elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
171  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como descargo un archivo de internet ( EN PARTES ). Alguien sabe? en: 29 Marzo 2010, 11:47 am
Muy bueno el codigo de leandro. abra que pasarlo a net
172  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como descargo un archivo de internet ( EN PARTES ). Alguien sabe? en: 25 Marzo 2010, 21:49 pm
Yo ya se donde se encuentra el archivo flv. Lo que intento es bajaro por partes para aprovechar ancho de banda y asi descargarlo antes de que megavideo corte la conexion.

Se donde esta el archivo flv por que tengo un addon del firefox llamado firebug el cual te dice todo lo que se carga en una web.
173  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como descargo un archivo de internet ( EN PARTES ). Alguien sabe? en: 25 Marzo 2010, 15:49 pm
Gracias, no me fije en eso.

Estoy mirando como implementarlo.
174  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como descargo un archivo de internet ( EN PARTES ). Alguien sabe? en: 25 Marzo 2010, 15:35 pm
Código:

  Private Sub BackgroundWorker1_DoWork(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.ComponentModel.DoWorkEventArgs) Handles BackgroundWorker1.DoWork

        'Creating the request and getting the response
        Dim theResponse As HttpWebResponse
        Dim theRequest As HttpWebRequest
        Try 'Checks if the file exist

            theRequest = WebRequest.Create(Me.txtFileName.Text)
            theResponse = theRequest.GetResponse
        Catch ex As Exception

            MessageBox.Show("An error occurred while downloading file. Possibe causes:" & ControlChars.CrLf & _
                            "1) File doesn't exist" & ControlChars.CrLf & _
                            "2) Remote server error", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)

            Dim cancelDelegate As New DownloadCompleteSafe(AddressOf DownloadComplete)

            Me.Invoke(cancelDelegate, True)

            Exit Sub
        End Try
        Dim length As Long = theResponse.ContentLength 'Size of the response (in bytes)

        Dim safedelegate As New ChangeTextsSafe(AddressOf ChangeTexts)
        Me.Invoke(safedelegate, length, 0, 0, 0) 'Invoke the TreadsafeDelegate

        Dim writeStream As New IO.FileStream(Me.whereToSave, IO.FileMode.Create)

        'Replacement for Stream.Position (webResponse stream doesn't support seek)
        Dim nRead As Integer

        'To calculate the download speed
        Dim speedtimer As New Stopwatch
        Dim currentspeed As Double = -1
        Dim readings As Integer = 0

        Do

            If BackgroundWorker1.CancellationPending Then 'If user abort download
                Exit Do
            End If

            speedtimer.Start()

            Dim readBytes(4095) As Byte
            Dim bytesread As Integer = theResponse.GetResponseStream.Read(readBytes, 0, 4096) ******AYUDA********

            nRead += bytesread
            Dim percent As Short = (nRead * 100) / length

            Me.Invoke(safedelegate, length, nRead, percent, currentspeed)

            If bytesread = 0 Then Exit Do

            writeStream.Write(readBytes, 0, bytesread)

            speedtimer.Stop()

            readings += 1
            If readings >= 5 Then 'For increase precision, the speed it's calculated only every five cicles
                currentspeed = 20480 / (speedtimer.ElapsedMilliseconds / 1000)
                speedtimer.Reset()
                readings = 0
            End If
        Loop

        'Close the streams
        theResponse.GetResponseStream.Close()
        writeStream.Close()

        If Me.BackgroundWorker1.CancellationPending Then

            IO.File.Delete(Me.whereToSave)

            Dim cancelDelegate As New DownloadCompleteSafe(AddressOf DownloadComplete)

            Me.Invoke(cancelDelegate, True)

            Exit Sub

        End If

        Dim completeDelegate As New DownloadCompleteSafe(AddressOf DownloadComplete)

        Me.Invoke(completeDelegate, False)

    End Sub



Código:
theResponse.GetResponseStream.Read(readBytes, 0, 4096) ******AYUDA********
Donde 0 es el numero donde empieza la descarga?
175  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como descargo un archivo de internet ( EN PARTES ). Alguien sabe? en: 25 Marzo 2010, 15:17 pm
Mi intencion es bajar una pelicula de megavideo con extensión flv.
Como megavideo pone un limite de tiempo...  pues e pensado en descargar el archivo partiendolo en partes y luego unirlas para tener la pelicula completa.

Estoy mirando las paginas que me as dado...
176  Programación / Scripting / Saveis si este codigo se puede utilizar para megavideo? en: 25 Marzo 2010, 01:13 am
Este codigo es util para controlar los videos en megavideo?.
Supuestamente es para youtube.



Código:
insertamos el video
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
 <div id="ytapiplayer">
   Se necesita una versión de Flash Player superior a 8
y javascript, para ver este video.
 </div>

 <script type="text/javascript">

   var params = { allowScriptAccess: "always" };
   var atts = { id: "myytplayer" };
   swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/VIDEO_ID&enablejsapi=1&playerapiid=ytplayer",
                      "ytapiplayer", "425", "356", "8", null, null, params, atts);
 </script>



 function onYouTubePlayerReady(playerId) {
      ytplayer = document.getElementById("myytplayer");
    }






</script>

<a href="javascript:ytplayer.playVideo()">Reproducir</a>






fuente : http://www.polargeek.net/controlar-videos-de-youtube-con-javascript/


Ahi forma de hacerlo con megavideo?


177  Programación / Scripting / Manejar el reproductor de youtube desde javascript. Ayuda en: 24 Marzo 2010, 20:31 pm
Pues lo que intento hacer es que al picar en un boton el video se posicione a la mitad por ejemplo. Como podria hacer eso?
178  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como descargo un archivo de internet ( EN PARTES ). Alguien sabe? en: 24 Marzo 2010, 18:59 pm
Pues lo que dice mi titulo.

Quiero descargar un archivo diciendole en que parte del archivo ahi que empezar a descargar.

Alguna informacion?
179  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Presionar boton de un programa externo. ( VB. Net ) en: 1 Marzo 2010, 17:59 pm
Muchas gracias. Yo me imaginava que era algo de sendmessage o sendkey, aunque con sendmessage es mejor ya que no keda tan chapuza. Voy a trabajar con los codigos que me as proporcionado. muchas gracias.
180  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Presionar boton de un programa externo. ( VB. Net ) en: 1 Marzo 2010, 15:11 pm
Necesito ejecutar un programa externo algo como process.start pero luego quiero presionar un boton que contiene el programa.

Necesito algo de informacion al respecto.
Cualquier comentario es bienvenido.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines