elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 32
81  Programación / Desarrollo Web / Hechadme una mano con esto. document.forms[0].submit no funciona en: 13 Junio 2013, 23:11 pm
Hola.
Intento crear una tabla dentro de un form al que le pongo el id desde una variable.
y le doy el action y el submit desde un onclick.
Este es el codigo.


Código:
echo '<form id="'.$NOMBRE.'" name="'.$NOMBRE.'" method="post" action="">
  <table width="100%" border="1">
    <tr>
      <td width="26%" height="20"><a href="#" onClick="document.    form1.action[/b]=cargarContenidos(\'cambiarfichaadulto.php\');document. form1.submit();" title="Crear ficha">'.$NOMBRE.'</a></td>
        <td width="37%">'.$APELLIDOS.'</td>
        <td width="18%">'.$DNI.'</td>
         <td width="19%">'.$identificador.'</td>
      </tr>
    </table> <input type="hidden" name="MM_insert" value="renovar" />
                   </form>';

No me funciona de ninguna manera, ni poniendo forms[0], forms['antonio'].
Me podeis ayudar?


document.form1.action asi si funciona, pero quiero manejar los demas forms



82  Programación / Programación C/C++ / Contestar al PING del irc. Ayuda con este codigo en: 22 Mayo 2013, 00:33 am
Hola, no se que es lo que estoy haciendo mal.
este es el codigo que busca el PING y lo contesta, pero me tira ping timeout

Código:
	if (strchr(recvbuf, 'PING') != NULL)
        {
                       //declaro el buffer
char buffer[512];

                  //relleno el buffer asta el char 22 que es el numero de caracteres que lleva el ping ( PING :1234567891234567  )
              for(int i = 0; i < 22; i++){

                       buffer[i] = recvbuf[i];

                   }
                      //LE CAMBIO LA i POR LA O PARA EL PONG
buffer[1] = 'O';



// LO ENVIO PERO AUN ASI ME DA PING TIMEOUT
_iResult = send( ConnectSocket, buffer, strlen(buffer), 0 );
  
83  Programación / Desarrollo Web / Hay alguna manera de hacer un chat sin hacer muchas peticiones al servidor? en: 20 Marzo 2013, 01:27 am
Busco ejemplos de chat que no saturen el servidor a peticiones.

Alguna palabra clave para hacer la busqueda?.

84  Programación / PHP / Re: Cuanto tiempo le pongo al usleep del bucle para que no me salga limit cpu? en: 19 Marzo 2013, 19:40 pm
Sabes de algun ejemplo funcional del que pueda guiarme?.
85  Programación / PHP / Re: Cuanto tiempo le pongo al usleep del bucle para que no me salga limit cpu? en: 19 Marzo 2013, 15:59 pm
Nadie me puede decir cuantos milisegundos necesita el bucle para que la pagina no me de el limite de cpu?
86  Programación / PHP / Re: Cuanto tiempo le pongo al usleep del bucle para que no me salga limit cpu? en: 19 Marzo 2013, 14:25 pm
estoy usando comet. pero aun asi, comet hace un bucle en el servidor para comprovar la hora de modificacion del archivo.

El code que e usado es este.
http://webscepter.com/simple-comet-implementation-using-php-and-jquery/
87  Programación / PHP / Cuanto tiempo le pongo al usleep del bucle para que no me salga limit cpu? en: 19 Marzo 2013, 14:19 pm
Bueno, hola a todos.
E creado un chat y lo estoy provando en el hosting free de hostinger y me gustaria saber cuanto tiempo le deberia poner al bucle que contiene el usleep(); para que no me desabiliten la cuenta.

Gracias de antemano.
88  Programación / Desarrollo Web / Como poner juegos a mi pagina tipo facebook? en: 12 Marzo 2013, 13:28 pm
Buenas a todos.
No se si este post va aki... De no ser asi rogaria que lo muevan al foro correspondiente y me manden el link, gracias.

Queria poner juegos multijugador en linea en mi pagina, como hace facebook o tuenti.
Como se hace?.

89  Informática / Software / Se puede activar Nod32 por linea de comandos?. Como?? en: 5 Marzo 2013, 11:47 am
Intento auto activar nod32 por linea de comandos....

No se si se puede...
Saludos
90  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Publicar formas de saltarse los firewall en: 23 Diciembre 2012, 10:39 am
mmm pues lo mejor es que te pongas en forma, y te pongas ágil así practicas Parkour y seguro saltas lo que sea.  :-X

jajaja mal chiste.

pues la mejor forma es a travez de inyección en procesos.

déjame ver si consigo un paper que vi por ahí muy interesante sobre eso.

edito aquí esta el paper
http://www.abysssec.com/blog/2009/01/03/how-bypass-firewall-with-process-injection/


espero no estas cometiendo Spam.

saludos


Buena idea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines