elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 137
641  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Recortar cadena. en: 21 Octubre 2011, 13:49 pm
HOLA!!!

Esto es la funcion inversa a un mid :S

Aca mi codigo:
Con primera letra POS 0:
Código
  1. Public Function DeleteString7913(ByVal sString As String, ByVal PosComienzo As Long, ByVal Longitud As Long) As String
  2.    DeleteString7913 = LeftB$(sString, PosComienzo + PosComienzo) & RightB$(sString, LenB(sString) - (PosComienzo + PosComienzo + Longitud + Longitud))
  3. End Function
  4.  

GRACIAS POR LEER!!!
642  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Teoría de la Ruptura ... en: 20 Octubre 2011, 20:27 pm
HOLA!!!

Pues, la verdad es que si duraste un año y ha pasado otro deberías estar recuperado , pero también te digo que al dolor de ser abandonado 1 cada uno se enfrenta como puede aunque me imagino que te encontrarás mucho mejor que al principio...

Una cosa , cuando dices qeu la recuerdas , te refieres a que volverías con ella si pudieras o simplemente a que la tienes en mente pero sin pensar en ella como una posible pareja .???......

Hay algo en lo que pienso distinto a ti :para mi es mucho más difícil olvidar que recordar , porque los recuerdos del tiempo que has pasado con esa persona pesan mucho ;sobre todo al principio y el 2 cerebro no te lo pone fácil, ya que sólo recuerda lo bueno , haciendo que en un primer momento lo único que desees sea volver a la situación anterior ( al precio que sea),

Luego te darás cuenta de que aunque volvieses eso no tendría una segunda parte porque una relación se basa en la confianza y en esa persona que te abandonó una vez , 3 no podrás volver a confíar NUNCA ......

1. Exacto cada uno como puede, eso mismo cancela la teoria ya que si cada uno lo hace como puede unos podran olvidar en 3 dias o menos y otros no olvidaran nunca, no tiene nada que ver con el tiempo transcurrido en la relacion sino con la persona que "olvida".

2. ERROR el cerebro no siempre recuerda las cosas buenas y momentos felices, el cerebro si sabe que va a cometer un error hace que recuerdes el mal momento, Cito:
"De pequeño me queme con el horno, luego nunca mas lo toque por que recorde que quemaba"

3. Otra vez depende de la persona cada uno puede o no confiar o desconfiar de la persona que se le antoje, que VOS pierdas la confianza a la primera no es causal para generalizar a todos. Cada uno tiene sus pensamientos PROPIOS cosa que parece que no entendes.

GRACIAS POR LEER!!!
643  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Teoría de la Ruptura ... en: 20 Octubre 2011, 04:19 am
HOLA!!!

Constance, lamentablemente la razon y los sentimientos no van de la mano, no podes ser 100% racional y tener sentimientos (una maquina es racional al 100%, y esta no tiene sentimientos) los sentimientos son EL CAOS mismo son infinitas variables sin sentido, sin un inicio o un final concreto, por lo que una persona racional se da cuenta de esto y se "Desnubla" la vista y la mente.

Lamentablemente todos tenemos sentimientos, que yo mas que sentimientos los llamaria errores de programacion en nuestro SO (Si, somos maquinas Quimico-Organico-Electro-Mecanicas) Por suerte somos capaces de tomar nuestros sentimientos y hacer lo que querramos con ellos (si no podes hacer lo que quieras con tus sentimientos es por que no queres hacer nada con ellos) lo que nos diferencia de los animales es la razon y la capacidad de transmitir informacion generacion a generacion.

Me estoy yendo del tema...

Lo que decia, si sos muy racional, podes controlar tus sentimientos y superar todo mucho mas rapido.

La sociedad y las relaciones no son un cuento de hadas, ni un drama, son simplemente intentos (algunos fallidos) de relacionarse.

No tengo ganas de escribir mas por que me voy a ir de tema.

GRACIAS POR LEER!!!
644  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] cConcatenar7913 en: 20 Octubre 2011, 03:39 am
HOLA!!!

Mmm no se si te referis al buffer que uso yo, que por cierto es la variable memoria.

El buffer mio se aumenta la primera vez de 0 a 64kb y luego va multiplicandose por 2 cada vez que se supera, lo cual si es una cadena larga mejora el rendimiento ya que se cambia el buffer menos veces.

GRACIAS POR LEER!!!
645  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Teoría de la Ruptura ... en: 20 Octubre 2011, 00:50 am
HOLA!!!

Mi teoría es la siguiente: A pesar de que 8 mil personas te diga en este tema que no y solo una te diga que si esta de acuerdo tu te agarraras a esa única respuesta para convencerte a ti misma de que tu "teoría" es cierta.

Es solo mi teoría y el resto que has leído son nuestra opiniones a las que pareces no dar valor porque no opinamos lo que a ti te gustaría.

WOOOOOOO!!!

HEADSHOT!

Estoy de acuerdo con la cita mencionada arriba.

Mi teoria el tiempo para que una persona deje de "recordar" es inversamente proporcional a su nivel de racionalidad y capacidad para ver las cosas desde otro punto de vista.

En otras palabras una persona que se guia ciegamente por sus sentimientos no olvidara nunca, mientras que una persona 100% racional la olvidara casi al instante.

P.D: Nunca me he puesto siquiera de novio por 1 segundo, es mi vision "Piratezca" del tema.

P.D.2: Un problema generalizado en "la mayoria no todas" de las mujeres (algunos hombres tambien) Es que se dejan ilusionar y hacen espectativa de vida a futuro. un ejemplo la chica esta con un chico que ella piensa que va a ser el padre de sus hijas... a los 3 meses cortan y para la chica no perdio una relacion de 3 meses perdio eso y todo su futuro de fantasia.

GRACIAS POR LEER!!!
646  Programación / Programación Visual Basic / [SOURCE] cConcatenar7913 en: 19 Octubre 2011, 17:37 pm
HOLA!!!

Sinceramente no se si sera tan rapida como la de Psyke1 pero me agrado y arme una, alguien haga un test :O

Código
  1. 'cConcatenar7913.cls
  2. Private Memoria As String
  3. Private Capacidad As Long
  4. Private TAM As Long
  5.  
  6. Private Sub Class_Initialize()
  7.        Capacidad = 65536
  8.        Memoria = Space$(65536)
  9.        TAM = 0
  10. End Sub
  11.  
  12. Public Sub Agregar(ByRef STR As String)
  13.    Dim actTAM As Long
  14.        actTAM = LenB(STR) / 2
  15.        Do While actTAM > Capacidad - TAM
  16.            Memoria = Memoria & Space$(Capacidad)
  17.            Capacidad = Capacidad * 2
  18.        Loop
  19.        MidB$(Memoria, TAM + TAM + 2) = STR
  20.        TAM = TAM + actTAM
  21. End Sub
  22.  
  23. Public Property Get CerrarSTR() As String
  24.        CerrarSTR = LeftB$(Memoria, TAM + TAM)
  25.        Call Class_Initialize
  26.        Debug.Print "Se ha borrado el string viejo y creado uno en blanco"
  27. End Property
  28.  
  29. Public Property Get TamañoACT() As Long
  30.        TamanoACT = TAM
  31. End Property

GRACIAS POR LEER!!!
647  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crean sus app teniendo en cuenta la resolucion del usuario? en: 18 Octubre 2011, 23:01 pm
HOLA!!!

Gracias ya solucione gracias a 79137913 con un scroll, ya que antes no habia podido yo, pero ahora quedo todo perfect y no me importa mas la resolucion :P, gracias a todos por sus comentarios, aprendi mas de 4 cosas jeje, saludos!

No era muy dificil, agrego una scrollbar vertical con el nobre NoMoveVScroll

En su evento change

Le ponen:
Código
  1. 'en los tag de los controles le ponen el top inicial.
  2. For each control in me
  3.    if mid(control.name,1,6) <> "NoMove" then Control.top = val(control.tag) - NoMoveVScroll.value
  4. next
  5.  

No es solo ese el code pero con eso les tiene que andar.
GRACIAS POR LEER!!!
648  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Palabras pronunciables en: 5 Octubre 2011, 18:09 pm
HOLA!!!

Resultados con prueba de 250000 caracteres:

Código:
-----PALABRAS PRONUNCIABLES-----
7913 = 2328msec
Psy1 = 3828msec

Y el mio tiene mas combinaciones  :silbar:

GRACIAS POR LEER!!!
649  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda:Asignacion de variables a un textbox de una base de datos en VB.NET(2008) en: 5 Octubre 2011, 14:40 pm
HOLA!!!

Esto va en .Net

Reportado

GRACIAS POR LEER!!!
650  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito informacion sobre el inicio [URGENTE] en: 5 Octubre 2011, 13:22 pm
HOLA!!!

Ya me acorde, el virus infecta a todos los ejecutables del disco duro, por eso figuran con "VIRUT" tenes que desinfectarlos :S.

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines