elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 32
51  Informática / Software / Como se configura proteus para que de error un led a 12v por ejemplo?¿. en: 1 Julio 2014, 16:53 pm
Estoy intentando saber si se puede configurar proteus para que detecte como error un led conectado a 12v sin resistencias.

agradezco vuestro tiempo.
52  Informática / Software / Re: Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes? en: 1 Julio 2014, 16:13 pm
un arreglo de ledS?. te puedes explicar mejor?
53  Informática / Software / Re: Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes? en: 1 Julio 2014, 15:42 pm
Pero como le cambio el valor al led?, que yo sepa, no se puede.
54  Informática / Software / Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes? en: 30 Junio 2014, 20:02 pm
Bueno....
La cosa es que necesito un simulador de circuitos electronicos que me diga donde esta el error.

por ahora lo unico que encuentro es livewire, que estallan los leds. pero en los demas que e provado

no pasa nada y livewire no me deja cambiar los valores del led.

55  Programación / PHP / El dreamweaver me detecta error en este codigo ayuda. en: 3 Junio 2014, 17:55 pm
Hola, el dreamweaver me detecta error en estas lineas:

Código:
$this->sendAll(
            (new Message())
            ->unserialize($message)
        );

Solucion:

Código:
$mensaje=new Message();
        $this->sendAll($mensaje->unserialize($message));

Esta es la clase Message():

Código:
<?php
/**
 * Class Message hold the message send from user
 * and serialize message send back to user
 */
class Message
{
    public $username;
    public $color;
    public $message;
    public function __construct($username = '', $color = 'black', $message = '')
    {
        if (!$color) {
            $color = 'black';
        }
        $this->username = $username;
        $this->color = $color;
        $this->message = $message;
    }

    public function serialize()
    {
        return json_encode(array(
            'username' => $this->username,
            'color' => $this->color,
            'message' => $this->message
        ));
    }

    public function unserialize($json_str)
    {
        $data = json_decode($json_str, true);
        $this->username = $data['username'];
        $this->color = $data['color'];
        $this->message = $data['message'];
        return $this;
    }
}
?>


Alguna otra forma de ponerlo que no de error=???
56  Programación / PHP / Re: Detectar cambios mysql con php socket en: 9 Mayo 2014, 12:33 pm
Lo que quiero es detectar cambios para crear un chat pero sin hacer bucles.

chat con php mysql sockets
57  Programación / PHP / Re: Detectar cambios mysql con php socket en: 8 Mayo 2014, 20:42 pm
E estado lelllendo pero no me keda claro. al detectar el trigger un cambio... la salida puede ser imprimida automaticamente?.


ocea. creo un trigger para el id y cuando se inserte uno se puede capturar la salida?. no keda claro

como la capturo
58  Programación / PHP / Re: Detectar cambios mysql con php socket en: 7 Mayo 2014, 13:57 pm
Pero me podrias explicar que hacen los triggers, e leido y no me keda claro. Podrias ponerme un ejemplo?
59  Programación / PHP / Detectar cambios mysql con php socket en: 2 Abril 2014, 18:44 pm
Hola.
E leido que para detectar cambios en un registro de mysql sin hacer muchas peticiones al servidor, tendria que ser mediante socket. Es eso cierto? o se hacen las mismas peticiones?.
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como configurar escritorio remoto de ubuntu atraves de ssh. AYUDA . en: 29 Marzo 2014, 12:39 pm
Me podrias explicar como usar vinagre?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines