elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 137
871  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] Comprobar si proceso existe y mostrar su ruta, AYUDA en: 18 Mayo 2011, 18:40 pm
HOLA!!!

En el foro hay mucho de eso, busca y vas a encontrar,,igual, ya te respondieron.

GRACIAS POR LEER!!!
872  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo enviar imágenes y exes por winsock en vb6 en: 14 Mayo 2011, 04:07 am
HOLA!!!

Gracias Black, aprendi, lo voy a tener en cuenta :D

GRACIAS POR LEER!!!
873  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo enviar imágenes y exes por winsock en vb6 en: 13 Mayo 2011, 18:46 pm
HOLA!!!

Mira, haces asi, abris el archivo en forma binaria, lo guardas en un string.
Despues mandas ese string por winsock y del otro lado lo escribis en un archivo nuevo.

Para hacer eso Pulsa aqui.

GRACIAS POR LEER!!!
874  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descomprimir EXE comprimido con visual basib 5.0 en: 12 Mayo 2011, 14:39 pm
HOLA!!!

Lo que buscas se encuentra en Google poniendo "Decompilador VB5" (sin comillas).

Suerte!

GRACIAS POR LEER!!!
875  Programación / Programación Visual Basic / Re: Convertir numeros a letras en: 10 Mayo 2011, 23:05 pm
HOLA!!!

@Miseryk : La idea era no ponerle el codigo hecho ¬¬' deberias modificar el mensaje.

GRACIAS POR LEER!!!
876  Foros Generales / Foro Libre / Re: átomo en: 10 Mayo 2011, 05:08 am
HOLA!!!

Yo digo que con todo lo que sabemos no sabemos ni el 10% del universo

Al ser el universo infinito y al convertirse en finito esta algo que no conocemos, diria que estamos en frente a un conocimiento infinito que nunca podremos obtener, siempre tendremos el conocimiento asi:

Conocimiento actual = (0,1) %

GRACIAS POR LEER!!!
877  Foros Generales / Foro Libre / Re: átomo en: 9 Mayo 2011, 16:11 pm
HOLA!!!

Tenes que tomar en cuenta que un Atomo es un conjunto de Electrones-, Protones+, Neutronesn/a y espacio vacio.(hay mas particulas tambien, solo digo lo principal).

Voy a resaltar lo del espacio vacio que es casi la totalidad del atomo...
Osea los atomos son casi en su totalidad espacio vacio, al decir esto puede que te preguntes como si el piso esta hecho de atomos no caemos a traves de el lo que sucede es que nosotros estamos parados sobre "la energia". (igual si es posible traspasar solidos y demas objetos de materia con una simple Vibracion [anda a encontrar la frecuencia y a producirla, pero es posible]).

Me fui de tema XD. Al ser Casi puramente espacio vacio es muy dificil verlos, las particulas subatomicas son incluso mas pequeñas que los atomos, y ver al atomo implicaria ver un conjunto de particulas de minimo volumen y potencialmente invisibles en la gama de UltraRoja a InfraVioleta (que es la que vemos los humanos).

No se si sera posible ver algun dia estas particulas a traves de nuestros ojos con un simple lente de aumento, lo que podemos ver son Digitalizaciones de la realidad, que terminan siendo virtuales por el hecho que no estamos viendo el verdadero atomo, lo traducimos a lo que podemos ver nosotros.

En fin esa es mi idea.


El Cs(Cesio no CounterStrike) es el atomo mas grande (por volumen obvio), con 55 electrones. Y nunca fue visto en el microscopio.



si alguien lo vió... pero nosotros no vemos ese alguien .. porque es muy chiquito, como el chapulín.

Si ese alguien era tan pequeño no podria tener un sistema ocular como el nuestro.
GRACIAS POR LEER!!!
878  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde vives?? en: 9 Mayo 2011, 14:45 pm
HOLA!!!

Yo vivo en Mar del Plata(Buenos Aires - Argentina) Una Hermosa  ciudad!

Unas Fotos para que la conozcan, si vienen vengan en verano (invierno en españa) entre diciembre y marzo (lo mejor es segunda quincena de enero y primera de febrero).






GRACIAS POR LEER!!!
879  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual 6.0 en: 8 Mayo 2011, 03:44 am
HOLA!!!

En las reglas del foro dice claramente que no se hacen tareas.

Si queres un lugar por donde empezar busca sobre Numbers To Letters.

Google NO MUERDE!

GRACIAS POR LEER!!!
880  Foros Generales / Noticias / Re: PaperPhone, el primer celular hecho de papel en: 6 Mayo 2011, 20:47 pm
HOLA!!!

Mmm... mira eso no parece papel, y si mal no recuerdo, en Argentina se venden Celulares Descartables con carcaza de carton(o plastico) desde hace años, aunque son dificiles de obtener.

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines