elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Informática / Hardware / Re: Bateria Asus EeePC 1005HA en: 18 Diciembre 2011, 20:39 pm
¿Usas Windows o Linux?

De todos modos... ¿Qué te sale en el indicador de batería que está llena?

Uso XP,,y en el indicador se ve el dibujo de la bateria llena,,pero normalmente en dos horas se me cargaba y ponia la luz verde,,en cambio una tarde lo tuve cargando 5 horas y la luz seguia amarilla,,,pero no llega a cargarse al 100%.
52  Informática / Hardware / Bateria Asus EeePC 1005HA en: 18 Diciembre 2011, 17:14 pm
hOLA,,Alguien sabe o le ha pasado lo siguiente??
Cuando conecto el cargador y dejo cargando la bateria,siempre se me keda con la luz naranja,quiero decir q no se pone verde q kiere decir q ya esta cargada,antes en 2 horas estaba ya cargada y ahora siempre se keda la luz naranja,,el caso es q la carga ,pero noto q dura un pokito menos,,a q se puede deber esto??
gracias
53  Media / Juegos y Consolas / Ps3 Pillada en: 9 Diciembre 2011, 14:12 pm
hola,hoy al darle a salir de un juego ,la ps3 dio un pitido ,la pantalla se kedo negra y no podia apagarla del boton,,tuve q kitarla del enchufe de la corriente,,,,a alguien le a pasado esto?? gracias
54  Media / Juegos y Consolas / Dudilla sobre PES 2011 Ps3 en: 5 Noviembre 2011, 12:15 pm
hola,,a ver,,yo estoy haciendo una liga italiana con el milan y guarde la partida,,luego me voy a editar y hago traspasos y he metido a robinho,aquillani y demas,pero luego cargo la partida y esos jugadores no me salen en mi plantilla,,mi pregunta es si hay alguna manera de q esos jugadores me salgan,xk empezar de nuevo la liga es jodido jeje gracias
55  Comunicaciones / Redes / Re: Mi portatil no detecta mi red inalambrica en: 31 Octubre 2011, 13:33 pm
Ya se puede dar por resuelto , llame a telefonico y me dijeron que era la cobertura . Gracias .
56  Comunicaciones / Redes / Re: Mi portatil no detecta mi red inalambrica en: 31 Octubre 2011, 12:39 pm
Lo de Wlan sio esta encendido y en el router dentro si tengo activada la red wifi .
57  Comunicaciones / Redes / Re: Mi portatil no detecta mi red inalambrica en: 31 Octubre 2011, 09:39 am
soy un poco novatillo,,entrar al router a eso llego ,pero como se hace todo eso de verificar el estado de la red y demas ,,,mi router es el comtrend ct-5365 de telefonica

gracias
58  Comunicaciones / Redes / Mi portatil no detecta mi red inalambrica en: 31 Octubre 2011, 08:42 am
Hola,ayer de repente estando conectado en mi portatil a mi red de mi router de repente se desconecto de ella,cuando le di a buscar redes salian todas menos la mia,el portatil no creo q sea porq probe con otro portatil y hasta con el movil y no salia mi red,en cambio si tengo conexion en el sobremesa q tengo internet con el cable.........

A q puede deberse??GRACIAS
59  Media / Juegos y Consolas / Borrar conexion inalambrica ps3?? en: 14 Septiembre 2011, 14:56 pm
Hola,,mi pregunta es como si borra una conexion a la cual me conecte ya q quiero q no me salga cuando le doy en el menu a ajuste y lista de estado de conexion,,,cuando le doy a esa opcion me sale mi conexion y me gustaria q ya no saliera mi conexion con todos los detalles,,,es posible eso??? gracias
60  Sistemas Operativos / Windows / Sobre IE8 en: 12 Abril 2011, 12:37 pm
HoLA,me puse internet explorer 8 y me pasa algo raro,,y es q cuando abro la pestaña favoritos y paso el puntero sobre los sitios favoritos ,el puntero va como a tirones como si se kedara pillao,,,esto en IE7 no me pasaba,a q se puede deber ??
muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines