elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 137
481  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Llegó mi hora :( en: 19 Mayo 2012, 03:24 am
HOLA!!!

Igual que edu, no debes saber quien soy aparte no posteo en los foros que frecuentas, a lo sumo habras leido algunos de mis reportes a moderadores que he enviado. :/

Quiero que sepas, que lei mucho de vos, tus aportes y comentarios,  siempre estabas presente.

No soy bueno cuando hay que expresar cosas asi que sin mas...

Espero verte de nuevo por aqui en un tiempo, tus ratos libres o vacaciones por ahi y muy buena suerte con lo que estes usando apra reemplazar este tiempo.

¡EXITOS!
GRACIAS POR LEER!!!
482  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Enviar paquete Vb en: 19 Mayo 2012, 03:17 am
HOLA!!!

:D!

Escribi varias cosas, si queres solo saltea luego de la barra (hr).


Entonces, si no sabes programar y en el primer post pedis un codigo, supongo que querias que te lo hagamos o facilitemos, eso no es lo que hacemos aca(entra en la sección de las reglas donde no hay que hacer tareas en el foro).

Te recomiendo, busca en la sección de software o usa google para encontrar un soft...

Si no sabes programar y por lo que decis parece que tampoco queres aprender, este es tu foro equivocado.

Te "insulto" por la impresion que das, mucho mas que tus escasos 3 posts y tu zona horaria que parece ser españa por la hora que tenes en el foro no se, asi que esas son las pruebas que tengo para juzgarte...

Estas atacando mi integridad intelectual diciendo que "no lo se hacer" aunque eso no me molesta, es comun cuando ahuyento lammers.

Aparte que no incluis ni un gracias cuando te doy la respuesta con 4 codigos distintos que sirven para lo que vos queres.

Sobre todo a lo ultimo decis que no sabes programar como si eso te eximiera de algo...

Lo que necesita este foro es actividad de gente que le importe el tema no de una persona que viene toma y se va.




Uff, siempre me voy por las ramas...

En fin, si queres demostrarme que no sos un lammer (como dije antes no tengo pruebas), segui participando en el foro :) y ahi cambiara el tono contigo :D.

(A los nuevos users que lean esto, no tengan miedo de postear por un posible trolling de mi parte, solo escriban bien lo que quieren pidanlo de una manera coherente y demuestren interes por el tema. Si algun dia reciben esta agresion de mi parte, simplemente fundamentense con un buen argumento y me disculpare sin pensarlo 2 veces.)

GRACIAS POR LEER!!!
483  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación juego online en: 18 Mayo 2012, 20:28 pm
HOLA!!!

Ordenados tecnologicamente en forma descendente:

Diablo 3

WOW

TEAM Fortress 2

Rakion

Knight Online

Metin2 (ya mencionado, mi asesina la rompia)

Diablo 2

Age Of Empires 2 The conquerors

HellBreath

AoDrag (un buen server de argentum)

Ogame

Ikariam

GRACIAS POR LEER!!!
484  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Enviar paquete Vb en: 18 Mayo 2012, 16:43 pm
HOLA!!!

A bueno, que te trollee no significa que me haga el hacker...

Si querés hacerte el hacker entra  a hackertyper.com (muy divertida porcierto)

en fin...

Palabras de E0N
En el foro se han puesto muuuuchos codes, y fijate lo que se aprende usando el boton

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84110.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57545.msg267202.html#msg267202
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=50253&lngWId=1  RECOMENDADO
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,118698.0.html

Y hay mensajes de estos para aburrir con distintos metodos, e incluso varias explicaciones mias sobre como funciona el metodo, por q la gente no busca nada antes de preguntar y tenemos q repetir lo mismo constantemente...

P.D: Seguis siendo un LAMMER y ademas ahora un payaso de circo.-

GRACIAS POR LEER!!!
485  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Enviar paquete Vb en: 18 Mayo 2012, 15:40 pm
HOLA!!!

Elemental code: No seas Gil, tendrias que haber respondido bien.

xxxSPRAYxxx: Te dejo el siguiente codigo, pero como es medio peligroso dejarlo asi nomas vas a tener que seleccionar el texto de abajo para leerlo .


LLL          AAAA     MMMM   MMMM  MMMM   MMMM  EEEEEE  RRRRR  
LLL         AA   AA   MM MM MM MM  MM MM MM MM  EE         RR    RR  
LLL        AA     AA  MM  MMM   MM  MM  MMM   MM   EEEE     RRRRR  
LLL        AAAAAAA MM    M      MM  MM   M      MM   EE         RR   RR  
LLLLLLL  AA      AA MM            MM  MM            MM  EEEEEE  RR     RR


GRACIAS POR LEER!!!
486  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD en: 17 Mayo 2012, 20:12 pm
HOLA!!!

Es un super fake antiguo...

Es como la "ciencia" de leer los pendulos.

GRACIAS POR LEER!!!
487  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD en: 17 Mayo 2012, 17:02 pm
HOLA!!!

Mentira!

Proba la danza de la lluvia a ver si te anda! XD

GRACIAS POR LEER!!!
488  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si una IP es Local o Remota en: 15 Mayo 2012, 03:29 am
HOLA!!!

Int: Winsock1.LocalIP
Ext:(Please set your program's user agent to Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0:
 http://automation.whatismyip.com/n09230945.asp
)



GRACIAS POR LEER!!!
489  Programación / Scripting / Re: [Reto Batch] IsFibonacciNumber (79137913) en: 14 Mayo 2012, 15:56 pm
HOLA!!!

Genial, ahora hace que devuelva la respuesta en una sola linea de ceros y unos y estas!

GRACIAS POR LEER!!!
490  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar última línea de un textbox en: 11 Mayo 2012, 23:09 pm
HOLA!!!

La idea es que el código sea fácil y rápidamente legible, en cuanto a "mucho codigo sin sentido", no lo comprendo, el cogido esta y cumple una función, en poner un if en una sola linea no se optimiza nada, mas que ahorrar renglones.
En cuanto a tu código, no solo le falto en End Sub, declaraste un procedimiento y le pasaste parámetros en ves de declarar una función, tampoco devuelve ningún valor, ademas faltan declarar variables. La idea estaba y funcionaba, pero el código estaba incompleto.

Empiezo enumerar...

Codigo sin sentido por que:
Código
  1.    Dim Lineas() As String 'Auxiliar donde se guardan las lineas
  2.    Dim I  As Long 'Correcto
  3.  
  4.    Lineas = Split(Texto.Text, vbNewLine)
  5.  
  6.    'Borro el contenido de Texto
  7.    Texto.Text = vbNullString
  8.  
  9.    For I = 0 To UBound(Lineas)
  10.        If I <> NumeroLinea Then
  11.            'usas 3 renglones cuando se deberia usar uno ya que solo se hace una llamada
  12.            Texto.Text = Texto.Text & Lineas(I) & vbCrLf
  13.        End If
  14.    Next
  15.    Borrar_Linea = Texto.Text ' sin sentido totalmente

y por este otro:
Código
  1. Private Function Contar_Lineas_A_Lo_Pro(Texto As TextBox) As Long
  2.    Dim Lineas() As String' gastas un array mas osea mas memoria y 3 lineas en vez de 1 como abajo
  3.    Lineas = Split(Texto.Text, vbNewLine)
  4.    'Y luego cuento la dimencion de la matriz
  5.    Contar_Lineas_A_Lo_Pro = UBound(Lineas)
  6. End Function
contra:
Código
  1. Private Function XLines(TXT As TextBox) As Long
  2.    XLineas = UBound(Split(TXT.Text, vbNewLine))+1
  3. End Function

Para elmiminar una linea no es necesario que sea una funcion, un procedimiento alcanza ya que no se debe devlver retorno alguno.

PD: Raul el codigo antes de la modificacion era asi:
Código
  1. Private sub DeleteLine (XLine as long, TXT as TextBox)
  2. Dim Aux() as string
  3. Aux = Split(TXT.Text, VbNewLine)
  4. Txt.text=Vbnullstring
  5. For X = 0 to ubound(aux)
  6.    if X <> XLine then txt.text = txt.text & Aux(x) & VbNewLine
  7. Next

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines