elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
351  Programación / Scripting / Re: script renovador de ip en: 30 Noviembre 2010, 18:38 pm
mmm... Me referia a si no querias Proxy ni nada y querias algun script y no algun software.
352  Programación / Scripting / Re: script renovador de ip en: 29 Noviembre 2010, 21:12 pm
Mmm... Podrias usar algun proxy no? para cambiar tu ip publica hay muchos programas, te recomiendo si tienes IExplorer o Chrome usar el Ultrasurf o un programa que lo haga por ti, esta el IPPivacy.
Si deseas un Script de awebo usa uno en batch es muy facil.
353  Programación / Programación General / Re: Lenguajes de Programacion en: 29 Noviembre 2010, 00:08 am
Hola 5eth esa es una pregunta muy contestada por todos los foros, lo primero que nada, estoy totalmente deacuerdo que VB te da malos conocimientos o te empieza mal en la programacion, a mi en lo personal no me gusto. Te recomiendo a como dices que no habias entendido Python, si no lo entiendes no te desanimes, te recomiendo que antes de Python aprendas Batch o QBasic.
Zalu2
354  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te da la cabeza para aprender muchos lenguajes? en: 16 Noviembre 2010, 16:50 pm
Hola amigo, me esta pasando actualmente, mira te explico mi historia xD.
Empece con HTML pero no fue "hacking"xq un dia me dio la curiosidad de hacerle competencia a una web de lucha libre (bueno esa es otra historia), entonces me empece a leer un manual, al principio no entendia nada pero sabia mas o menos como era HTML, lo deje despues de "aprenderlo" y empece con mi web en una de esas paginas que te ponen plantillas y tu las usas y bla bla... Bueno despues de eso (como despues de 1 o 1 mes y medio) empece a aprender batch, ya sabes no lo tipico "como hacer un virus" y ps me salio batch xD. Batch si aprendi muchas cosas, despues me regrese al HTML pero ahora si lo aprendi bien, me fui a JScript y php, los "aprendi" (se lo medio avanzado, xD) y ahora que estoy estudiando Python la vdd es q c m confunden varias cosas, ya se q no tiene mucho q ver Python con HTML o JS o PHP pero si se me confunden varias cosas sobre todo con Batch, yo pienso que es muy dificil conocer muchos lenguajes si acaso se podrian aprender 3 cuando mucho (bien aprendidos) y creo que ya con 2 esta dificil. Asi que es mejor tener una mente abierta a los lenguajes de programacion y por lo menos saber lo basico-medio de dicho lenguaje, por ejemplo tambn sè lo basico de VB xD.

Zalu2
355  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bajar video de internt habiendo probado TODO en: 9 Noviembre 2010, 18:04 pm
No entendi eso de que en el Realplayer solo se reproduce en la revista, a mi me funciona 100% , lo descargo y despues lo convierto a mp4 y se ve genial. espero que te haya ayudado.
Zalu2
356  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 9 Noviembre 2010, 18:02 pm
No te recomiendo que empieces con C (ni sus derivados) porque no vas a entender mucho, empieza con Batch y/o Python y ya de ahi ps ya te puedes ir a cualquier lenguaje de tu interes.
Zalu2
357  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear programas en: 9 Noviembre 2010, 17:57 pm
Mira no se mucho (casi nada) de C o C++ pero tengo entendido de que puedes crear algun keylogger en cualquier lenguaje de programacion que sea "potente" no solo con C, se puede con VB, Python, etc. Y sobre los interpretes o compiladores ps creo que en cualquiera.
Zalu2
358  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bajar video de internt habiendo probado TODO en: 3 Noviembre 2010, 17:29 pm
Bueno, no creo q hayas probado todo ;D lo q yo hago para descargar cualquier video en la web es con el Real Player, que aparte de ser reproductor es downloader y te descarga cualquier video q este en cualquier web, lo malo (porque todo tiene algo malo) es q descarga en una extension exclusiva para el ReaalPlayer, pero eso se puede solucionar con un poco de cerebro y conexión a internet :rolleyes: , espero te haya ayudado.
Zalu2
359  Programación / Programación General / Re: ¿perl o python? en: 11 Octubre 2010, 19:54 pm
Bien gracias a todos los que han respondido, miren yo estoy orientaddo en este momento a la creacion del Malware pero tambien me gusta programar juegos, y aplicaciones utiles, no empiezo por C o C++ porque he visto que es algo (mucho xD) dificil, y he optado por aprender python o perl que son, a la vez dificiles pero facil (no se si me explico, jeje) alguien me podrian decir cual es el mejor en el aspecto de crear malware (ya se que C/C++ y ASM son mejores, pero quiero aprender por pasos) tambien cual seria mejor en cuanto a aplicaciones como crear juegos, aplicaciones, etc.

Zalu2
360  Programación / Programación General / ¿perl o python? en: 11 Octubre 2010, 04:11 am
Hola a tod@s de esta buena comunidad, bueno primero a explicar la pregunta, miren sè Batch, Html, y he visto lo basico de Visual Basic, pero no me gusto eso de que te pongan el formulario y tu le vayas poniendo cosas y todo eso se me hizo muy facil y no me gusto, he investigado mucho sobre un buen lenguaje de programacion y he llegado a la conclusion de 5 (aparte de los de la web) los cuales son; C/C++, ASM, Java, Python, Perl, he llegado a el pensamiento de que va a llegar un momento en que tenga que aprender C(y sus derivados), ASM, y Java (por simple gusto), pero pienso que deberia de empezar por python o perl, me he visto decenas de foros y no estoy seguro aun, porque muchos se inclinan a Python por su potencia y sencillez de aprendizaje, y otros tantos a Perl por su potencia y dicen que en algun momento se debera de aprender este lenguaje por lo que implica. Bueno como me estoy extendiendo mucho mejor ya acabo, asi que cual es mejor, Python o Perl???.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines