elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conocer segmento de RED desde IP Publica en: 25 Noviembre 2022, 16:42 pm
Buenas, por lo que yo tengo entendido no vas a poder conocer la dirección local de la ninguna máquina en la red si no estás dentro de la red.
https://es.wikipedia.org/wiki/Traducci%C3%B3n_de_direcciones_de_red
12  Informática / Hardware / Re: Problema con asignación de memoria en: 16 Septiembre 2021, 16:53 pm
Okeyy, voy a mirarlo e informo de la situación .
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ataques a red Wifi sin ser brute force [Solo curiosidad] en: 16 Septiembre 2021, 16:25 pm
Como curiosidad, esto hace un par de años funcionaba y no se hasta que punto seguirá así
El caso es que en Shodan se podían buscar routers y aunque si mal no recuerdo, no aparecían muchos los que aparecían, probando unp tras otro siempre habia uno que tenia las credenciales por defecto, por lo que podías entrar alterar la configuración al gusto.
14  Informática / Hardware / Re: Problema con asignación de memoria en: 16 Septiembre 2021, 15:56 pm
Buenas, la placa base es una p7h55d-M pro, el sistema operativo es windows 10 (64x), son dos módulos de RAM Corsair Value Select DDR3 1333. Los módulos estan bien puestos, el pc detecta que tiene 2 zócalos ocupados y que son dos tarjetas de 4gb. El pc no lleva tarjeta gráfica, usa integrada de la placa.

 La cosa esta en que el monitor de recursos muestra como hay 4657 MB dedicados al hardware que no debería dedicar. He probado a desde ms config -> arranque -> opciones avanzadas poner la cantidad maxima de memoria RAM en 8192 y reiniciar, debido a que en la página del soporte de microsoft lo aconsejan pero no a funcionado.
15  Informática / Hardware / Problema con asignación de memoria en: 16 Septiembre 2021, 11:56 am
Buenas, me a surgido un problema que por mas que investigo no consigo solucionar a pesar de haber probado las formas que se suelen recomendar. El caso está en que hice un aumento a la memoria RAM de 4gb (dos modulos de 2gb) a 8gb (2 módulos de 4gb). El equipo reconoce los dos módulos pero reserva 4 gb añ hardware, lo que es una burrada. He intentado cambiar la asignación de memoria que tiene al arranque y nada.

Gracias de antemano.

Pd. El sistema es de 64x por lo que soporta mas de 4gb de sobra.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Zócalo PCI muerto sin motivo ¿Por qué? en: 29 Agosto 2019, 03:08 am
Buenas, quería preguntaros que creeis que puede haber hecho que uno de los zócalos PCI de mi placa deje de funcionar. Estaba actualizando windows y se apagó el ordenador directamente y después lo encendí y no daba señal a pantalla. Me tocó cambiar la grafica de sitio para tener señal. El problema esta solucionado y el equipo funciona incluso mejor porque lo e limpiado XD, pero me gustaría saber que creeis que a causado que solo uno de mis zócalos no funcione.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: porque no puedo ejecutar rockyou.txt si ya lo descomprimi en: 4 Febrero 2019, 12:37 pm
¿Con que programa estas intentando abrirlo?

Prueba a tener el diccionario en la misma carpeta en la que estas al momento de ejecutar el programa.
18  Comunicaciones / Redes / Re: duda ETTERCAP en: 21 Diciembre 2018, 23:28 pm
Prueba a ejecutar ettercap como adminisitrador
19  Informática / Hardware / USB no se detecta tras intentar recuperar boot sector en: 21 Diciembre 2018, 22:59 pm
Buenas! Espero que tengáis un buen día, os cuento: Hoy estaba intentado reparar un USB ayudándome con testdisk, estaba realizando un análisis de las particiones cuando el programa se a quedado colgado por lo que me a tocado cerrarlo... el caso es que ahora ningún equipo, sea Windows o Linux, puede detectar el USB. Funcionar creo que funciona porque se le enciende la luz. ¿Que creéis que puede ser? ¿Puede que se le haya jodido el sector de arranque? ¿Y se os ocurre alguna solución? Acabo de investigar en varias páginas, pero todas las soluciones pasan por "Haz esto en /dev/sdb" cuando este no existe ya que el equipo no lo detecta xD.

Gracias de antemano.
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: celular con puertos siempre cerrados en: 10 Noviembre 2018, 18:11 pm
Buenas n4g0sd4rk, te explico: nmap escanea por defecto los puertos bien conocidos (estos son los primeros 1024). Estos puertos no suelen ser utilizados por las aplicaciones por lo que para encontrar los puertos que están utilizando estas tienes que escanear todos los puertos de los equipos que quieras comprobar (O al menos los registrados, del 1024 al 49152) para encontrar puertos abiertos por aplicaciones.
Para hacer esto en nmap ejecuta esto:
Código:
nmap -p 1024-49152 [dirección IP] 
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines