elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 137
591  Informática / Hardware / Consulta Tarjeta de video integrada y RAM en: 4 Diciembre 2011, 19:30 pm
HOLA!!!

La pregunta es simple, tengo mi notebook, una acer aspire 4732z con 4gb de ram, un dual core de 2.2 por nucleo osea 4.4 creo, arquitectura de 64bits y una placa de video de 1.7 gb de ram creo que es intel mobile 4 sin pixel sharing (que no se que es).

Mi duda surge de por que no puedo correr el lost via domus por que tengo + de 3 veces los requerimientos  (anda lento).

Y la otra es si los 1.7 gb de la ram de video se me restan de los 4gb que tengo. Esto me lo comento un amigo que dice que cuando son placas integradas desde la bios se le asigna una porcion de la ram del equipo para que utilicen.

GRACIAS POR LEER!!!
592  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calculadora basica en visual basic en: 4 Diciembre 2011, 19:07 pm
HOLA!!!

...

WTF?

Si alguien que no sabe eso esta leyendo este foro, que vuelva a arrancar de 0.

Aparte , abrimos visual studio pero en el ide de NET.
Y un label para copyright? Ponerle derechos a ESO es una pavada.

GRACIAS POR LEER!!!
593  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 3 Diciembre 2011, 21:58 pm
HOLA!!!

ya ni ganas de citar tengo  :D, 79137913 me hiciste reir  :xD, parece que has visto mucho peliculas como "el dia de la independencia" jaja.

xD Puede ser que mi mente este corrupta por las peliculas :silbar: :silbar: :silbar:

Igual sigo creyendo que un encuentro entre 2 civilizaciones que no estan al mismo nivel evolutivo siempre va a terminar en el sometimiento o destruccion del primitivo.

GRACIAS POR LEER!!!
594  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 3 Diciembre 2011, 16:22 pm
HOLA!!!

¿O simplemente estás hablando como un tercero y explicas lo que "puede llegar a pasar con razas inferiores como ya ha pasado"?

EXACTO, se que yo no sere el que descubra ni tome las decisiones sobre que hacer on otras razas asi que solo me remito a lo que ha pasado.

no me parece muy etico consumir cosas ajenas a nuestro mundo... mejor aprender a tratar nuestros recursos y despues quizas ayudarnos con otros recursos (en casos extraordinarios)

A veces es necesario, y la etica se deja de lado.

@79137913
Si llegasen a ser inteligentes, guardarian su distancia para no intervenir tanto en nuestros asuntos de terceros al igual que podrian aportar pequeñas cosas (Sin forzarlos a evolucionar, ya que deberias dar sus propios propiesos, que aprenden de sus errores para evolucionar no solo intelectualmente si no tambien sacial-mente), seria a mi consideración... solo observar, para aprender algo o cuidarlos para no que no esten solos y en algun futuro poder intercambiar ideas para sobrevivencia mutua, un ejemplo, el Humano con su primogenito, no lo va a matar aun cuando sea un asesino seria en un futuro, tratara de que no recaiga en algo que no quisiera o que repita sus mismos errores de su progenitor; Mi idea esperaria que fuese cierta, porque una civilizacion avanzada independiente-mente de que si exista o no, creo que seria esta la mejor forma de actual.

Puede ser que sean como vos decis, pero yo no conozco otra raza inteligente que no sea la del humbre, por ende me acoto a su tipo de inteligencia Egoista .
Si un hombre no mata a su primogenito, este no lo hace por que es bueno, este lo hace por que ha formado un vinculo y piensa que ese vinculo vale mas que las muertes que provocaria el asesino, visto de un punto de vista racional, no habria que dejarlo que llegara a ese punto , erradicandolo o cambiandolo, pero si se sabe que ese es su destino inmodificable, queda solo erradicarlo.

Unbrkn, esta bien, distintos puntos de vista, en cuanto al area 51, nose yo buscaria en el area 52 XD.

GRACIAS POR LEER!!!
595  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 3 Diciembre 2011, 00:43 am
HOLA!!!

Pero es que así la lea una y otra vez, no le veo sentido... ¿por qué destruir una raza inferior?, que comportamiento tan cavernícola.

En mi caso, con la poca inteligencia que poseo, mis principios me indican que debo ayudar en caso de no verme en amenaza, siendo en el caso de nosotros los humanos que lográsemos viajar a otro planeta y por suerte encontrar vida inteligente inferior a nosotros, ¿por qué temer y destruir en vez de ayudara/provechar y coexistir?...

Ahora, si la raza que estuviesemos invadiendo nos atacara sin lograr comunicarse con nosotros ni aceptar una coexistencia, o nos alejamos de ellos o en última opción (para mí) destruir tal raza y tomar control sobre sus recursos. (Que pensamiento tan ególatra y con aires de superioridad).

Salud.

Esto es en respuesta a los 2 post...

Primero lo de la edad media era un simple ejemplo...

Si esta raza "inferior" que encontramos puede llegar a ser un peligro en algun momento, lo mas prudente es erradicarla apenas hayamos obtenido todo lo que necesitabamos (si es que necesitabamos algo de ellos), por que en un futuro pueden revelarse e ir en nuestra contra y por supuesto nosotros les dimos todos nuestros conocimientos e hicimos que avancen a pasos agigantados, el humano (no otra raza que suponemos que existe) quiere las cosas para EL, es egoista por naturaleza.

Pensando desde un punto de vista mas humanistico, erradicar una raza no es nada bueno... Pero si esta raza amenazara a la nuestra? YO no dudaria en destruirlos...

Las alianzas se dan entre potencias de +/- = fuerza, nunca se dan entre fuertes y debiles, el fuerte come al debil, es asi.

Epoca napoleonica por ejemplo españa aliada a francia, napoleon pide cruzar españa para atacar portugal y termino derrocando al rey español y proclamando españa bajo mando borbon.

En el mundo conocido solo hay 2 bienes escasos, los recursos naturales y el conocimiento. (economicamente hablando), si nosotros podemos sacar alguno de ellos del mundo nuevo, no lo vamos a dudar.

Llendo a la epoca de la colonizacion de America, Cortez le daba cacharros a los aztecas y mayas y estos le daban a cambio oro. España se aprobecha de la civilizacion que no conoce el valor de lo que tiene y cambia cosas sin valor para nosotros por cosas invalorables.

La inteligencia de la que hablo es la racional, y una inteligencia racional siempre es egoista, esta puede dejar que otros convivan pero no que la amenacen, y si a esta inteligencia le hace falta algo de lo que tiene otro, no dudara en conseguirlo.

Ahora si me decis que los extraterrestres que crearon naves y demas son amor y paz y vienen aca a cuidarnos, no comprendo esa inteligencia, a lo sumo nos cultivan.

En cuanto a la cita "porque, hacer guerras para evitarlas no es muy inteligente que digamos ¿o sí?" No crees que es mejor quitar la semilla antes de que se convierta en maleza?

Eso de ser encontrados primeros no lo dije creo y si lo dije no lo dije con ese sentido, los casos que planteo son hipoteticos, solo digo que NADIE externo a la tierra LLEGO aca si hubiera pasado estariamos todos en problemas.

No busco flames pero estos temas me hacen hablar mucho XD.

Concluyendo, no creo y no hay probabilidades practicas de que alguna raza inteligente este frecuentando la tierra.

GRACIAS POR LEER!!!
596  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria de dibujos en Paint (3) en: 2 Diciembre 2011, 20:19 pm
HOLA!!!

Si, yo termino el trabajo del mes en 10 dias, pero la idea es que no se enteren asi que hago que trabajo el resto del tiempo ahi boludeo :P-

GRACIAS POR LEER!!!
597  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 2 Diciembre 2011, 20:08 pm
HOLA!!!

Si hablamos de OVNIS Creo, muchas personas pueden captar objetos comunes como NO IDENTIFICADOS.

Si hablamos de Vida Inteligente con ganas de observarnos... Es practicamente imposible.

No dudo que haya vida en otros planetas...

Bacterias y demas organismos simples.

suponiendo que haya una raza en algun sitio con la capacidad de crear naves intergalacticas para llegar a Nuestro Pequeño planeta.

Si son tan inteligentes y tienen tanta tecnologia creo que lo primero que haria un ser racional es o someter o erradicar al dueño del planeta espiado en este caso la tierra...

Ustedes creen que si nosotros encontramos vida inteligente ponele en la epoca medieval (un ejemplo) en el planeta X, nosotros vamos a dejar que evolucionen y se conviertan en una amenaza para nosotros? NOOOO, vamos a ir ahi y nos vamos a proponer como Dioses o algo asi si no es que optamos por matarlos y listo.

No me quiero esplayar mas...

En fin Tu caso pudo haber sido cualquier cosa MENOS una nave extraterrestre.

GRACIAS POR LEER!!!
598  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria de dibujos en Paint (3) en: 2 Diciembre 2011, 19:37 pm
HOLA!!!

Escribo esto para subir el post ya que agregue una imagen mas ;)

GRACIAS POR LEER!!!
599  Foros Generales / Noticias / Re: Los dueños de Taringa se enfrentan a 6 años de cárcel por delitos contra la ... en: 2 Diciembre 2011, 14:09 pm
HOLA!!!

Nunca me gusto taringa...

Sus dueños no movieron fichas en su momento, debieron haber migrado los servidores hace tiempo.

Y mas en argentina que hay miles de tejes y manejes para zafar.

GRACIAS POR LEER!!!
600  Programación / Programación Visual Basic / Re: fallo de mi visual basic 6.0¿?Raiz cuadrada en: 1 Diciembre 2011, 12:27 pm
HOLA!!!

* Cuarto Robo de Nick:
Te robaste mi identidad en otro(s) foro(s).

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No me caia bien y ahora mucho menos.

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines