elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 137
461  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregando valores a un array me da problema en: 27 Mayo 2012, 02:35 am
HOLA!!!

Correcto, siempre tenes Redim para redimensionar los vectores.

GRACIAS POR LEER!!!
462  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller en construcción]Secciones en archivos PE. en: 26 Mayo 2012, 03:05 am
HOLA!!!

El lunes hablame por msn que quiero ver si me armas una cosa artesanal XD.

GRACIAS POR LEER!!!
463  Programación / Programación General / Re: Mejor forma de crear un chat asi como PokerStar.. en: 24 Mayo 2012, 22:18 pm
HOLA!!!

El no ip lo actualizas desde codigo...

Si ves que el server no esta on le decis al user que este encendiendo el cliente que se convierta en server por ejemplo.

con esto http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/tutorial_enganar_a_noip_codigo_fuente_binarios_editor-t68433.0.html

Seria bastante facil :).

GRACIAS POR LEER!!!
464  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RECOPILACION DE RETOS] VBClassic Por 79137913 en: 24 Mayo 2012, 15:41 pm
HOLA!!!

Agregados otros retos que habia omitido y agregados los participantes de cada reto.

GRACIAS POR LEER!!!
465  Programación / Programación General / Re: Mejor forma de crear un chat asi como PokerStar.. en: 24 Mayo 2012, 13:20 pm
HOLA!!!

XD La que tengo yo pesa 3 gb en comprimidos imaginate la cantidad de codigo que hay nunca llegue a verlos todos XD.

Los de chat ni idea, probalos :P

GRACIAS POR LEER!!!
466  Programación / Programación General / Re: Mejor forma de crear un chat asi como PokerStar.. en: 24 Mayo 2012, 01:40 am
HOLA!!!

Perdon por lo siguiente...

BOBO

usas los codes con servidor que te di

a la maquina la configuras como HOST de NO-IP

Usas el NO-IP DUC para que se actualice automaticamente.

Caso resuelto ;)

GRACIAS POR LEER!!!
467  Programación / Programación General / Re: Mejor forma de crear un chat asi como PokerStar.. en: 23 Mayo 2012, 16:47 pm
HOLA!!!

Saque TODOS los codigos de chats que tenia en mi biblioteca de VB6, te los paso, seguro que vas a encontrar lo que buscas ;).

http://www.mediafire.com/?hq90co3izg3cfy6

GRACIAS POR LEER!!!
468  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Generador de DTD a partir de XML en: 23 Mayo 2012, 16:19 pm
HOLA!!!

Deberías definir DTD y poner una declaración estricta, ya que en la declaración de la función se puede hacer mucha magia...

+1

GRACIAS POR LEER!!!
469  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta personal en: 22 Mayo 2012, 20:52 pm
HOLA!!!

1) ¿Sos Programador o estas interesado en programar?
Analista en programacion(titulo terciario)
2) ¿Te gusta trabajar en grupo o solo? (sea fuera o dentro de la programacion)
Solo
3) ¿ Cuesta programar en grupo?
Si
4) ¿A la hora de programar solo que dificultades encontras que no encontrarias en programar en grupo, y viceversa?
Al programar solo muchas veces me quedo sin los conocimientos suficientes XD.
Tengo maneras nmuy peculiares de trabajar, siempre hago metodos creativos y alternativos para llegar al resultado.
En definitiva uso mucho pensamiento lateral para llegar al resulado y casi nunca entienden mis procedimientos de una.-
Y por supuesto el tiempo, el fucking tiempo.
5 ¿Preferis pensar el programa y hacerlo, o que te lo den para que lo hagas?
No entendi la segunda parte...
Primero hago la interfaz grafica y luego programo, si lo que estoy haciendo es un a funcion o algo asi ni hago la interfaz obviamente.
6 ¿En que horario preferis trabajar?
de 08 a 16hs
7 ¿Preferis trabajar, estudiar o los dos?
Ambas. (trabajo en un estudio contable y estudio para contador)

GRACIAS POR LEER!!!
470  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perdida de memoria total, que harias? en: 22 Mayo 2012, 19:45 pm
HOLA!!!

1ro, lo de bla bla bla no fue de mala onda, fue por que tu respuesta era muy larga y se iba a haer un post larguisimo, repito no fue ofensivo.

2do, lo solicitado, el articulo original de La Nacion: http://www.lanacion.com.ar/715195-descubrieron-donde-y-como-el-cerebro-guarda-los-recuerdos
(en el enlace anterior esta explicado el experimento llevado a cabo)

3ro, conocimientos medios a bajos(humildemente hablando), lo cual no me quita el derecho a opinar.

4to, enlace a el articulo en la universidad de harvard donde se muestra el experimento: http://klab.tch.harvard.edu/publications/pdfs/quianquirogaetal2005.pdf

Plus: para ver otras cosas que hicieron estos hombres ver:
http://klab.tch.harvard.edu/publications/publications_journals.html y buscar sus nombres.

5to, estoy de acuerdo con que no se investiga para realizar la accion concreta de quitarle esa porcion del cerebro, pero puede ser una de sus potenciales finalidades practicas.

6to, es posible que me este haciendo un lio de conceptos, pero aun no lo detecto.

P.D:
lo de negar lo decia por esta parte:
Esa situación hipotética es imposible debido a que no hay un área del cerebro que se dedique en exclusiva a almacenar recuerdos. Hay un área del cerebro (dos, en realidad), los lóbulos temporales, que son los encargados de transformar la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo. Extirpar ambos lóbulos temporales tiene como consecuencia no poder almacenar nuevos recuerdos, pero no hace perder los que ya se tenían de antes. Eso se descubrió por primera vez en un paciente al que se le practicó una ablación de ambos lóbulos temporales para tratar una epilepsia grave. El paciente recordaba perfectamente cómo era su vida antes de la operación, pero era incapaz de almacenar ningún recuerdo nuevo.

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines