elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema codigo c++. en: 8 Junio 2012, 21:10 pm
Jajaja no te disculples hombre, aqui todos somos noob's en algo

si el problema del preprocesador es porque copíe del visual studio tal cual, si borras el #include "stdafx.h" debería de funcionar creo

Para cualquier duda ya sabes, saludos!

ajjaja si, ahora pude solucionar ese problema del preprocesador, el unico error que me tira esta en la linea 7:

int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])

el problema es que me dice que _TCHAR no esta definido  :(
112  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en microsoft visual c++ 2010 en: 8 Junio 2012, 19:21 pm
Wenaz, por lo que veo las flechas indican una tabulación, debería de poder quitarse en las opciones creo que es "Herramientas > Opciones".

$4!u2

Hola gracias por constestarme.. entre donde me dijiste herramientas > opciones.

al entrar hay me aparece una ventana. se divide por entorno, proyectos y soluciones, y otras.. una que encontre que creo que pueda ser esta es: editor de texto y hay aparecen mas "sub-menus" donde hay una que se llama tabulaciones, intente configurar pero no se va mi problema. igual te dejo una foto de todas las opciones.



113  Programación / Programación C/C++ / ayuda en microsoft visual c++ 2010 en: 8 Junio 2012, 16:37 pm
hola hice un post de este "problema" en dudas generales, quisas lo postie mal porq nadie me constesto, lo posteo aca por las dudas:

miren no se que tecla toque cuando estaba escribiendo codigos en microsoft visual c++ 2010, y me empezo a aparecer estas flechas, les dejo dos imagenes una el programa y otra con zoom, por favor que alguien me AYUDE!!!



114  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda!!! microsoft visual c++ 2010 en: 8 Junio 2012, 00:39 am
hola miren no se que tecla toque cuando estaba escribiendo codigos en microsoft visual c++ 2010, y me empezo a aparecer estas flechas, les dejo dos imagenes una el programa y otra con zoom, por favor que alguien me AYUDE!!!



115  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema codigo c++. en: 8 Junio 2012, 00:10 am
Te complicas demasiado la vida:

Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. void printMenu();
  5. int add(int n1, int n2);
  6. int resta(int n1, int n2);
  7.  
  8. int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])
  9. {
  10. bool salir = false;
  11. int seleccion,a,b;
  12. while(salir!=true){
  13. printMenu();
  14. scanf("%d",&seleccion);
  15. switch(seleccion){
  16. case 1:
  17. printf("Introduzca a\n>>");
  18. scanf("%d",&a);
  19. printf("Introduzca b\n>>");
  20. scanf("%d",&b);
  21. printf("La suma es %d\n", add(a,b));
  22. break;
  23. case 2:
  24. printf("Introduzca a\n>>");
  25. scanf("%d",&a);
  26. printf("Introduzca b\n>>");
  27. scanf("%d",&b);
  28. printf("La resta es %d\n", resta(a,b));
  29. break;
  30. case 0:
  31. salir = true;
  32. break; }
  33. }
  34.  
  35. return 0;
  36. }
  37.  
  38. void printMenu(){
  39. printf("Que desea hacer\n 1- Sumar \n 2-Restar \n 0- Salir\n>>");
  40. }
  41.  
  42. int add(int n1, int n2){
  43. return n1+n2;
  44. }
  45.  
  46. int resta(int n1, int n2){
  47. return n1-n2;
  48. }

Huu perdona mi ignorancias, es que soy nuevo y voy por el tutorial numero 4 de jesus conde, e intento hacer este tipo de programa con los codigos que por ahora he aprendido.

tambien cuando intento con tu codigo, me da error en el primero preprocesador, quisiera saber si es que me falta ese archivo o que pasa hay, desde ya gracias por tu respuesta y perdona mi ignorancia, soy noob :D
116  Programación / Programación C/C++ / Problema codigo c++. en: 7 Junio 2012, 23:12 pm
Hola miren mi problema es este:

quiero crear un programa que te pregunte que operacion queres hacer?

1 para sumar y 2 para restar.

el problema con este codigo c++ es que si el usuario pone 1 o 2 la respuesta siempre va a ser sumar, es que no se como hacer para decirle al programa que if o else depende de el numero ingresado, intente hacerlo y me di cuenta del error, el tema es que no se como hacer para decirle que si la variable SUMAR es = a A; dado que sumar entra deltro de la constante enumerada llamada Operaciones, y el resultado de a; es de el int main.

Aca esta el codigo si alguien lo pueda analizar entenderá bien que funcion quiero realizar.

Código:
#include <iostream>

/***** Objetos usados en el programa */

using std::cout;
using std::cin;
using std:: endl;

/***** Funcion Respuesta de Sumar */
 int Add (int primero,int segundo)
 {
cout << "Los numeros ingresados son: " << primero << " y " << segundo << endl;
cin.get();
return (primero + segundo);
 }

 /***** Funcion Respuesta de restar */

 int Rest (int primerorest, int segundorest)
 {
cout << "Los numeros ingresados son: " << primerorest << " y " << segundorest << endl;
cin.get();
return (primerorest - segundorest);
 }

 /***** Codigo principal del Programa */

 int main()
{
cout << "Bienvenido a has tus operaciones\n";
int respuesta;
cout << "Si quieres sumar escribi: 1\n";
cout << "si queres restar escribi: 2\n";
cin >> respuesta;
cout << "Tu respuesta a sido:\t" << respuesta << endl;

enum Operaciones {sumar = 1,restar};

Operaciones proceder;
proceder = sumar;

if (sumar)
{
cout << "Escribe dos numeros para sumar, recuerda dejar un espacio separado del otro\n";
int a,b,c;
    cout << "Ejemplo: 12 (espacio) 44.";
cin >> a;
cin >> b;
c=Add (a,b);
cout << "El resultado de la suma es: " << c;
cin.get();
return 0;
}

else
{
cout << "Escribe dos numeros para restar, recuerda dejar un espacio separado del otro\n";
int d,e,f;
cout << "Ejemplo : 12 (espacio) 44.";
cin >> d;
cin >> e;
f=Rest (d,e);
cout << "El resultado de la suma es: " << f;
cin.get();
return 0;
}

cout << "Programa creado por 1996marioful\n";
cout << "Gracias a Foro.Elhacker.net\n";
cin.get();
return 0;
 }
117  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda, crear calculadora de sumar c++, pero con estos codigos. en: 7 Junio 2012, 17:52 pm
muchas gracias por ayudarme.

Saludos!
118  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!! duda en un programa en: 6 Junio 2012, 18:09 pm
Hola, mira no se mucho de esto, pero te recomiendo usar enves de #define, una constante. Saludos
119  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con codigo c++ [resuelto] en: 6 Junio 2012, 18:07 pm
Hola,

Amigo tienes un problema en el condicional, las operaciones deben estar delimitadas por paréntesis, debes operar el "=" y luego los operadores binarios. Por ejemplo:
Código
  1. if ((xd = xd) && (zz = zz))

Un saludo,
Iván Portilla.

Código
  1. #include <iostream>
  2. int main()
  3. {
  4. enum Meses { enero, febrero, marzo, junio, julio, agosto};
  5.  
  6. Meses ahora;
  7. ahora = enero;
  8.  
  9. if ((ahora == enero) || (ahora == febrero) || (ahora = (Meses)2))
  10. std::cout << "\nEstamos en invierno.\n";
  11.  
  12. else
  13. std::cout << "Estamos en verano.\n";
  14. std::cin.get();
  15. return 0;
  16. }

PD: No me fijé que estaba resuelto, sabedme disculpar.

No hay nada que disculpar, muchas gracias amigo por tu ayuda ;)
120  Programación / Programación C/C++ / Ayuda, crear calculadora de sumar c++, pero con estos codigos. en: 6 Junio 2012, 17:50 pm
Hola hace ya vario tiempo toy viendo los videotutoriales de jesus conde, anoto todo lo que dice y las imagenes. En un videotutorial que no me cuerdo que numero es, debe ser el 2 o el 3 el enseña mediante un codigo c++ a hacer una "calculadora de sumar numeros", bueno como se dice empeze a darle y a darle a c++ :D, ayer a la noche estuve haciendo codigos en una hoja para hoy pasarlos a la pc y compilarlo,


PROBLEMA: me encuentro con varios errores, lo que intento hacer es poner mas funciones como la de retorno y demas, en general lo que quiero hacer es que la persona pueda seguir sumando, porq con el otro codigo de jesus conde lo que hace es hacer una calculadora, sumas y todo pero despues lo tenes que cerrar y no podes seguir sumando otros numero, eso es lo que quiero hacer en este codigo. analizenlo.


Código:
#include <iostream>

/***** Biblioteca y objetos usados */

using std::cout;
using std::endl;
using std::cin;

/***** Funciones principales del Programa */

void fundamental()
{
int Add (int primero, int segundo);
cout << " Numeros ingresados: " << primero << " y " << segundo << endl;
cin.get();
return (primero + segundo);
}

void retorno ()
{
cout << " Continua sumando, escribe dos numeros:\n";
int d,e,f;
cin >> d;
cin >> e;
f= App (e,d);
cout << "El resultado de la suma es:\t" << f;
retorno2();
cin.get();
}
void hola()
{
int App (int tercero, int cuarto);
cout << "Numeros ingresados: " << tercero << " y " << cuarto << endl;
return (tercero + cuarto);
}
void retorno2()
{
cout << "\n";
retorno();
}

/***** Codigo principal del Programa */

int main()
{
cout << " Ingresa los numeros que queres sumar, acordate de dejar espacio, para escribir el otro numero y despues apreta enter";
int a, b, c;
cin >> a;
cin >> b;
c=Add (a,b);
cout << "El resultado de la suma es:\t" << c;
retorno();
cin.get();
return 0;
}
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines