elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36
341  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Hay manera de cambiarle el icono a un archivo .com? en: 20 Diciembre 2010, 05:00 am
Sean buenos, evitenme bajar 1000 icon changers inservibles.

¿Es posible esto?

Algunos formatos q podrían servir para maldades:

.pdf
.chm
.pif
.scr

¿Se les ocurre algún otro formato?
Te refieres a cambiarle el incono del .com a los formatos que mencionas o como?
342  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: añadir/editar cosas de la wiki en: 16 Diciembre 2010, 22:04 pm
 :o yo ni en cuenta de que habia wiki en el foro  ;D , ahora me pongo a ver que tal esta.
Zalu2
343  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 72 minutos... en: 14 Diciembre 2010, 20:09 pm
Pues no sé si me bajé el programa o el complemento , aunque para mí que no es el programa porque me he fijado que los programas tienen como un escudito pequeño ocn los colores de windows...
No he probado con ultrasurf porque siempre uso firefox y me dijiste que para firefox el que funcionaba era ilimitux...

Ok, vamos a solucionar esto xDD, primero que nada hay muchas opciones varias de ellas ya te han respondido:

1.- Reiniciar el router.- Desconectar y conectar el modem o lo que sea.
2.- Usar algun proxy o webproxy..- Un proxy es muy efectivo para cambiar la ip la desventaja que tiene es que te puede hacer lento el internet.
3.- Usar algun complemento.- Te he dicho de VideoDetect y Ilimitux, bien pues aqui tienes los enlaces para que no haya mas dudas : https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11998/ VideoDetect
http://www.illimitux.net/ Ilimitux.
4.- Cambiar de navegador.- Podrias usar otro navegador a parte del Mozilla, te recomiendo Opera o Chrome NUNCA uses Explorer es una *****. Y con eso si podrias usar el UltraSurf.

Espero que con esto aclares tus dudas.
Zalu2
344  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 72 minutos... en: 12 Diciembre 2010, 23:01 pm
Si funciona pero la verdad es que si puedo abrir ilimitux , que por ahora no he podido, es mejor que estar enciende /apaga....

Te descargaste el programa o el complemento???
Ya probaste con UltraSurf???
345  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien Se Copa conmigo a hacer una web para...??? en: 12 Diciembre 2010, 00:23 am
Hola amigo pues si quieres yo podria encargarme del HTML para crear la web, tambien pondriamos javascript y Php, pues me sumo a la causa de una nueva web, mandame un mp si sigue el proyecto.
Zalu2
346  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 72 minutos... en: 12 Diciembre 2010, 00:20 am
Sigo preguntandome x q complicarse la vida, has probado lo que te dije?, dices que te descargaste el ilimitux, pues ejecutalo en el firefox y listo, la otra opcion es VdeoDetect, otra opcion (mas facil) es el UltraSurf que es el que yo uso diario xDD.
Si necesitas asesoria contactame x mp.
Zalu2
347  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 72 minutos... en: 10 Diciembre 2010, 22:18 pm
Por que complicarse las cosas de que reiniciar el router, pausar video, etc, etc.
Simplemente bajate el UltraSurf lo ejecutas y listo tendras otra ip. Cuando te vuelva a pasar lo cierras y listo tendras otra vez tu vieja y real ip y asi todos contentos.
Nota: Solo sirve con IE y Chrome (Los demas no los he calado pero con Firefox no funka). Para Firefox usa el Ilimitux.
Zalu2
348  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 72 minutos... en: 10 Diciembre 2010, 20:52 pm
Si man eso pasa unicamente con MegaVideo ( y creo que Veoh) otra opcion aparte de las que te dice Kasswed es utilizar UltraSurf, o el plugin de Firefox llamado VideoDetect o otro que se llama Ilimitux, yo estaba en eso y conozco muchas opciones de pasarse los 72 min si quieres contactame por mp.
Zalu2
349  Programación / Programación General / Re: Pedido de documentación de Java, C# y C en: 9 Diciembre 2010, 20:44 pm
Pasate x el foro correspondiente de cada lenguaje que deseas conocer, o buscate manuales basicos en SanGoogle.
Zalu2
350  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo! hack x crack cuadernos 2010 en: 5 Diciembre 2010, 05:09 am
No me lo creo!

Estas son de los mismo autores que hacían los viejos cuadernos HackxCrack? que llegaron a publicar unos 30?

Wow, estoy motivadísimo  ;D ;D

Gracias por la noticia!  ;-)
Creo que no todos van a ser los mismos pero el chiste el la info xD
Zalu2 y los recomiendo a todos!!!
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines