elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
321  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ocultar la IP (NO BUSCO HACERLO, busco entenderlo) en: 11 Septiembre 2011, 20:38 pm
Te respondes tu mismo, si quieres llegar algun dia a hacer un servidor proxy, pues busca como funcionan los proxys, como cifrar conexiones, la famosa VPN, TOR, etc. Busca el como funcionan, no busques las descargas, busca el funcionamiento, que te aseguro que tienes cientos de manuales por la red.
Suerte
322  Programación / Scripting / Re: comando para crear azar? en: 11 Septiembre 2011, 00:34 am
Si no hay comandos igual no será tan sencillo.  :-\ Imaginaba que habría alguna función para generar, por ejemplo, un número al azar de entre una lista y que, según qué número surgiera, se abra un archivo u otro de una carpeta (con los comandos if, goto y open).

Básicamente quiero saber cómo programar una selección al azar. Por ejemplo, "si el número de segundos en el reloj es mayor que 35, se abre el tercer archivo de la lista x". Soy novato y no sé cómo se pone eso en notepad (o igual eso se hace con java).

Me explico?  :huh:

Saludos

Si lo que quieres hacer es generar un numero al azar y que si ese numero es menor o mayor a X abrir una carpeta?

Entonces creo que necesitas probar con %random% y un if EQU o If == goto :etiqueta, pero eso ya te lo dejo a ti, para que explores por ti mismo...
323  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo ocultar la IP? en: 10 Septiembre 2011, 23:34 pm
Puedes usar tambien el HotsPot Shield ;)
324  Informática / Software / Re: (SOLUCIONADO) ¿Bypass cookie de limite de descargas diarias de una web? en: 6 Febrero 2011, 06:28 am
Pues no sabia que habia un addon para el firefox xD, pero para mi me va mucho mejor el chrome que cualquier otro y no necesito el firefox, antes si lo tenia y me iba muy bien, pero me gusta mas chrome.
Zalu2
325  Informática / Software / Re: ¿Bypass cookie de limite de descargas diarias de una web? en: 6 Febrero 2011, 04:24 am
Creo que esta en lugar incorrecto, pero te recomiendo cambiarte a Chrome y usar Ultrasurf.
Zalu2
326  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón Me Gusta. en: 18 Enero 2011, 23:52 pm
Jajaja no entendi, bueno ya olvidalo, solo era una sugerencia.
Zalu2
327  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón Me Gusta. en: 18 Enero 2011, 23:43 pm
Me vas a banear por dar una sugerencia!?
328  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón Me Gusta. en: 18 Enero 2011, 20:09 pm
Pues no estoy deacuerdo, en el caso que se crearan muchas cuentas una sola persona deberia ajercer algun reglamento, por ejemplo en CUH esta ese sistema y fijate que estamos muy bien por haya, no creo que sea algo "malo" crear este sistema, pero bueno, como yo no mando aca pues me resigno xD.
Zalu2 
329  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón Me Gusta. en: 18 Enero 2011, 19:57 pm
Yo pienso que si se diera el boton de "Gracias" se acabaria mucho usuario que se siente el super hacker por tener muchos mensajes, asi no solo responderian "Gracias por el aporte" o "buen aporte", en muchos otros foros el spam o floodeo de mensajes, asi solo responderian dudas.
Solo mi opinion, la verdad que seria un bien para el foro.
Zalu2
330  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón Me Gusta. en: 18 Enero 2011, 17:38 pm

Bueno bueno solo decia, yo no lo tomo como "competencia" y seguro que muchos de los que estan aca tampoco, pero si ya se decidio pues nimodo.
Zalu2
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines