elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Galaxy J5 2016 Problema con envio de sms que yo no hice en: 15 Abril 2017, 15:51 pm
ola,me he dado cuenta que cuando compre este terminal,justo ese dia envio un sms que yo no hice al numero 911061251 e indagando vi que a mucha gente con terminales samsung les ha pasado,,,,que es  la app o proceso people edge quien se encarga de eso,pero yo esa app no la tengo,yo creo que fue samsung acount quien se encargo de esto,que puedo hacer para no recibir mas mensajes asi o que solucion tiene esto,gracias
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Recomendación sobre smartphone en: 2 Marzo 2017, 15:35 pm
Hola, me podríais recomendar algún móvil que no se pase de 200 euros...que lleve buena RAM de 2gb hacia delante y de 5`5 pulgadas, 13 mp de cámara y de la delantera unos 5 o 8 ..Lo utilizo para diario...whatsapp, Facebook...que tampoco vaya pillado...menos la marca SAMSUNG...el que sea, bq, LG...tuve un huawei y me tardaba mucho en cargar...Muchas gracias .
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Navegador me lleva a playstore en: 12 Marzo 2016, 12:15 pm
hola, cualquier cosa que busque en google que tenga que meterme en la Wikipedia twitter o facebook ,me lleva a la playstore, sin darme la opción de siempre o solo una vez, como lo puedo quitar? No puedo buscar nada en la wiki desde el navegador,ni ver twitter sin la app,,..el navegador q uso es internet (el de la bola del mundo)
Esto antes no me ocurria,me metia en twitter y podia verlo y ahora me lleva a play store para descargarlo

gracias y un saludo
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / S3 Mini 8200 y wifi (problemilla) en: 31 Diciembre 2014, 16:01 pm
Hola,hace poco adquiri un galaxy s3 mini y me pasa lo siguiente con el tema del wifi,,,,En una habitacion tengo un potenciador de wifi que hace llegar la conexion a aquellos punto donde llega muy debil,,,,pues cuando me voy con el movil a esa habitacion el indicador wifi del mvl no suben las rayitas,siempre se queda en una o ninguna,en cambio con otro telefono si suben,,,,con el s3 mini solo sube cuando desconecto la opcion wifi del movil y la vuelvo a activar ,,,esto puede q sea por el router que necesite otro tipo de cifrado??? o es el movil en si ??
gracias y feliz año compañeros
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tipo de cifrado en: 19 Abril 2014, 23:06 pm
Hola,,me preguntaba q tipo de cifrado tendria q poner en mi router,,,el q me sale por defecto es WPA/WPA2,,,lo dejo como esta o deberia cambiarlo a otra opcion,gracias compañeros.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alguien tiene o usa el TP-Link TL-WA850RE Repetidor 11n eXtended Range ?? en: 7 Noviembre 2013, 11:44 am
Hola,tenia pensado pillarme este potenciador de wifi,ya que no me llega mi wifi a los puntos mas lejanos de mi casa,y como soy algo novato,me gustaria saber si es asequible el conectarlo o configurarlo,he leido q con pulsar el boton wps del router y luego otro boton del repetidor basta,pero si luego tengo q meterme dentro del router y empezar a configurarlo,ahi me liaria bastante,gracias compañeros
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sports tracker no me carga fotos en: 2 Noviembre 2013, 12:15 pm
Hola no se si alguien utilizara Sports tracker,pero os cuento lo que me sucede,y es q cuando hago alguna foto mientras hago la sesion despues cuando la finalizo no me la sube,solo me sube la sesion sin foto,,,creo q todo el proceso lo hago bien,pero no se que puede pasar.

gracias y un saludo
18  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemilla con facebook en: 27 Octubre 2013, 10:04 am
Hola,si,me ocurre con cualquier foto ya sea independientemente de su tamaño,mi conexion es de 30 mb/adsl,,,

He averiguado una cosa,y es q si subo la foto sin etiketas me la carga,pero cuando antes de publicarla pongo alguna etiketa no la sube,,lo q estoy haciendo es subirla sin etiketar y cuando esta ya subida pues ya la etiketo,creo q es la unica solucion

Otro saludo =)
19  Comunicaciones / Mensajería / Problemilla con facebook en: 26 Octubre 2013, 11:02 am
Hola ,a alguien le a pasado que cuando kiere subir una foto,la elige,la carga y cuando le das a publicar foto no la sube ? se tira la vida cargandola pero no la sube,,,he probado con varios navegadores y nada,,,,,alguuien sabe q puede ser??

gracias
20  Comunicaciones / Redes / Red sin fuerza en: 11 Octubre 2013, 11:26 am
Hola,tengo una duda,me conecto en tablet o movil por wifi a traves de mi router pero hay puntos de mi casa q no me llega con fuerza la conexion,que podria hacer para que llegase con fuerza a todos los puntos de mi casa.
gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines