elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 137
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perdida de memoria total, que harias? en: 22 Mayo 2012, 18:02 pm
HOLA!!!

Bla Bla Bla

Lamento negar lo que decis, cientificos argentinos con participacion norteamericana encontraron que los recuerdos se pueden borrar la neurona que sirve como "puntero" del recuerdo.

Fuente de lo de arriba: http://axxon.com.ar/not/151/c-1510221.htm (recomiendo leer los sitios de interes de abajo de esa pagina)

Como todos sabemos nuestro cerebro trabaja por redes neuronales, las cuales lo munico que hacen en tema recuerdos es conectar palabras,  un ejemplo practico:

VEAN LA IMAGEN QUE ARME EN EXCEL:


Si no entienden algo comenten y explico mas.

GRACIAS POR LEER!!!
472  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pesa mas, 1kg de... en: 22 Mayo 2012, 13:16 pm
HOLA!!!

Depende, donde se peso el plomo y el algodon, si ambos se pesaron en la tierra, el plomo pesara mas en jupiter que el algodon en la tierra, pero si ambos se pesan en sus respectivos planetas ambos pesaran lo mismo, sin embargo si cada uno se pesa en sus planetas y luego se trasladan a la tierra pesara mas el algodon

GRACIAS POR LEER!!!
473  Seguridad Informática / Criptografía / Re: [AYUDA] descifrar RSA en vbs. en: 21 Mayo 2012, 17:07 pm
HOLA!!!

Pero necesitas unos datos, como si fuera un key para poder decifrarlo.

Mira: http://es.wikipedia.org/wiki/RSA#Ejemplo

1ro, No empieces a escribir lo primero que se te viene al bocho (en este tema)

2do, minimo busque en wikipedia, es obvio.

3ro, no quiero hacer un Cracker, sino un programa que descifre sabiendo la clave.

GRACIAS POR LEER!!!
474  Seguridad Informática / Criptografía / [AYUDA] descifrar RSA en vbs. en: 21 Mayo 2012, 15:56 pm
HOLA!!!

En fin es eso, necesito crear un codigo para descifrar RSA con vbs.

Si saben de algun codigo o algo me dicen...

Si saben el algoritmo me lo pueden pasar y lo escribo yo el codigo.

GRACIAS POR LEER!!!
475  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] descifrar RSA en vbs. en: 21 Mayo 2012, 15:55 pm
HOLA!!!

Mod, borra o bloquea el post, voy a postear en criptografia.

GRACIAS POR LEER!!!
476  Programación / Scripting / [AYUDA] descifrar RSA en vbs. en: 21 Mayo 2012, 14:56 pm
HOLA!!!

En fin es eso, necesito crear un codigo para descifrar RSA con vbs.

Si saben de algun codigo o algo me dicen...

Si saben el algoritmo me lo pueden pasar y lo escribo yo el codigo.

GRACIAS POR LEER!!!
477  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ilusiones opticas en: 19 Mayo 2012, 04:25 am
HOLA!!!

Te repito, la veo girar para los dos lados, la veo un momento y gira para un lado y al otro gira para el otro.

Soy ambidiestro, escribo con las 2 manos.

Despues de leer lo siguiente no se rian...

No se cual es la izquierda y la derecha, tengo que pensarlo minimo 30 segundos cada vez que me lo dicen (pero si diferencio perfectamente entre este y oeste).
Cuando me siento a almorzar o cenar y no tengo los cubiertos uno de cada lado del plato, (los 2 del mismo lado) los agarro y empiezo a girarlos y no se cual va en cual mano, es exasperante a veces.
Escribo en espejo del derecho y del reves con cualquer mano.
Y, puede que sea creativo, pero no emotivo. Para mi la razon domina sobre los sentimientos, que no quita mi imaginacion y sentido de proyeccion.
Nunca aprendi a dividir como enseñaban en la escuela, uso un metodo totalmente distinto.
Nunca aprendi la regla de 3 simple y menos la compuesta pero siempre llegue a los mismos resultados no se por que.
Nunca aprendi a atarme los zapatos de manera convencional(ahora me los ato de una manera que queda igual pero es otro nudo).

Y como esas cosa muchas mas me pasan y me pasaron XD.

No soy parametro.

GRACIAS POR LEER!!!
478  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 19 Mayo 2012, 03:53 am
HOLA!!!

Si, falta gente que pregunte.

Yo soy de los que ahuyento a la gente que parece lammer, hoy uno pidio un codigo, y despues al final no sabia ni como entrar al ide, hay que tener conocimientos minimos para ingresar y preguntar, si  no los tienen pueden preguntar donde conseguirlos o pedir ayuda para aprender, seguro que se les dara sin chistar.

cuando ingrese al foro mi submundo era el subforo de vbclassic, con sus retos consultas, era muy divertido, ahora solo quedan recuerdos y una recopilacion de retos que hice hace una semana donde se aprecia la perdida de concursarntes a medida que pasa el tiempo.

Tuve que empezar a leer otras secciones del foro las cuales antes ni registraba, fue ahi cuando me lleve la sorpresa de que tampoco habia movimmiento.

Yo veo una decadencia, pero se que hay muchos users como yo que estan esperando una pregunta de alguien para ayudar y contribuir, me la paso buscando donde ayudar, a veces mis conocimientos no alcanzan pero siempre busco en los temas no leidos para ubicar donde puedo echar una mano.

GRACIAS POR LEER!!!
479  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ilusiones opticas en: 19 Mayo 2012, 03:38 am
HOLA!!!

Yo veo a la bailarina para los 2 lados.

Si no podes, intenta parpadear rapidamente viendola y por ahi la ves cambiar de sentido.

GRACIAS POR LEER!!!
480  Programación / Programación General / Re: Ayuda en PASCAL! Urgente! en: 19 Mayo 2012, 03:36 am
HOLA!!!

Lee las reglas, no se hacen tareas.

REPORTADO

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines