elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Scripting / Re: [Python 3] Unir dos listas en una en: 4 Diciembre 2017, 10:16 am
No estoy seguro de que sea esto lo que quieras, pero pruebas con esto:

Código:
lista1 = ["2" , "3"]
lista2 = ["4" , "5"]

def unir(lista1 , lista2):
lista = []
for x in lista1:
lista.append(x)
for x in lista2:
lista.append(x)
return lista
for x in unir(lista1, lista2):
print x
52  Programación / Scripting / Problema chat en terminal con python en: 30 Noviembre 2017, 21:22 pm
Buenas, hoy traigo una duda que e me atormenta desde hace un tiempo. El caso es que estoy trabajando en un chat en el lenguaje python, este funciona "perfectamente" , para evitar tener que esperar una respuesta para poder enviar un mensaje utilice threads, de modo que cuando llega un thread escucha la llegada de mensajes mientras  que otro espera entradas del usuario.
El problema llega  en el momento en el que se recibe un mensaje y se imprime en pantalla, porque el input lo recoge como una entrada, de forma que si el usuario esta escribiendo se le añade al mensaje recibido al que estaba escribiendo.

¿Se os ocurre alguna forma de solucionar esto?

PD: E pensado en interfaces gráficas, pero no me hacen mucha gracia  :xD .

Gracias de antemano.

Código:

Código:
import socket
import threading
import sys
from Crypto.Cipher import AES



print ""*100





s = socket.socket(socket.AF_INET , socket.SOCK_STREAM)
try:
s.connect(("localhost" , 12345))
except:
print "[!] El servidor no esta operativo"
sys.exit(1)

clave = s.recv(1024)
if len(clave) != 16:
print "[!] Problema con el cifrado"
else:
cipher = AES.new(clave)





print chr(27)+"[0;35m"+" Chat prueba"
print chr(27)+"[0;37m"+""

def send():

while True:
mensaje = raw_input(chr(27)+"[1;34m")
if mensaje == "exit":
print "Alguien a salido"

s.send(cipher.encrypt("/exit"*16))
sys.exit(1)

else:
s.send(cipher.encrypt((usuario+":"+mensaje)*16))


def recv():
clave = s.recv(1024)
while True:
print chr(27)+"[1;32m"
mensaje_decrypt = ""
recivido = cipher.decrypt(s.recv(1024))
for x in range(len(recivido)/16):
mensaje_decrypt += recivido[x]
print mensaje_decrypt.rjust(100)


usuario = raw_input("cual es tu usuario:")

s.send(cipher.encrypt(usuario))
z = threading.Thread(target=recv)
c = threading.Thread(target=send)
z.start()
c.start()
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lenovo crashea con Debían 32 en: 17 Noviembre 2017, 22:56 pm
Buenas , hoy vengo con una duda que tengo desde hace un tiempo (específicamente desde que instalé debian 9 de 32 en muy portátil Lenovo) e tenido muchos problemas con que el sistema crashea y el ordenador empieza a emitir un pitido estático, ¿Alguien puede decirme si se puede solucionar de alguna forma y/o que significan los pitidos? Daría por hecho que es porque el ordenador no soporta el sistema si no fuese porque pasa de vez en cuando.

Gracias de antemano.
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: Reportar una vulnerabilidad en: 3 Octubre 2017, 15:08 pm
Probablemente tendrá una dirección de correo electrónico para notificar el fallo.
55  Comunicaciones / Redes / Diferencia entre un switch y un hub. en: 8 Septiembre 2017, 01:05 am
Buenas, aquí dejo una pequeña explicación de la difierencia entre un switch y hub ya que a mi me costó entender cual era la diferencia al principio y supongo que alguien mas tendrá esta duda:

HUB:
El hub es un aparato que actualen la capa 1 del modelo OSI, por lo tanto no
utiliza ningun tipo de protocolo. Es como un corazón que solo tiene arterias,
se limita a enviar y reenviar la información, no "piensa" a quien puede ir
dirijida. Esto genera varios confictos, como la colisión de dos señales.

SWITCH:
El switch en dispositivo similar al hub pero con la diferencia de que actua en
la capa 2 del modelo OSI, por lo tanto tiene la ventaja de los protocolos,
¿Que quiere decir esto? Pues que no es como un corazón mandando información a
lo loco, es como un sistema nervioso, envia información solo al músculo que
lo necesita. Es decir que un switch conocea que máquina va dirijido un paquete y si la máquina
a la que va dirijido esta encencdida (cosa que el HUB no puede hacer).



56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / restringir acceso al home en Point Linux en: 20 Junio 2017, 23:36 pm
Buenas tardes, me gustaría preguntarles una duda que me a surgido en el momento de intentar crear un servidor para SSH en la distribución de Point Linux, el caso esta en que estoy haciendo una especie de CTF (Capture The Flag) que presenta problemas de ejecución de un archivo (Solo se puede ejecutar en un usuario que no sea el de lvl00, que es el del nivel), el caso esto es para comenzar en el uso de los comandos enfocados a grupos, usuarios... Pero esto me presenta un problema y es que no consigo evitar que se pueda acceder al directorio /home durante la prueba.
¿Se les ocurre alguna idea para evitar que se pueda acceder a la shell?
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bachillerato tecnología España. en: 12 Junio 2017, 20:43 pm
Vale, ¡Gracias!
58  Foros Generales / Foro Libre / Bachillerato tecnología España. en: 10 Junio 2017, 18:32 pm
Hola, me gustaría preguntarles una duda sobre las asignaturas que hay en el bachillerato tecnológico en España y si entre ellas está la programación scripting.

Gracias de antemano.
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: Wireshark no me muestra tráfico de otros ordenadores en mi red en: 25 Mayo 2017, 13:33 pm
Pon la tarjeta de red en modo promiscuo
60  Seguridad Informática / Hacking / Re: hay algun sitio para hacer ejercicios de pentesting online?? en: 26 Abril 2017, 16:16 pm
En la warzone de esta página encontrarás distintas pruebas, pero si por algún motivo no te interesa te recomiendo las pruebas de OverTheWire, son bastante variadas y divertidas.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines