elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36
281  Programación / Desarrollo Web / Re: Escribir html??? en: 10 Octubre 2011, 21:29 pm
Yo uso el Notepad ++. Al terminarlo cambiale el ".txt" por ".html" o "htm" y ejecutalo con un navegador.

"Tonto es quien no pregunta ;) "
Zalu2
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formas de aprovechar un ordenador en: 10 Octubre 2011, 20:54 pm
Hola; abro este tema para comentar acerca de mis dos ultimos temas abiertos en el foro.
El caso es que llevo algun tiempo planteandome acerca de como aprovechar mi ordenador, aparte de utilizarlo para proyectos BOINC, por decirlo asi, y, bueno, pese a ser algo antiguo, me gustaria comentar acerca de como podria sacarle mas partido de como lo estoy haciendo ahora, por decirlo asi, y se me ocurrio la opcion de probar creando alguna web y/o foro, pero puede ser algo problematico, por decirlo asi, y se me ocurrio la opcion de preguntarlo, si no es molestia claro esta, aparte de utilizarlo para jugar.
Saludos.

1.- Que es BIOC (para los ignorantes  :rolleyes:
2.- Montar un Foro o una web (seriamente) es algo complicado si no tienes conocimientos de seguridad, siempre habra alguien que pruebe tu seguridad  :rolleyes:
3.- "Aprovecharlo" de otra manera siempre sera desicion tuya y especifica, ya que no sabemos que te gusta o que te interesa, por lo tanto no podemos decidir por ti.

Te recomendaria instalarte alguna distro linux y aprender de este sistema que es muy bueno, asi vas aprendiendo cosas nuevas  :P
Zalu2
283  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero saber la opinión del staff ... en: 10 Octubre 2011, 20:50 pm
Porque no mandar y arreglar todo por mp? sigo pensando que este tipo de post son innecesarios en el foro, es solo mi opinion.
Zalu2
284  Programación / Scripting / Re: Limitar caracteres de una variable ¿Como hago? en: 9 Octubre 2011, 21:53 pm
Buscando por el foro, di con este code de M a a t:


Código
  1. setlocal enabledelayedexpansion
  2. set "count=0"
  3. set "string=Hello World"
  4. :loop
  5. if "!string:~% style="color: #448888;">count%,1!" neq "" set /a "count+=1" & goto loop
  6. echo:La cadena "%string%" contiene %count% caracteres.
  7.  

La verdad no entiendo mucho cuando se usa el setlocal, asi que no se como acomodarlo a lo que se necesita, aunque la opcion que nos da darioxhcx es mejor y sin tanta complicacion.  :xD

Nota: Sigo sin entender lo de esparsir y luego juntar los caracteres  :¬¬

Edito:

Encontre otra solucion mejor y con un code mas para nosotros  :xD
Leo Gutierrez
Código
  1. @echo off
  2. :code
  3. set /p "cadena=Cadena : "
  4. if not defined cadena goto:code
  5. set /a "contador=0"
  6. :bucle
  7. set "cadena=%cadena:~1%"
  8. set /a "contador+=1"
  9. if defined cadena goto:bucle
  10. echo Longitud : %contador%
  11. pause>nul
  12. exit /b 0

Es muy bueno el code y simple y entendible.
Zalu2
285  Programación / Scripting / Re: Limitar caracteres de una variable ¿Como hago? en: 8 Octubre 2011, 02:26 am
No entendi lo de:

Les explico quiero hacer un cifrador y descifrador para cualquier nombre que el usuario ingrese.
Pero ¿que pasa? yo quiero que disperse las letras y luego las mezcle con otras...


Lo de limitar la cantidad de caracteres de una variable en batch, pues se podria hacer con el tokens del FOR, contar los caracteres y con un condicional IF hacer cierta cosa si es Igual o menor (<=) a la cantidad limitante, y sino hacer otra cosa.
No se si me explico, si alguien nos pudiera ayudar con el code seria perfecto, estare probando a ver si logro algo..
Zalu2
286  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 8 Octubre 2011, 02:07 am
Voto Por Avira, NOD32 es muy bueno tambien, aunque prefiero analizar en virtual :D.
Zalu2
287  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre "preparación" para la programación en: 7 Octubre 2011, 22:24 pm
A veces con solo pensar "Programacion" nos cerramos y pensamos que es imposible, claro que entendi tu tema, todos podemos con todo amigo, es cuestion que le pongas empeño y dedicacion.
Zalu2
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantas mujeres activas tiene el foro en: 7 Octubre 2011, 22:22 pm
Lo malo no es eso, lo malo es preguntar eso :S suena como si anduvieran urgidos y nunca tengan comunicacion con mujeres (sin ofender a nadie).
Zalyu2
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque te gusta andar en los foros? en: 7 Octubre 2011, 21:48 pm
1.- Me divierto (Cada cosa que se encuentra en el foro jodd... xD)
2.- Me gusta enseñar lo que aprendo.
3.- Me gusta aprender de los mejores.
4.- Veo Profesionalidad en EH.
5.- Me desestreso en momentos que llevo leyendo todo el dia.
6.- Me he acostumbrado a andar por foros desde hace mas de 1 año xD.
Yeah!
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantas mujeres activas tiene el foro en: 7 Octubre 2011, 21:45 pm
Hay mas chicas en Facebook ;) (::facepalm::)
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines