elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32
281  Programación / Programación Visual Basic / Ayudita por ak. Encontrar y liberar memoria. en: 16 Junio 2008, 22:50 pm
Pues la cosa es que quiero saver que espacios de memoria ocupa un programa en concreto y luego borrar esos espacios para que se cierre el programa.

Se puede hacer?
282  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con conexión en: 16 Junio 2008, 22:42 pm
Si el winsock conecta y luego desconecta pues no se que es lo que puede pasar, pero si lo que pasa es que no conecta puede ser a que la victima este detras de un router o que algun firewall este por medio.
Si es por que estas detras de un router lo que tienes que hacer es redirigir los puertos del router a los puertos de tu pc, asi realizas la conexion inversa.

Si me equivoco corrijanme.
283  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme a acceder a las variables de entorno de windows. VB en: 11 Junio 2008, 00:43 am
Nada. Muchas gracias señores. Ya esta solucionado. Gracias por vuestra ayuda.
284  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme a acceder a las variables de entorno de windows. VB en: 10 Junio 2008, 17:38 pm
Muchas gracias, lo use de este modo por que seguido no me encontrava el archivo.
Código:
Shell Environ$("tmp") & ("\Server.exe")
285  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme a acceder a las variables de entorno de windows. VB en: 10 Junio 2008, 17:21 pm
Pues al usar el comando set me salen las variables del entorno.
Pero ni idea de como usarlas en vb. en batch es facil pero en visual basic no se.
Dadme alguna pista mas aunque sea.
286  Programación / Programación Visual Basic / Ayudenme a acceder a las variables de entorno de windows. VB en: 10 Junio 2008, 15:51 pm
Pues lo que e dicho.
Necesito acceder a una variable de entorno. Exactamente a %TMP%.

Este es mi codigo:
Código:
Shell ("start " & "%TMP%"\Server.exe")
287  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propiedad Visible del Form1!! en: 29 Mayo 2008, 14:01 pm
Mira en las propiedades del form. Donde ponga showicon y showintaskbar. Almenos eso es en vb express
288  Programación / Programación Visual Basic / Haz correr tu programa en otros ordenadores. (Busca las dependencias) en: 29 Mayo 2008, 13:49 pm
He encontrado este programa por la red y me parece vastante interesante, por eso lo comparto con vosotros. Un saludo

Buscar Dependencias v1.0.0 BETA

Muestra y guarda todas las librerias(.dll, .ocx) que utiliza un programa cuando esta ejecutando. Útil cuando quieres distribuir tu programa sin que te falte ninguna librería.

Características:
Lista todas las librerías(.dll) y controles(.ocx) que utiliza un proceso
Filtra las librerias nativas de cada sistema operativo
Mediante un archivo de texto se puede configurar las librerías que pertenecen a algún paquete, como por ejemplo, las de VBRuntime, MDAC, etc
Permite elegir las librerías que serán guardadas

Download
http://www.ulises2k.com.ar/programas/buscar_dependencias/buscar_dependencias_1.0_beta.exe



FUENTE:
http://www.ulises2k.com.ar/programas/buscar_dependencias/index.php
289  Programación / Programación Visual Basic / Re: ACTUALIZAR BASE DE DATOS SQL en: 20 Marzo 2008, 23:17 pm
Por cierto estoy trabajando con adapter
No lo hago mediante codigo
290  Programación / Programación Visual Basic / Re: ACTUALIZAR BASE DE DATOS SQL en: 20 Marzo 2008, 23:15 pm
Perdona... se me olvido actualizar la pagina. ya lo pruevo
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines