elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Programación / Programación Visual Basic / pregunta sobre visual basic y c++ en: 20 Mayo 2012, 18:23 pm
Bueno queria saber que diferencia hay entre el programa

microsoft visual basic y microsoft visual c++

perdonen si pregunto algo facil, pregunto porq estoy viendo los video-tutoriales que hay aqui en el foro, en el video trabajan con visual c++ 6.0, y no logro descargarlo, abro todos los setup`s y no me aparece ningun acceso directo en el escritorio y tampoco nada en las carpetas generadas por los instaladores, por eso pregunto cual es la diferencia? y tambien... son iguales en tema diseño?

Desde ya gracias, y perdonen las molestias.
132  Programación / Programación C/C++ / ayuda No se donde abrir el visual c++ en: 20 Mayo 2012, 00:17 am
hola instalo y instalo ya varias vaces el programa Microsoft Visual C++ 6.0 Standard Edition, todo bien lo extraigo y executo todos los setups que hay, pero ningun acceso directo a escritoria ni hay para abrir el programa en las carpetas generadas por los instaladores, se que no es que esta mal lo que descarge porq voy descargando de dos links diferentes y son los mismos instaladores, si alguien me da una mano se los agradeceria un con  :-*       (  :o  )

133  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda en: 19 Mayo 2012, 19:57 pm


si el tema es que ande :D
134  Programación / Programación C/C++ / necesito ayuda en: 19 Mayo 2012, 19:21 pm
he descargado los videotutoriales que hay en el foro sobre c++, mirandolo hasta ahora iva bien, pero el tema esque necesito este programa microsoft visual c++ 6.0, se que hay versiones mas nuevas de este programa, pero necesito esa porq esa es la que se muestra en el video y asi no me desvio mucho intentando de entender a full el programa.

PD: si no tiene ninguno el link de esta version, me gustaria que me pasen un link de otra version mas actualizada, el tema es que busque en google y no encontre nada  :-(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines