elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Preguntas sobre juego de consola [Porfa entrar] en: 10 Junio 2012, 02:20 am
mira no entendi mucho pero aca te dejo un codigo espero que te ayude. Puedes agregarles mas funciones.

Código:
#include <iostream>

using namespace std;

int main () {
 
int opcion;
cout << "Que desea hacer?\n";
cout << "0- Salir\n";
cout << "1- Sumar \n";
cout << "2-Restar \n";
cout << "3-Multiplicar\n";
cout << "4-Dividir\n>> ";
cout<<"Introduce opción"<<endl;
cin>>opcion;
bool salir = false;
 
switch(opcion)
{
 
case 1:
codigo al apretar la tecla 1 aca.
break;
 
case 2:
Codigo al apretar la tecla 2 aca.
break;

}
cin.get();
return 0;
 
}

PD: espero q te alla ayudado, a mi me lo pasaron, sino entendi mal eso es lo que quieres hacer.
102  Programación / Programación C/C++ / Re: el ratolon que se mueva solo, entre en un archivo word y escriba lo programado en: 10 Junio 2012, 02:16 am
Hola mira yo soy nuevo, pero lo que puedes hacer es insertar un codigo c++ que ejecute un archivo ya guardado de word. La otra manera de que mueva el mouse y eso nose, pero lo que tendrias que buscar es:

codigo para ejecutar un programa con c++.
y despues un codigo que escriba solo.
103  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Ayuda] Recovery en Optimus Me p350. en: 9 Junio 2012, 20:31 pm
hola bueno como dice el titulo Recovery en tu Optimus Me p350.

primero entre aca:

http://www.taringa.net/posts/celulares/12613809/Recovery-en-tu-Optimus-Me-p350.html

y bueno me decia que tenia que tener root y todo eso, lo hice.

abro el programa Root Explorer para mover el archivo flash_image y me dice que no tengo raiz nombre de telefono.

Alguien me ayudaria? tengo SO android 2.0, desde ya gracias, espero respuestas.
104  Programación / Programación C/C++ / Re: Crearle un diseño a el programa hola mundo. en: 9 Junio 2012, 04:31 am
para windows se usa la W32 API:
podrías mirarte esto:
http://www.functionx.com/win32/Lesson01.htm

algo entiendo pero esta en ingles, igual lo tradusco o busco lo mismo pero en español jeje, gracias por tu respuesta!!!!
105  Programación / Programación C/C++ / Crearle un diseño a el programa hola mundo. en: 9 Junio 2012, 04:13 am
Hola miren quiero hacer un programa con un buen diseño, yo tengo el auto media play studio y para trabajar en c++ uso el visual c++ 2010.

Tengo el programa  que se ejecuta en consola, he visto que en el programa visual c++ hay una parte donde puedo crear un diseño, no encontre un tutorial ni nada de como crear un diseño .

el tema es que si puedo usar el Auto media play studio para poder insertar como ejemplo el programa creado en c++ llamado hola mundo. osea yo tengo el codigo, tengo el programa creado en .exe y se abre tipo consola.

Pregunta como hago para crearle el diseño para que sea mas elegante? hay un tutorial que te muestre como crearlo en visual c++? o ¿es posible ejecutar mi programa hola mundo en c++ atraves de auto media play estudio pero que no lo ejecute en modo consola?

PD: sino me entendieron bien avisen  :rolleyes:
106  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema codigo c++. en: 9 Junio 2012, 03:45 am
Bueno aunque sepa poco de c++ debo aceptar que entiendo mucho para recien haber empezado.

Agarre como codigo fundamental el de darkvidhack.
tambien utilize de mis codigos.
Y obiamente analize el codigo que me paso Oblivi0n y saque lo de volver a main() asi:

return main();

y otra cosa que saque de su codigo fue esto:

bool salir = false;
salir = true;

y terminé creando este codigo, corto espero que les guste, no se olviden que soy nuevaso y esos codigos no los entendia :

Código:
#include <iostream>

using namespace std;

int main () {
 
int opcion;
cout << "Que desea hacer?\n";
cout << "1- Sumar \n";
cout << "2-Restar \n";
cout << "0- Salir\n>>";
cout<<"Introduce opción"<<endl;
cin>>opcion;
bool salir = false;
 
switch(opcion) {

case 0:
cout << "Creado by 1996marioful\n";
cout << "Gracias a los de usuarios de Foro.elhacker.net\n";
cout << " En especial a: Oblivi0n, darkvidhack y durasno\n";
cin.get();
salir = true;
break;
 
case 1:
int a,b,c;
cout << "Escriba su primer n\xa3mero\n recuerde dejar espacio antes de escribir el otro: ";
cin >> a;
cin >> b;
c=a+b;
cout << "Resultado: " << c << endl;
    cin.get();
return main();
break;
 
case 2:
int d,e,f;
cout << "Escriba su primer n\xa3mero\n";
cout << "recuerde dejar espacio antes de escribir el otro: ";
cin >> d;
cin >> e;
c=d-e;
cout << "Resultado: " << c << endl;
    cin.get();
return main();
break;
 
}
cin.get();
return 0;
 
}
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema codigo c++. en: 9 Junio 2012, 02:40 am
Hola... muchas gracias a los tres!!!

durasno cambie esa parte y andubo de maravilla!!!

darkvidhack use ese codigo y tuve que editarlo deacuerdo a los names de las funciones y andubo de 10!!!

agradezco a todos los que me constestaron mi problema, desde ya gracias y saludos!!!
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta al generar un programa. en: 8 Junio 2012, 22:40 pm
La función que cumple cin.get() es la de capturar un solo carácter y almacenarlo en una variable por ejemplo:

Código
  1. cout << "Ingrese una letra : ";
  2. letra = cin.get();
o
Código
  1. cout << "Ingrese una letra : ";
  2. cin.get(letra);

en el caso de la pausa, el carácter que captura no lo almacena en ningún lado.

$4!u2

muchas gracias por sus respuestas

saludos
109  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta al generar un programa. en: 8 Junio 2012, 21:56 pm
Se te cierra por que el programa comienza y termina ...
El cin.get() lo que hace es que el programa se quede detenido hay hasta que pulses una tecla y cuando la pulsas finalizas

muchas gracias por tu respuesta, sabrias si unicamente se usa para eso o tambien se usa para otra funcion?.

Saludos!!
110  Programación / Programación C/C++ / Pregunta al generar un programa. en: 8 Junio 2012, 21:33 pm
Hola soy un poco nuevo en esto, y quisas me este apurando un poco al publicar mi duda.

Hace poco estoy estudiando c++ con los video-tutoriales de jesus conde, muchos los conoceran.

el tema es que al finalizar un programa como por ejemplo el famoso programa hola mundo termina con estas tres ultimas lineas:

Código:
std::cout << "hola mundo";
return 0;
}

Bueno antes asi podia generar y visualizar el programa facilmente. Ahora si lo escribo asi se me cierra al instante que lo abro, postie el problema y un usuario del foro me dijo que utilize cin.get() de la biblioteca standar de c++, y si funciono.

La pregunta es.. ¿ porq ami y a varios usuarios de windows les pasa esto? ¿porq antes no se me cerraba y ahora si? ¿en expecifico.. que hace el comando cin.get() ?

Desde ya gracias. sepan disculpar las molestias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines