Autor
|
Tema: transferencia de archivos cliente/servidor (ambos sentidos) con "winsock" (Leído 6,862 veces)
|
spiritdead
|
buenas tardes e estado investigando e investigando y no e logrado obtener nada referente a esto siempre la info que sale es en VB6 o usando "system.net.socket"
yo uso visual basic 2010 .net y ya tengo la el envio y recibido de datos entre cliente/servidor con la estructura "etiqueta-data" y trabajo por subprocesos :/
|
|
« Última modificación: 1 Junio 2011, 21:36 pm por spiritdead »
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
En .net la unica forma de usar Sockets, es a travez de System.Net.Sockets Winsock es para principiantes en vb6
|
|
|
|
|
|
|
spiritdead
|
En .net la unica forma de usar Sockets, es a travez de System.Net.Sockets Winsock es para principiantes en vb6 podrias explicarme porfa, y supongo que todo mi codigo en winsock me tocara trasladarlo a system.net.socket
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
aunque se puede usar el winosck en .net, nunca deberias usarlo, pues vas contra las reglas que te ofrece .NET, para eso dejalo en visual basic 6.
busca como usar sockets en .NET , en internet tenes mucho.
|
|
|
|
|
|
|
spiritdead
|
aunque se puede usar el winosck en .net, nunca deberias usarlo, pues vas contra las reglas que te ofrece .NET, para eso dejalo en visual basic 6.
busca como usar sockets en .NET , en internet tenes mucho.
entonces me recomiendan, rearmar el codigo con sockets cierto ?
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Claro!! Cambia todo para que quede en sockets Mucho mejor!
|
|
|
|
|
|
|
spiritdead
|
hola d4ng3r, llevo ya unos dias intentando adaptar el codigo q tenia en winsock, a sockets y estoy teniendo muchos inconvenientes, ya que no entiendo bien la estructura de sockets
"evento escuchar,evento error,evento conectado,multi threads" q en winsock era casi directo desde el objeto, si tienes un tiempo podrias explicarme porfa ? que todo lo q encuentro es en c# o lo q encuentro en vb no lo entiendo bien :S
como adapto esto de winsock
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal sender As System.Object, ByVal e As AxMSWinsockLib.DMSWinsockControlEvents_DataArrivalEvent) los packets su estructura es etiqueta-data "etiqueta=*funcion*" variable q almacena los datos recibidos del servidor Dim bufferC As String = "" Dim memoria As Object Dim i As Integer 'auxiliar Dim a As Array 'variable etiqueta auxiliar Dim a1 As String 'variable etiqueta paso de la data a la variable del cliente Try Winsock1.GetData(memoria) Catch ex As Exception Return End Try For i = 0 To UBound(memoria) bufferC = bufferC + Chr(memoria(i)) Try If i = UBound(memoria) Then a = bufferC.Split("*") a1 = a(a.Length() - 2) End If Catch ex As Exception Continue For End Try Next 'funcion de etiquetas If a1 = "chat" Then chat(bufferC) ElseIf a1 = "proceso" Then proceso(bufferC) ElseIf a1 = "transferencia" Then transferencia(bufferC) Else MsgBox("packet error...tipo de dato recibido no reconocido por el sistema, porfavor use solo servidores autorizados de la aplicacion", MsgBoxStyle.Critical, "error") End If End Sub
para usarlo con system.net.sockets
ya logro enviar datos y establecer la conexion con los sockets ( aunque me falta acomodarlo mucho aun, pero la parte de escuchar me vuelve loco
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2011, 23:04 pm por spiritdead »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |