elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Programación C/C++ / Problema con codigo c++ [resuelto] en: 6 Junio 2012, 00:59 am
Hola toy viendo video-tutoriales y no se que estoy haciendo mal, me dice que la funcion ahora debe ser un valor modificable. les dejo el codigo, corto y facil (para ustedes no para mi ajaj) y aver si pueden encontrar el error, desde ya gracias.

Código:
#include <iostream>
int main()
{
enum Meses { enero, febrero, marzo, junio, julio, agosto};

Meses ahora;
ahora = enero;

if (ahora == enero || ahora == febrero || ahora = 2)
std::cout << "\nEstamos en invierno.\n";

else
std::cout << "Estamos en verano.\n";
std::cin.get();
return 0;
}
122  Programación / Programación C/C++ / ayuda programa muy sencillo de c++ [resuelto] en: 5 Junio 2012, 18:26 pm
Hola el error me lo muestra en c=Add (a,b);  que me dice que se esperaba  ;

Bueno aqui el codigo:

Citar
#include <iostream>

using namespace std;

int Add (int hola, int chau)
{
   cout << "Numeros ingresados: " << hola << "  " << "y " << chau;
   cin.get();
   return (hola + chau);
}

/***** Programa Principal */

int main ()
{
   cout << "ingresa dos numeros para sumar\n";
   int a,b,c;
   cin >> a;
   cin >> b;
   c=Add (a,b);
   cout "El resultado es:\t " << c;
   return 0;
}
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cual es la mejor manera de Ocultar la IP? en: 25 Mayo 2012, 19:43 pm
ocultar ip siempre serán los mismos métodos... pasar por otro pc (dígase server) que te haga una mascara (dígase proxy) si buscas un poco sobre los metodos de enrutamiento entenderás que es la ip y quien la puede ver como se conoce, etc...

el asunto está en que programa o proxy usar y contra quien vas

este programa es bueno ? http://www.proxpn.com/ Espero respuestas gracias
124  Programación / Programación C/C++ / Re: Prolema al generar codigo c++ en visual c++ 2010 en: 25 Mayo 2012, 15:52 pm
Pues yo no veo nada raro, todo funciona correctamente. Si lo que quieres es ver la consola pues no te olvides de colocar un cin.get(); antes del return 0;

 Saludos

Muchas gracias hay andubo, perdona soy nuevo, pero yo lo hacia sin el cin.get(); y andaba y me parecio estraño eso, ahora si me voy a acordar de usar el cin.get();  ;-)
125  Foros Generales / Dudas Generales / Cual es la mejor manera de Ocultar la IP? en: 25 Mayo 2012, 02:46 am
Bueno hola, se que en el foro debe aver miles que han preguntado lo mismo y le han dado una respuesta.
Aunque ya allá temas sobre esto pregunto porq como saben siempre las cosas se van actualizando y cada vez hay mas cosas nuevas.

Conocen algun buen metodo de ocultar una ip?.
126  Programación / Programación C/C++ / Prolema al generar codigo c++ en visual c++ 2010 en: 25 Mayo 2012, 02:19 am
Bueno aca esta el video que decidi hacerlo asi ven bien q es lo que pasa, no entiendo cual es el problema ya lo habia usado al programa y bueno no se que pasa, dan ganas de dejar todo, pero se que no es lo mejor, alguien me diria que es este problema? antes no sucedia esto  :-(



127  Programación / Programación C/C++ / Necesito ayuda, una pregunta tonta. en: 23 Mayo 2012, 23:31 pm
hola bueno miren no sabia si poner el mensaje aca en esta sección, es que la verdad no se en que programacion va.

Bueno paso a lo importante varios emos descargados programas hackers, por curiosidad o lo que sea, estos programas tienen un menu, sonido de fondo e imagenes y archivos , videos y demas programas.

Yo para lograr estas "presentaciones" utilizo el programa AutoPlay Media Studio 8.

ahora cuando termino mi proyecto este lo crea obiamente en .exe

y la pregunta es... porq me crea ademas de el ejecutado (.exe) las carpetas con la musica de fondo y demas, ya que he visto en otros programas tales como AIO hacking msn 2008 que este es un .exe pero no tiene mas carpetas donde estan las imagenes, sonido y demas de lo que utiliza el .exe, la pregunta suprema es...


 ¿QUE PROGRAMA ES UTILIZADO PARA ESTO, O QUE PASO SE DEBE HACER?
128  Programación / Programación C/C++ / Re: Eror en codigo c++ en: 22 Mayo 2012, 22:58 pm
Código
  1. return 0;

Es bastante común al pricipio olvidar los ";"

Saludos.

Gracias, en serio dilculpa la molestia
129  Programación / Programación C/C++ / Eror en codigo c++ en: 22 Mayo 2012, 22:52 pm
Hola estoy estudiando c++ y al compilar este codigo me tira error

Codigo:

#include <iostream>
 
 int main()
 {
   std::cout << "saludos desde videotutoriales.com\n";
   return 0
 }

bueno perdonen las molestias es que soy nuevo y me cuesta analizar los errores, cualquier consejo me viene de 10. y La respuesta a este tema :D
130  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pregunta sobre programa para Android o cualquier tipo de movil en: 22 Mayo 2012, 22:21 pm
Bueno paso a contar tengo un lg p350g  sistema operativo android 2.2

quisiera saber porq he escuchado que hay programas los cuales te permiten ingresar en un telefono via Bluetooth y sacar fotos, videos y demas de otro movil.

No se o no creo que haya programas de este tipo para android, pero quisiera saber si alguno sabe de algun programa, tanto para android o cualquier celular que haga esto, oviamente ingresar en un telefono movil pero SIN PREGUNTAR.

Desde ya gracias, espero que me allan entendido
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines