elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 32
121  Programación / Desarrollo Web / Como refrescar los datos de un textarea sin refrescar toda la pagina. en: 28 Abril 2012, 15:01 pm
Hola, muy buenas.
Mi pregunta es la siguiente: Estoy creando un chat y tengo un textarea dentro de un formulario el cual quiero refrescar los datos cogidos de la base de datos...
Alguien me puede guiar o aclarar?
122  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows original y me dice que es pirata. ayuda en: 11 Abril 2012, 14:17 pm
Gracias por mover el tema a windows ya que no me avia fijado de esta zona.

No quiero cracks ni nada. se que el window es original por que yo se lo reinstale ac tiempo con el cd original, pero no lo encuentra.

alguna otra solucion?
123  Sistemas Operativos / Windows / Windows original y me dice que es pirata. ayuda en: 11 Abril 2012, 13:25 pm
Hola a todos.
resulta que arregle un windows seven con el fixmbr y fixboot, pero al dueño se le avia perdido el cd de recuperacion, asi que lo hice con un seven que tenia yo.
Ahora le dice que el windows seven es falsificado, cosa que no es sierta.

Como puedo arreglarlo?
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sabeis por que no se crea el hook?. codedom compileinmemory en: 2 Febrero 2012, 17:27 pm
Creo que es algo de interopservices.marshal, pero no se como declararlo en memoria.
Alguien me guia un poco?
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda. cifrar declaraciones del api de windows. en: 2 Febrero 2012, 12:15 pm
Código:
<DllImport ("crypt32.dll", SetLastError: = True, CharSet: = CharSet.Auto)> _
Privado CryptProtectData Shared Function( _
ByRef pPlainText Como DATA_BLOB, _
SzDescription ByVal As String, _
ByRef pEntropy Como DATA_BLOB, _
ByVal preservado como IntPtr, _
ByRef pPrompt Como CRYPTPROTECT_PROMPTSTRUCT, _
DwFlags ByVal As Integer, _
ByRef pCipherText Como DATA_BLOB _
) As Boolean
End Function

Me gustaria saver como podria cifrar las cadenas (strings) en las declaraciones.
Como por ejemplo la parte de "crypt32.dll". Esta dll es solo un ejemplo para explicar lo que quiero.
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sabeis por que no se crea el hook?. codedom compileinmemory en: 1 Febrero 2012, 09:50 am
Estoy compilando un codigo con codedom y ese codigo crea un gancho "hook" de esta forma:
Código:
 Public Sub New()
        HHookID = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD_LL, KBDLLHookProcDelegate, _ System.Runtime.InteropServices.Marshal.GetHINSTANCE(System.Reflection.Assembly. _ GetExecutingAssembly.GetModules()(0)).ToInt32, 0)
        If HHookID = IntPtr.Zero Then
            messagebox.show("Could not set keyboard hook")
        End If


    End Sub

Pero el gancho no se crea. Sin embargo el gancho se crea sin el codedom.
Cualquier ayuda me vendria bien.
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar caracter exprecion ( ¡ ) en: 26 Enero 2012, 16:26 pm
nada nada. fallo de programacion. Ya esta solucionado. pueden borrar este tema
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mostrar caracter exprecion ( ¡ ) error mio. borrar este tema y disculpen en: 26 Enero 2012, 16:13 pm
Como puedo mostrar en mi aplicacion el caracter de exprecion ¡??
Es la tecla virutal 221.
La estoy intentando mostrar asi:
Código:
textbox.text="¡"
pero me muestra esto: ( ¡ý )
129  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo saver si un nombre de proceso o un handled es el foco,ventana activa en: 6 Noviembre 2011, 23:51 pm
No encuentro informacion al respecto. quiero saver algo asi:


Código:
if process.processname = focus then


end if


Sabeis como seria?
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hago para que al cerrarse la applicacion de consola siga el form abierto? en: 28 Octubre 2011, 15:13 pm
tengo una aplicacion de consola y tambien un form.

consoleapplication1:
Código:
module module1
sub main()

dim ventana as new form1
ventana.show


end sub
end module

Y ahora como hago para que al cerrarse la consola siga abierta la ventana?....
creo que es algo de parent... pero no doy con ningun ejemplo.... en español almenos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines