es sencillo, conectar dos ordenadores con la misma distribución de Linux por ssh, pero ahora estoy intentando usar la consola de android pero por SSH o telnet, el problema está en que todo se hace por aplicaciones, y yo quería hacerlo un poco mas 'puro' , y pensé en intentar abrir un puerto en el telefono, y usar netcat para poner algún comando.

¿Alguna idea?
Yo haría lo de netcat puesto que me parece la mejor opcion, solo que no se como abrir los puertos.
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con linset en: 24 Diciembre 2016, 11:20 am
No, y por ahora creo que linset solo servirá para inutilizar una red, pero estoy buscando alguna alternativa, si la encuentro te aviso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines