elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: (Proyecto downloader) utilidades escritas en java en: 22 Febrero 2018, 22:40 pm
Cierto, gracias por el aviso, se me había colado un parentesis en la url xD.
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / (Proyecto downloader) utilidades escritas en java en: 21 Febrero 2018, 22:22 pm
Buenas! Hoy vengo para pediros vuestra opinión sobre unas utilidades para downloaders que e estado preparando en java. El código lo cree basándome en el post "Downloader, ¿Qué es?, ¿Cómo Crearlo?" que creó fudmario en underc0de hace ya un tiempo.

Por ahora se puede meter código en imágenes "a pelo" y puedes ejecutar código python (Lo sé, es muy poco por ahora, pero le iré añadiendo funciones poco a poco).

Por ahora en el github (https://github.com/angrymasther/Downloader ) tengo tres clases:

Paquer: Contiene funciones utilizadas para meter el código dentro de la imagen.
GraficPaquer: Proporciona una interfaz gráfica a la clase Paquer.
Unpaquer: Obtiene el código de la imagen que se le pasa y lo ejecuta (Solo python por ahora).

Sinceramente no espero que tenga mucha utilidad, se que tengo que automatizar muchas cosas , añadir funciones para la actualización del código malicioso y la posibilidad de ejecutar mas cosas que python. Pero creo que las clases pueden servir a alguien que necesite alguna de las funciones y que el Paquer puede ser útil.

En fin , me gustaría saber vuestra opinión a cerca del código, sus utilidades, fallos y puede que alguna función que pueda ser útil.

Gracias de antemano y un saludo.
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: RED DE UNA EMPRESA en: 5 Febrero 2018, 17:02 pm
La seguridad que hay en tu empresa está ahí por algo, si te la saltas y hubiese algún problema de seguridad en tu empresa la culpa podría caer sobre ti...
44  Programación / Java / JTextField crea celdas al cambiar el tamaño de la ventana en: 26 Enero 2018, 09:01 am
Buenas, e estado estudiando un poco de diseño de interfaces de usuario en Java y me a surgido un problema, el caso esta en que al añadir a un JPanel una entrada de texto (Con JTextField) y cambiar el tamaño de la ventana, se crean varias celdas mas, cuando tengo entendido que esto no debería ser asi, ¿se os ocurre donde esta el error?

Código:
import java.awt.*;

import javax.swing.*;
public class AWTUserWriting {

public static void main(String args[]){

Frame frame = new Frame();

}

}

class Frame extends JFrame{
public Frame(){
setTitle("Hola Usuario");
setSize(300, 400);
setResizable(true);
setVisible(true);
setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
VentanaTexto text = new VentanaTexto();
add(text);

}
}

class VentanaTexto extends JPanel{

public void paintComponent(Graphics g){
super.paintComponent(g);
JTextField texto = new JTextField(20);
texto.setLocation(0,500);
add(texto);
}
}
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendaciones para aprender Hacking con Python y C++ en: 12 Enero 2018, 12:18 pm
De C++ no se, pero de python hay muchos pdf en internet, si necesitas un libro físico los de "Hacking con python" y "Python  para pentesters" de 0xword no están mal.

Sea como sea, te recomiendo buscar información a cerca de la librería scapy de python para manejar paquetes de la capa 2 y 3 y muchas otras utilidades de redes.

46  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kali linux en: 14 Diciembre 2017, 11:31 am
Si usas virtualbox , ¿Has establecido el adaptador puente?
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PDF 'Acceso denegado'. en: 13 Diciembre 2017, 08:59 am
Busca un poco antes de preguntar  :xD , en la primera web encontré estos pasos:

    Dentro de Adobe
    vamos al menú "Edición" y "Preferencias"
    Seleccionar la categoría "General o Seguridad"
    Desactivamos la opción de "Activar modo protegido al iniciar"
    "Aceptar" listo.

PD: Espero que te sirva
48  Programación / Scripting / Re: [python]abrir varias consolas de comandos ejecutando un comando. en: 6 Diciembre 2017, 11:11 am
Mejor utiliza threads porque no se iniciara un ping hasta que no acabe el otro, por ejemplo, si pones:

Código:
import os
os.system("ls")
os.system("ls ..")

No se van a listar los dos a la vez, se esperará a que acabe uno para empezar el otro.

Creo que es esto lo que preguntabas xD, espero que te sirva de algo.
49  Programación / Scripting / Re: [Python 3] Unir dos listas en una en: 4 Diciembre 2017, 11:17 am
y ¿por qué no?:
Código
  1. lista1 = ["2" , "3"]
  2. lista2 = ["4" , "5"]
  3. print(lista1+lista2)
  4.  
así no consigues una lista nueva que contenga las dos, solo imprimes ambas.
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server 2018 en: 4 Diciembre 2017, 10:38 am
Me apunto! Siempre va bien algo de práctica.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines