elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 137
741  Programación / Programación Visual Basic / Re: como cambiar icono de EXE en ejecucion? en: 14 Julio 2011, 19:33 pm
HOLA!!!

Si era el archivo exe tenes que hacer lo que dije ahí arriba, pero es medio complicado si recien arrancas :S

GRACIAS POR LEER!!!
742  Programación / Programación Visual Basic / Re: (solucionado) [vb] problema al declarar una variable en: 14 Julio 2011, 16:58 pm
HOLA!!!

¿es esto?: http://www.mundoprogramacion.com/vb/

solo veo artículos, ningún tutorial desde 0

Te lo mande por MP

GRACIAS POR LEER!!!
743  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me ayudan con un microemprendimiento en Facebook? en: 14 Julio 2011, 16:19 pm
HOLA!!!

XD no son tan baratas, 150 USD, pero necesito promocionar la pagina :P

Aparte solo en Mar del Plata vendo.

GRACIAS POR LEER!!!
744  Foros Generales / Foro Libre / Me ayudan con un microemprendimiento en Facebook? en: 14 Julio 2011, 16:06 pm
HOLA!!!

Bueno, mas que nada lo que les pido es que entren a la pagina y pongan un simple "ME GUSTA" XD

Gracias!

http://www.facebook.com/pages/Carteras-Importadas/199210443460355?sk=wall

GRACIAS POR LEER!!!
745  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ver pantalla de otra pc desde la mia en: 14 Julio 2011, 15:40 pm
HOLA!!!

Tecnicamente tenes 2 opciones, la de camara detras de su monitor (con una camara IP alcanzaria).

La otra es utilizar tecnologia TEMPEST, que en definitiva es captar informacion de las ondas electromagneticas generadas por los artefactos electricos.
Ejemplo:


Mas informacion sobre esta tecnologia en los siguientes enlaces:
http://cryptome.org/tempest-leak.htm
http://www.eskimo.com/~joelm/complete_unofficial_tempest_page.pdf

Nota: Escribo sobre eso por que el usuario no quiere usar RED (sea Intranet o Internet) por ende un troyano no es fiable.

GRACIAS POR LEER!!!
746  Programación / Programación Visual Basic / Re: como cambiar icono de EXE en ejecucion? en: 14 Julio 2011, 14:46 pm
HOLA!!!

Habria que hacerle una copia al exe guardarla en temporales cambiarle el icono y en el momento que se cierre el proceso que bloquea el exe ahi se sobreescribe con el ejecutable de Temp.

Esa seria la manera mas simple que se me ocurre de cambiar el icono de un ejecutable...

Pero si hablamos de nosotros mismos como ejecutable ahi diria que es imposible sin utilizar un programa o rutina externa.... Bah, si nos autocopiamos a temp, cambiamos su icono, hacemos un RunPe al de temp que va a cerrar el ejecutable original y luego se copia a  la ubicacion para hacer melt y ejecutar en la ubicacion original.

GRACIAS POR LEER!!!
747  Programación / Programación Visual Basic / Re: [pregunta] Sobre una aplicación que quiero hacer en vb6 en: 14 Julio 2011, 13:15 pm
HOLA!!!

CREA UNA INTERFAZ GRAFICA EN VISUAL BEISIC PARA INTENTAR LOCALIZAR SU IP!!!
By csi

GRACIAS POR LEER!!!
748  Programación / Programación Visual Basic / Re: como cambiar icono de EXE en ejecucion? en: 14 Julio 2011, 13:12 pm
HOLA!!!

me parece que la forma más fácil es agregar a tu form un picture con el icono que quieras y luego en form_load agregas Me.Icon = Picture1.Picture

Exacto!

Hay maneras mucho mas rebuscadas pero eso es lo mas simple.

GRACIAS POR LEER!!!
749  Informática / Electrónica / Re: [Ayuda] Cirucuito de domotica por puerto paralelo. en: 14 Julio 2011, 03:41 am
HOLA!!!

Tokes:
Me encanto la idea, parece mucho mas simple!!!

Creo que con eso ya estoy!!!

Les cuento el lunes como me fue :D

GRACIAS POR LEER!!!
750  Programación / Programación Visual Basic / Re: (solucionado) ¿VB6 en Win 7 x64? en: 14 Julio 2011, 03:34 am
HOLA!!!

Voy a empezar diciendo que yo empece por .Net y cuando vi VB6 me quede aca (igual uso otros lenguajes pero me encanta VB6).

Disiento con lo de que VB6 es un lenguaje orientado a eventos.

VB6 es un lenguaje medio raro, es en esencia, un lenguaje Estructurado o Imperativo, pero tiene la capacidad de Orientarse a Eventos y a Objetos.


Luego...
En cuanto a lo de portear algo de VB6 a VB.Net o viseversa. No necesariamente ambas plataformas soportaran el mismo codigo.

En cuanto a eso que hablas de IDE... Leete Wikipedia y listo. En mi opinion VB6 Professional o Enterprise o bla bla bla Son IDES que manejan el lenguaje "visual Basic 6"(modificacion de BASIC).

Lo de la suite de programacion llamada Visual Studio, es simplemente un conjunto de herramientas para programadores nada mas.

Mi recomendacion la verdad... Es duro pero si queres empezar con un lenguaje te recomendaria uno nuevo (VB.NET o C# [Delphi ;D]) no vb6. (Pero igual lo sigo usando)

VB6 les dio vida a muchos programadores, ahora los programadores mantienen vivo a VB6.

Si queres un lenguaje actual que sea parecido a VB6 tenes Visual Fox Pro.

Me fui re de tema XD

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines