elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema en la App Twitter en: 28 Enero 2022, 10:38 am
Ya probaste a entrar desde el navegador???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Si,desde el navegador si me deja responder tweets,he llegao a pensar que puede ser algo de la actualizacion del dispositivo ...para volverse loco jeje
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema en la App Twitter en: 27 Enero 2022, 21:59 pm
Hay twits donde solo puede comentar el que el tuitero señale... no importa si eres seguidor, sin invitación no entras a esa conversa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Pense que podria ser eso...pero nada que ver,por ejemplo en el pc si me deja comentar,la app todo actualizada y android tmb actualizado y no hay manera
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema en la App Twitter en: 27 Enero 2022, 21:57 pm
¿Tienes pocos seguidores, cuenta reciente?

Es probable que tu cuenta sea muy reciente y  se piense que es un bot, o automatizada y la bloquea por seguridad. Detecta actividad inusual

¿Tienes pocos seguidores o muchos siguiendo?

A mi me pasó con Instagram, al hacer una cuenta sólo para mirar, sin amigos y sin añadir contenido, no me dejaba añadir ni seguir a nadie, pensando que era un robot. Había como un límite y era patético añadir alguien y que saliera un error xD
Tengo unos 127 seguidores y ya en twitter desde 2017,si antes me iba bien y desde hace un mes y poco me esta pasando,es muy raro
4  Foros Generales / Dudas Generales / Problema en la App Twitter en: 27 Enero 2022, 11:19 am
Hola,os escribo para ver si alguien le ha pasado lo mismo con esto que me pasa o alguien sabe que puede estar pasando,,,y es que en la aplicacion de twitter es los perfiles o cuentas que suben tweets con algun enlace o vinculo no me deja responder,me sale el boton de comentar desactivado,en cambio cuando ingreso a twitter en el pc eso no me pasa,solo es en la app ,,,,no se a que puede deberse,tengo twitter actualizado y demas,es raro
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pantallazo azul en W10 en: 14 Septiembre 2019, 17:09 pm
Es que el problema es q no deja hacer nada...cualquier paso que selecciones siempre inicia y vuelve a la pantalla azul...me da q es lo que decis q el disco duro esta ko total
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pantallazo azul en W10 en: 14 Septiembre 2019, 16:11 pm
No me deja iniciar ni en modo seguro





Cuando me meto al modo seguro q es la opcion 4 se reinicia y vuelve al pantallazo azul
7  Foros Generales / Dudas Generales / Pantallazo azul en W10 en: 14 Septiembre 2019, 14:25 pm
Hola,me ha salido este pantallazo en w10(PONE SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN SU PC Y NECESITA REINICIARSE.PUEDE REINICIAR.Critical process denied) y no se si tiene arreglo,lo he intentado de todas las maneras,,,poniendo comandos en msdos cusndo te da la opcion de solucionarlo como simbolo del sistema,,restaurar aun punto anterior no me deja,,,no se he llegado a pensar el disco duro esta ko.....esto siempre me sale sl encender el pc y no deja hacer nada,,alguna solucion mas?
8  Comunicaciones / Redes / Ayua con PLC en: 18 Marzo 2019, 16:29 pm
Hola compañeros,me gustaria q me recomendasen algun PLC entorno a 50 euros que merezca la pena para llevar la red wifi a un punto de mi casa donde no llega nada,tengo un extensor de wifi tp link wa850re pero casi nunca va o siempre falla mucho,los dispositivos aun estando conectados no hay interent en ellos,,,entonces pense que con un pcl podria funcionar,,,es posible??? que me aconsejais?? gracias  y un saludo
9  Informática / Hardware / Re: Recomendacion sobre ordenador HP en: 21 Julio 2018, 20:35 pm
Hola de nuevo,pues lo he visto a 699 con monitor led incluido,y sobre lo de jugar a juegos,nada opcion descartada,solo lo utilizaria para lo que puse,un uso domestico y sencillo vamos jejeje
10  Informática / Hardware / Recomendacion sobre ordenador HP en: 21 Julio 2018, 11:08 am
Hola compañeros,queria saber que me recomedarais si esta torre merece la pena pillarsela:
-hp pavilion 570-p040ns
-intel core i5 7400 hasta 3.5 gh
-8gb ram
-1 tb disco duro

Seria para uso domestico,lo tipico,descargas,videos,navegar ,merece la pena??
gracias y un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines