elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32
231  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito que me guien un poco. Escribir en el regedit sin ser detectado. en: 14 Enero 2009, 21:51 pm
1º sabes como crear un registro en el regedit?

2º bueno el texto plano q seria la ruta donde lo vas a guardar es lo q tienes q cifrar...


1º Si, se escribir en el regedit.
2º No entiendo a que te refieres, puedes explicar un poco mejor?.

imaginemos que reg es el objeto

reg.regwrite(descifrar("adfhyrfjdsgha"))

RECALCO que esto es solo imaginativo para saver si es de esta forma.
232  Programación / Programación Visual Basic / Necesito que me guien un poco. Escribir en el regedit sin ser detectado. en: 14 Enero 2009, 21:03 pm
La cosa es que lellendo y lellendo encontre un post que decia algo de encriptacion para poder escribir en el registro sin ser detectado.
Le doy vueltas a la cabeza y nada, no tengo ni idea.
El post era la publicacion de un troyano y tengo curiosidad por saber como es eso de cifrar noseque de la ruta para no ser detectado por el antivirus.
Me vendria bien que me guien un poco.

vb6
233  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como puedo leer lo que pone en un archivo y usar la informacion? (vb.net) en: 20 Diciembre 2008, 11:30 am
Para guardar algo en archivo txt:

Código:
Dim sw As New System.IO.StreamWriter(c:/Archivo_contraseña.txt, True)
Con esto abrimos el archivo para escribir dentro.

Código:
 sw.WriteLine("lacontraseña")
Escrivimos la contraseña en el archivo

Código:
sw.Close()
Y cerramos el archivo

Para leer el archivo:

Código:
Dim sr As New IO.StreamReader(c:/Archivo_contraseña.txt)
Abre el archivo en modo lectura

Código:
Dim linea As String = sr.ReadLine()
Leemos una linea del archivo

Código:
if linea = contraseña then
codigo
end if
Si linea es = a contraseña se ejecuta el codigo.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
En esta pagina te explica mejor creo yo.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.startvbdotnet.com/files/default.aspx&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dsystem.io.reader%2Bvb%26hl%3Des

Espero que te sirva. Busca info en google sobre como trabajar con archivos.
234  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codigo fuente Burlador.(Multiples descargas de rapidshare via proxy) en: 20 Diciembre 2008, 11:05 am
Se me olvidava:
La funcion para refrescar la configuracion del internet explorer no es mia.
235  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codigo fuente Burlador.(Multiples descargas de rapidshare via proxy) en: 19 Diciembre 2008, 21:29 pm
La descarga es el codigo fuente.
El programa es algo chapuza, pero simple.
236  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codigo fuente Burlador.(Multiples descargas de rapidshare via proxy) en: 19 Diciembre 2008, 14:55 pm
Joer, ni un comentario ehh. Aver si alguien se digna a dar su opinion sobre el codigo.
237  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: COMO ACTUALIZO EL PROXY DEL AXWEBBROWSER? en: 18 Diciembre 2008, 16:52 pm
Este codigo lo que haces es refrescar la configuracion de internet explorer.(SOLUCIONADO):
Código:
 <Runtime.InteropServices.DllImport("wininet.dll", SetLastError:=True)> _
   Private Shared Function InternetSetOption(ByVal hInternet As IntPtr, ByVal dwOption As Integer, ByVal lpBuffer As IntPtr, ByVal lpdwBufferLength As Integer) As Boolean
    End Function

    Public Structure Struct_INTERNET_PROXY_INFO
        Public dwAccessType As Integer
        Public proxy As IntPtr
        Public proxyBypass As IntPtr
    End Structure

    Sub RefreshIESettings(ByVal strProxy As String)
        Const INTERNET_OPTION_PROXY As Integer = 38
        Const INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY As Integer = 3

        Dim struct_IPI As Struct_INTERNET_PROXY_INFO

        ' Filling in structure
        struct_IPI.dwAccessType = INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY
        struct_IPI.proxy = Marshal.StringToHGlobalAnsi(strProxy)
        struct_IPI.proxyBypass = Marshal.StringToHGlobalAnsi("local")

        ' Allocating memory
        Dim intptrStruct As IntPtr = Marshal.AllocCoTaskMem(Marshal.SizeOf(struct_IPI))

        ' Converting structure to IntPtr
        Marshal.StructureToPtr(struct_IPI, intptrStruct, True)

        Dim iReturn As Boolean = InternetSetOption(IntPtr.Zero, INTERNET_OPTION_PROXY, intptrStruct, System.Runtime.InteropServices.Marshal.SizeOf(struct_IPI))
    End Sub
238  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo fuente Burlador.(Multiples descargas de rapidshare via proxy) en: 18 Diciembre 2008, 16:30 pm
Burlador:

Este es un programilla que hice en vb.net.2005 y sirve para poner una lista de links de rapidshare.com y que se bajen automaticamente.

Le introduces los links, la lista de proxys y el solo va buscando un proxy que no este en uso para hacer la descarga.

Cuando te pone a descargar un link, salta para buscar otro proxy para otra descarga y asi consecutivamente.

Atencion:
Si no te descarga el archivo completo significa que el proxy tiene un maximo de bytes a dercargar, entonces el archivo estara dañado.(Es dificil encontrar proxys buenos)

Saque toda la informacion de google + las ayudas que e recivido en los foros del hacker.net a los que les agradezco mucho su tiempo. vb, net


Espero sus comentarios.

Imagen 1:


Imagen 2:


Link de descarga(MU):
http://www.megaupload.com/?d=AWBB5MBZ


Si le hicierais alguna modificacion al codigo me encantaria estar al tanto para ver como evoluciona el proyecto.
239  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No consigo capturar un error. vb2005- AYUDA en: 14 Diciembre 2008, 12:44 pm
Era error del vb 2005. Tuve que reinstalar todo.
240  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda a sacar info de un proxy (vb 2005) en: 14 Diciembre 2008, 12:40 pm
Me gustaria saver si existe alguna forma de averiguar los bytes que te deja descargar un proxy.
Saveis donde puedo conseguir info?.

Gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines