elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Programación / Programación C/C++ / Re: [SOLUCIONADO] me salta el getline en: 21 Febrero 2013, 20:17 pm
una pregunta, por que no cambias esto
Código:
using std::cout;
using std::cin;
using std::endl;

por esto
Código:
using namespace std;

me gusta usarlo asi como esta en el programa, me evita olvidarme cosas jeje :D
32  Programación / Programación C/C++ / Re: [SOLUCIONADO] me salta el getline en: 21 Febrero 2013, 19:58 pm
ok :P sorry es que tengo tiempo sin ponerme con c
cierto! :P

por cierto... no recuerdo si en c... pero si revisas el contenido del primer getline posiblemente verás que contiene el enter que pulsaste anteriormente... recuerdo que me explicaron eso, pero no recuerdo por que...

si lo se pero me gusta usarlo así porque evito olvidarme cosas XD
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien que sepa necesito ayuda! en: 21 Febrero 2013, 19:57 pm
El primer error es:Y se debe a que declaras "nombreCurso" como una función:
Código
  1. private:
  2. string nombreCurso();
Hay que quitar los paréntesis.

Un saludo

muchas gracias, lo he podido arreglar, es que en el libro que tengo tiene ese error, igual lo recomiendo porque esta muy bueno el libro: es de deitel sexta edición, como programar c++, mas introduccion a la programacion de juegos con ogre3d, lo recomiendo, desde ya nuevamente gracias  ;D
34  Programación / Programación C/C++ / Re: me salta el getline en: 20 Febrero 2013, 00:01 am
bueno coloca 2 veces el mismo getline, el primero agarra lo que está en el buffer el segundo los datos que quieres... (sorry tengo tiempo sin usar c, pero eso es algo común en c, j y algunos otros lenguajes)

Gracias hay andubo :D
35  Programación / Programación C/C++ / Re: me salta el getline en: 19 Febrero 2013, 23:47 pm
limpia el buffer... en c creo que con un getline vacio :P

como es eso? porque si pongo getline(); antes del otro get me da error :(
36  Programación / Programación C/C++ / Re: me salta el getline en: 19 Febrero 2013, 23:32 pm
acaso cin no permite espacios?

creo que no, y si lso permite igual quiero saber porq salta el getline XD
37  Programación / Programación C/C++ / Re: me salta el getline en: 19 Febrero 2013, 23:18 pm
linia 24, por que el getline? si es un string puedes usar como los otros
cin >> nombre;


Hola mas que nada es porque es un nombre, getline te permite que el usuario ingrese caracteres con espacios
38  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO] me salta el getline en: 19 Febrero 2013, 22:53 pm
Hola en este programa no deja escribir el nombre porque pasa directamente al otro codigo quisiera saber porque y cual seria la solucion

Código
  1. #include <iostream>
  2. using std::cout;
  3. using std::cin;
  4. using std::endl;
  5.  
  6. #include <string>
  7. using std::getline;
  8. using std::string;
  9.  
  10. int main()
  11. {
  12. int numero1;
  13. int numero2;
  14. double numero3;
  15. string nombre;
  16.  
  17. cout << "Bienvenido, escriba 1 numero entero\n";
  18. cin >> numero1;
  19. cout << "Bien! ahora escriba un numero con decimales!\n";
  20. cin >> numero3;
  21. cout << "Escriba un numero entero\n";
  22. cin >> numero2;
  23. cout << "Escribe tu nombre y apellido!";
  24. getline(cin, nombre);
  25. cout << "\nBienvenido: " << nombre << endl;
  26. cout << "OK, ingreso los numeros: " <<numero1 << " " << numero3 << " " << numero2;
  27. cout << "hagamos unas cuentas...";
  28. cout << numero3 << "es igual a " << numero1 << " dividido " << numero2 << endl;
  29. numero3 = static_cast <double> (numero1) / numero2;
  30. cout << "tomando enteramente seria: " << numero1 / numero2;
  31. cout << "tomando con static es: " << numero3;
  32. cin.get();
  33. return 0;
  34. }
  35.  
  36.  
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien que sepa necesito ayuda! en: 19 Febrero 2013, 19:12 pm
¿Porque pones tantos comentarios? Me resulta ilegible. Ponlo entre GeSHI-C++

A este codigo lo copié tal cual está en el libro para no tener ningun error, pero me da el mismo error, el private :(
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa error en: 19 Febrero 2013, 18:59 pm
no me andubo eso, alguien sabe como se llama a una funcion que sea private?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines