Autor
|
Tema: Problema en la App Twitter (Leído 3,695 veces)
|
Garcam
|
Hola,os escribo para ver si alguien le ha pasado lo mismo con esto que me pasa o alguien sabe que puede estar pasando,,,y es que en la aplicacion de twitter es los perfiles o cuentas que suben tweets con algun enlace o vinculo no me deja responder,me sale el boton de comentar desactivado,en cambio cuando ingreso a twitter en el pc eso no me pasa,solo es en la app ,,,,no se a que puede deberse,tengo twitter actualizado y demas,es raro
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
¿Tienes pocos seguidores, cuenta reciente?
Es probable que tu cuenta sea muy reciente y se piense que es un bot, o automatizada y la bloquea por seguridad. Detecta actividad inusual
¿Tienes pocos seguidores o muchos siguiendo?
A mi me pasó con Instagram, al hacer una cuenta sólo para mirar, sin amigos y sin añadir contenido, no me dejaba añadir ni seguir a nadie, pensando que era un robot. Había como un límite y era patético añadir alguien y que saliera un error xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
¿Tienes pocos seguidores, cuenta reciente?
Es probable que tu cuenta sea muy reciente y se piense que es un bot, o automatizada y la bloquea por seguridad. Detecta actividad inusual
¿Tienes pocos seguidores o muchos siguiendo?
A mi me pasó con Instagram, al hacer una cuenta sólo para mirar, sin amigos y sin añadir contenido, no me dejaba añadir ni seguir a nadie, pensando que era un robot. Había como un límite y era patético añadir alguien y que saliera un error xD
Tengo unos 127 seguidores y ya en twitter desde 2017,si antes me iba bien y desde hace un mes y poco me esta pasando,es muy raro
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
Pense que podria ser eso...pero nada que ver,por ejemplo en el pc si me deja comentar,la app todo actualizada y android tmb actualizado y no hay manera
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
Si,desde el navegador si me deja responder tweets,he llegao a pensar que puede ser algo de la actualizacion del dispositivo ...para volverse loco jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |