elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Visualizar los Archivos de un Directorio Web ? en: 2 Mayo 2018, 11:29 am
Hace poco me metí con un wargame que necesitaba lo que estas pidiendo. Acabe pensando que la única forma posible sería a base de fuerza bruta, así que programé esta herramienta: https://github.com/angrymasther/Web-File-Fuzzer.

En el readme puse un link a un diccionario bastante completo que puede servirte. Ademas, estan las instrucciones de uso.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Solicitan actividad ilegal por mensaje privado. en: 21 Marzo 2018, 07:37 am
Muchas gracias a los dos, ya reporté el mensaje y ahora me leo las normas  ;D
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Solicitan actividad ilegal por mensaje privado. en: 20 Marzo 2018, 23:44 pm
Buenas, vengo a preguntarles una cosa a los administradores del foro o a algún otro usuario que haya tenido alguna experiencia similiar: Un usuario me a solicitado por mensaje privado realizar una actividad ilegal (el acceso a una cuenta de facebook).

Por experiencia en otros foros le e respondido de buenas maneras explicándole la naturaleza delictiva de su solicitud, pero no sé si tendría que tomar algún otro tipo de medida.

Por si violo alguna regla del foro no voy a poner ninguna prueba de las que pillado ni nombrar al usuario, pero decidme si es necesario o si directamente no viola ninguna regla.

Gracias de antemano.
34  Comunicaciones / Redes / Re: Herramientas de reconocimiento y recolección de información? en: 13 Marzo 2018, 11:59 am
Con nmap, con la opción vuln (nmap --script vuln <ip>) puedes buscar vulnerabilidades.
35  Programación / Java / Re: Ejecutar programa desde java. en: 5 Marzo 2018, 13:40 pm
Hola Rub'n, gracias por tu respuesta. Fue mala mía, funcionó cuando puse una ruta absoluta.
36  Programación / Java / Ejecutar programa desde java. en: 4 Marzo 2018, 20:12 pm
Buenas, os quería hacer una pregunta, ¿sabeis como hacer para lanzar un comando que lance un programa python (python <direccion> o ejecute un script de bash (./script)?

Encontré que se podía hacer con esto pero no me funcionó:
Código:
String[] command = {"sh","-c",".python /home/angrymasther/Escritorio/some.py"};
Process p = Runtime.getRuntime().exec(command);
p.waitFor();
El programa funciona sin errores, pero no ejecuta el código python, que debería crear un directorio ejemplo.
Se que el código python no es porque lo e probado xD.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
37  Informática / Hardware / Re: Una de mis teclas control no funciona en: 2 Marzo 2018, 13:41 pm
Si suena un bip creo que esto puede ayudarte: http://es.ccm.net/faq/10352-como-activar-desactivar-las-teclas-especiales-en-windows

O y lo siento por el chiste pero: Que descontrol xD.
38  Seguridad Informática / Seguridad / [Duda] Entorno virtual para pruebas de ransomware en: 27 Febrero 2018, 18:20 pm
Buenas, hoy estaba pensando en como me prepararía si algún día me infectaran con un ransomware, y pensé que podría intentar hacer un volcado de la memoría RAM tras la ejecución del ransomware para buscar la clave, y con esto me nacen dos dudas:

1.¿Es posible?
2.¿Si es posible, como prepararías un entorno virtual para probarlo?

Gracias de antemano.
39  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: (Proyecto downloader) utilidades escritas en java en: 26 Febrero 2018, 13:23 pm
Buenas, acabo de añadir una función a la clase DownloadCode que permite actualizar código.
Su funcionamiento es muy simple, comprueba un archivo en el servidor ("http://servidor/version" por ejemplo). este archivo es creado la primera vez que se descarga la imagen y se comprueba cada 5 segundos si la versión es la misma que la actual, si no es la misma vuelve a ejecutar la función ocupada a descargar el código para actualizar.

Hice las pruebas montando un servidor apache en mi ordenador y funciona bien, si alguien lo prueba y le da algún problema le pido por favor que me lo diga.

Y como siempre, agradezco vuestra opinión sobre lo que sea.

40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: (Proyecto downloader) utilidades escritas en java en: 23 Febrero 2018, 12:03 pm
Hola XKC, gracias por tu respuesta y te agradezco tu apoyo  :D , modifiqué la clase DownloadCode para que descargue el código sin depender de wget.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines