Autor
|
Tema: Transferencia de archivos por Winsock (Leído 6,901 veces)
|
aaronduran2
|
Hola. He estado buscando ejemplos de transferencia de archivos por Winsock, pero los que encuentro no me convencen y en mi troyano no funcionan. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
busca!!!!!!!! en google ,en el buscador del foro este tema esta ablado en casi todas las web de programacion en vb incluso aqui ai un filemanager hecho por EON toma :http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170051.0.html pd:no se para que ayudo si se que despues va a aparecer otra persona preguntando lo mismo
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Es que hay mucha gente que busca alguna forma de enviar un archivo como...archivo. Y lo que no se dan cuenta es que lo que se transmiten son datos, bytes, bits,
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
i no se acuerdarn(o no saben )que todo archivo no son mas que 0s y 1s
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
aaronduran2
|
Gracias por vuestra ayuda. El problema que yo tengo es que el archivo no se acaba de transferir. Se crea un archivo nuevo en la carpeta de destino, pero tan solo ocupa 6 bytes y en realidad son 63Kb.
No es que no haya buscado, lo que pasa es que no me funcionan.
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
i buscaste en este foro antes de crear el tema¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
jmordenata
|
Es muy fácil, ahora mismo no tengo el VB a mano pero te lo explico y luego tu lo puedes programar fácilmente: Cuando se reciba una cadena de texto... en plan: "informacion_archivo#19283#archivo.txt" pues cogemos el tamaño en bytes del archivo (el servidor lo puede sacar con LenFile (archivo)) y lo ponemos en una variable long, cogemos el nombre del archivo y lo metemos en otra variable y en una variable booleana en plan "transferencia" la ponemos a true y enviamos al servidor una cadena para que empiece el stream de datos. luego en la acción de data_arrival del socket ponemos un código que haga que si la variable booleana "transferencia" sea true comprobamos si la longitud de nuestra variable ArchivoTemp (por ejemplo) sea igual a la longitud que hemos almacenado antes. si no es asi, guardaremos los datos recibidos en una variable como ArchivoTemp y la vamos almacenando con ArchivoTemp = ArchivoTemp & Data. si la longitud es igual (se puede comprobar con Len(Variable)) cogemos el contenido de la variable y lo escribimos en un archivo. Y luego ponemos la variable booleana a False. Estoy medio dormido y sin el Visual Basic, así que lo siento si no funciona o si no me he explicado bien, pero debería funcionar
|
|
|
|
|
|
|
|
|